Maquillaje natural Zao MakeUp
Cosmética natural, Maquillaje, reutilizar, Sorteos, Yo elijo...

Zao MakeUp | Un imagen a medida

Una imagen a medida. Una piel lisa que cautiva. Cobertura y acabado natural. Un toque de color para seducir y cautivar. Unos sencillos trucos y y una marca para resaltar todo tu potencial: Zao MakeUp, es todo lo que necesitarás. El secreto de todo, es encontrar la base ideal. Unos cuantos trucos para camuflar y unificar ¡Y voilà! Conseguirás un efecto “Baby Skin” sano, perfecto y natural. 

Zao MakeUp es confort y larga duración. Seducción y tentación. Compromiso y ética. Una marca de maquillaje orgánico, actual, glamuroso y con consciencia. Creada por y para todos los amantes de la naturaleza. Recargable y reutilizable, genera menos residuos y envases. Ya lo digo siempre, reutilizar es la clave. Cada gesto cuenta, cuando se trata de darle menos disgustos a nuestra querida Madre Tierra. Sin duda alguna, esta marca, sabe como marcar la diferencia.

Efecto “Baby Skin” con Zao MakeUp

Esta primavera el romance está en el aire. Y conseguir un look fresco y femenino. Luminoso y natural.  Es la clave para desnudarse (ups, enamorarse). Una piel desnuda, uniforme y sin el temido efecto máscara, es el objetivo de muchas. Si huyes del exceso y camuflar los defectos. Resaltar tu esencia, sin enmascarar tu belleza, la marca Zao MakeUp será tu mejor apuesta ¡Tu nueva conquista te espera!

 Zao MakeUp | Prebase de Maquillaje 700 Blanca  un producto indispensable para lucir un rostro impecable. Controla los brillos y alisa la piel. Alarga la vida del maquillaje, trata e ilumina la tez. Sin duda alguna, un producto 10 que todas deberíamos tener. Y yo me pregunto ¿Cómo he podido vivir toda la vida sin él?

 Zao MakeUp | Maquillaje Fluido 701 Ivoire  para conseguir un acabado natural, hay que encontrar la base ideal. El mío es el tono más claro, dado mi blanco polar. Pero diferentes tonalidades, con esta marca podrás encontrar. Consigue adaptarse y fundirse con el cutis de forma excepcional. Buena cobertura, textura ligera y un gran aliado para unificar. Un tono uniforme, con él conseguirás. Y sus ingredientes, no me podrían gustar más: silicio orgánico de hidrosol de bambú, aceite de almendras dulces, jojoba y manteca de karité. Ideal ¿Verdad? Un coctel de nutrientes para hidratar e iluminar. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o rebeldes.

 Zao MakeUp | Corrector Stick 491  para lucir una piel sensual y lisa, en ocasiones hay que camuflar: ojeras, marcas, acné, etc. ¡Las tenemos que ocultar! Para ello, este corrector será la clave y la herramienta mágica que necesitarás. Es cubriente, cremoso y ligero. Cómodo, portátil y fácil de aplicar. Hay uno para cada tonalidad, elige tu tono (siempre un poco mas claro que tu color de piel) y a ¡Disimular!

 Zao MakeUp | Polvo Compacto 301 Ivoire  que tu pelo brille, pero no tu cara. Hay que huir del “efecto bombilla” que no nos favorece nada. Fija, matifica e iguala. Los polvos compactos son la clave para lograr el mejor acabado, ese de aspecto sedoso y aterciopelado que todas anhelamos. Un producto absolutamente necesario (y más de cara al calor), sin duda alguna, una buena opción.

 Zao MakeUp | Touch Lumière 722 Sable  luz y energía. Las pieles jóvenes tienen ese extra de vida. En cambio, las pieles envejecidas se muestran más opacas, día tras día. No hay nada mejor que este producto para resurgirlas. Ilumina, corrige y reaviva. Incluso es capaz de rediseñar y dar volumen a nuestra sonrisa.

 Zao MakeUp | Máscara 080 negra ¡Arriba pestañas! No hay nada más sexy para remarcar e intensificar nuestra mirada. Una mascara de pestañas que alarga y separa. No deja grumos ni pegotes, ni tampoco mancha. Además de dar un color intenso a las pestañas, las cuida, trata e hidrata. Y es incluso apta, para los ojos más sensibles. Alta calidad natural, que sin duda alguna, no defrauda.

 Zao MakeUp | Barra de Labios Mate 469 Rosa Nude  el rosa es el nuevo rojo (sin duda alguna un color más primaveral). Igual de sexy y sensual, pero con una mayor dosis de feminidad. Apúntate al “pinky lady” y encuentra el rosa que mejor te va. Zao MakeUp tiene una gran variedad. Para gustos los colores, ya lo dice el refranero popular. Existen unas reglas básicas que no debemos obviar: pieles morenas (tonalidades cereza o fucsia) y pieles más claras (tono pastel). Otra opción, es la combinación de varias tonalidades para conseguir un efecto boca 3D (pinta de rosa oscuro todo el labio, y solo en el centro aplica un labial rosa claro). Amores de barra, con los labiales Zao MakeUp vivirás una pasión desenfrenada.

 Zao MakeUp | Espejo Bambú  “Espejito, espejito… Dime quién es la que luce el maquillaje más bonito”. Sin duda alguna, tras maquillarnos, querremos ver el resultado, y este espejito nos ayudará a visualizarnos. Cómodo, práctico, bonito y portátil. Donde yo voy, él me acompaña. El espejito no engaña, y este maquillaje te encantará llevarlo vayas donde vayas. Ya sea por la noche o por la mañana. En el campo, disco o montaña. Será tu aliado perfecto, tu compañero fiel que no te defrauda.

Selfie con la marca de maquillaje natural Zao MakeUp

Una imagen a medida. Una piel lisa que cautiva 😍 Conseguir un efecto “Baby Skin” es posible, el resultado salta a la vista.

Herbals Nature esconde el secreto para estar perfecta

¿Cuál es el secreto para estar perfecta? Sin duda alguna, Herbals Nature tiene la respuesta. Un distribuidor de cosmética ecológica con una amplia gama natural, que hará las delicias de cualquier tienda o amante de lo natural. Marcas como Zao MakeUp, So’Bio, Alphanova, Allo Nature y ¡Mucho más encontrarás! Entra en su tienda online y cotillea, que te va a encantar.

SORTEO | Jaque al Mate

Estoy jaque mate con los labiales de Zao MakeUp mate. Por lo que en este sorteo, podrás elegir el labial mate “pinky lady” que mejor te vaya a ti. Hay varias tonalidades donde elegir: rose bonbon vieux roserose rougerose nude o violine. Además de ganar también, la máscara de pestañas negras y el espejito de bambú que todo lo ve. Si lo quieres, esto es lo que tienes que hacer:

Barra de labios mate Rose nude de Zao MakeUp

Elige tu labial: rose bonbon – vieux rose – rose rouge – rose nude o violine y únete al “pinky lady” 💄 Irresistible ¿Verdad? 

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @herbalsnature y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección: una barra de labios mate “pinky lady” (a tu elección), un máscara de pestañas negras y un espejito de bambú, es lo que podrás ganar.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Herbals Nature  como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección: una barra de labios mate “pinky lady” (a tu elección), un máscara de pestañas negras y un espejito de bambú, es lo que podrás ganar.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Déjate seducir y cautivar. Participa y ¡No lo dejes escapar! Es de lo más irresistible ¿Verdad?

Barra de labios, mascara de pestañas y espejo de bambú de