Maquillaje natural Zao MakeUp
Cosmética natural, Maquillaje, Reutilizar, Sorteos, Yo elijo...

Zao MakeUp | Un imagen a medida

Una imagen a medida. Una piel lisa que cautiva. Cobertura y acabado natural. Un toque de color para seducir y cautivar. Unos sencillos trucos y y una marca para resaltar todo tu potencial: Zao MakeUp, es todo lo que necesitarás. El secreto de todo, es encontrar la base ideal. Unos cuantos trucos para camuflar y unificar ¡Y voilà! Conseguirás un efecto “Baby Skin” sano, perfecto y natural. 

Zao MakeUp es confort y larga duración. Seducción y tentación. Compromiso y ética. Una marca de maquillaje orgánico, actual, glamuroso y con consciencia. Creada por y para todos los amantes de la naturaleza. Recargable y reutilizable, genera menos residuos y envases. Ya lo digo siempre, reutilizar es la clave. Cada gesto cuenta, cuando se trata de darle menos disgustos a nuestra querida Madre Tierra. Sin duda alguna, esta marca, sabe como marcar la diferencia.

Efecto “Baby Skin” con Zao MakeUp

Esta primavera el romance está en el aire. Y conseguir un look fresco y femenino. Luminoso y natural.  Es la clave para desnudarse (ups, enamorarse). Una piel desnuda, uniforme y sin el temido efecto máscara, es el objetivo de muchas. Si huyes del exceso y camuflar los defectos. Resaltar tu esencia, sin enmascarar tu belleza, la marca Zao MakeUp será tu mejor apuesta ¡Tu nueva conquista te espera!

 Zao MakeUp | Prebase de Maquillaje 700 Blanca  un producto indispensable para lucir un rostro impecable. Controla los brillos y alisa la piel. Alarga la vida del maquillaje, trata e ilumina la tez. Sin duda alguna, un producto 10 que todas deberíamos tener. Y yo me pregunto ¿Cómo he podido vivir toda la vida sin él?

 Zao MakeUp | Maquillaje Fluido 701 Ivoire  para conseguir un acabado natural, hay que encontrar la base ideal. El mío es el tono más claro, dado mi blanco polar. Pero diferentes tonalidades, con esta marca podrás encontrar. Consigue adaptarse y fundirse con el cutis de forma excepcional. Buena cobertura, textura ligera y un gran aliado para unificar. Un tono uniforme, con él conseguirás. Y sus ingredientes, no me podrían gustar más: silicio orgánico de hidrosol de bambú, aceite de almendras dulces, jojoba y manteca de karité. Ideal ¿Verdad? Un coctel de nutrientes para hidratar e iluminar. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o rebeldes.

 Zao MakeUp | Corrector Stick 491  para lucir una piel sensual y lisa, en ocasiones hay que camuflar: ojeras, marcas, acné, etc. ¡Las tenemos que ocultar! Para ello, este corrector será la clave y la herramienta mágica que necesitarás. Es cubriente, cremoso y ligero. Cómodo, portátil y fácil de aplicar. Hay uno para cada tonalidad, elige tu tono (siempre un poco mas claro que tu color de piel) y a ¡Disimular!

 Zao MakeUp | Polvo Compacto 301 Ivoire  que tu pelo brille, pero no tu cara. Hay que huir del “efecto bombilla” que no nos favorece nada. Fija, matifica e iguala. Los polvos compactos son la clave para lograr el mejor acabado, ese de aspecto sedoso y aterciopelado que todas anhelamos. Un producto absolutamente necesario (y más de cara al calor), sin duda alguna, una buena opción.

 Zao MakeUp | Touch Lumière 722 Sable  luz y energía. Las pieles jóvenes tienen ese extra de vida. En cambio, las pieles envejecidas se muestran más opacas, día tras día. No hay nada mejor que este producto para resurgirlas. Ilumina, corrige y reaviva. Incluso es capaz de rediseñar y dar volumen a nuestra sonrisa.

 Zao MakeUp | Máscara 080 negra ¡Arriba pestañas! No hay nada más sexy para remarcar e intensificar nuestra mirada. Una mascara de pestañas que alarga y separa. No deja grumos ni pegotes, ni tampoco mancha. Además de dar un color intenso a las pestañas, las cuida, trata e hidrata. Y es incluso apta, para los ojos más sensibles. Alta calidad natural, que sin duda alguna, no defrauda.

 Zao MakeUp | Barra de Labios Mate 469 Rosa Nude  el rosa es el nuevo rojo (sin duda alguna un color más primaveral). Igual de sexy y sensual, pero con una mayor dosis de feminidad. Apúntate al “pinky lady” y encuentra el rosa que mejor te va. Zao MakeUp tiene una gran variedad. Para gustos los colores, ya lo dice el refranero popular. Existen unas reglas básicas que no debemos obviar: pieles morenas (tonalidades cereza o fucsia) y pieles más claras (tono pastel). Otra opción, es la combinación de varias tonalidades para conseguir un efecto boca 3D (pinta de rosa oscuro todo el labio, y solo en el centro aplica un labial rosa claro). Amores de barra, con los labiales Zao MakeUp vivirás una pasión desenfrenada.

 Zao MakeUp | Espejo Bambú  “Espejito, espejito… Dime quién es la que luce el maquillaje más bonito”. Sin duda alguna, tras maquillarnos, querremos ver el resultado, y este espejito nos ayudará a visualizarnos. Cómodo, práctico, bonito y portátil. Donde yo voy, él me acompaña. El espejito no engaña, y este maquillaje te encantará llevarlo vayas donde vayas. Ya sea por la noche o por la mañana. En el campo, disco o montaña. Será tu aliado perfecto, tu compañero fiel que no te defrauda.

Selfie con la marca de maquillaje natural Zao MakeUp

Una imagen a medida. Una piel lisa que cautiva 😍 Conseguir un efecto “Baby Skin” es posible, el resultado salta a la vista.

Herbals Nature esconde el secreto para estar perfecta

¿Cuál es el secreto para estar perfecta? Sin duda alguna, Herbals Nature tiene la respuesta. Un distribuidor de cosmética ecológica con una amplia gama natural, que hará las delicias de cualquier tienda o amante de lo natural. Marcas como Zao MakeUp, So’Bio, Alphanova, Allo Nature y ¡Mucho más encontrarás! Entra en su tienda online y cotillea, que te va a encantar.

SORTEO | Jaque al Mate

Estoy jaque mate con los labiales de Zao MakeUp mate. Por lo que en este sorteo, podrás elegir el labial mate “pinky lady” que mejor te vaya a ti. Hay varias tonalidades donde elegir: rose bonbon vieux roserose rougerose nude o violine. Además de ganar también, la máscara de pestañas negras y el espejito de bambú que todo lo ve. Si lo quieres, esto es lo que tienes que hacer:

Barra de labios mate Rose nude de Zao MakeUp

Elige tu labial: rose bonbon – vieux rose – rose rouge – rose nude o violine y únete al “pinky lady” 💄 Irresistible ¿Verdad? 

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @herbalsnature y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección: una barra de labios mate “pinky lady” (a tu elección), un máscara de pestañas negras y un espejito de bambú, es lo que podrás ganar.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Herbals Nature  como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección: una barra de labios mate “pinky lady” (a tu elección), un máscara de pestañas negras y un espejito de bambú, es lo que podrás ganar.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Déjate seducir y cautivar. Participa y ¡No lo dejes escapar! Es de lo más irresistible ¿Verdad?

Barra de labios, mascara de pestañas y espejo de bambú de Zao Makeup

Una barra de labios (a elección), una mascara de pestañas negra y un espejo de bambú, es lo que se llevará el ganador 🎁 Tentador ¿O no?

Barra de labios, mascara de pestañas y espejo de bambú de Zao Makeup

“Espejito, espejito… Dime quién es la que luce el maquillaje más bonito”. Donde yo voy, él siempre va conmigo 👜


Y la ganadora en esta ocasión, de este maquillaje tan BioTentador es…

¡L S M (@draconumdea)! Enhorabuena 🎉🎊 Este fantástico lote con tu labial “Vieux Rose” te espera 🎁

Un amor de barra  vivirás 💄 y una pasión desenfrenada, sentirás 💋  Tu nueva conquista ¡Está apunto de llegar! Y a todas las demás, mil gracias por participar 👏 en especial a Herbals Nature, por brindarnos esta estupenda BioOportunidad 🙌 Próximamente más ¡Atentas! Y no lo dejéis escapar 👀

Resultado del Sorteo de Zao Makeup

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte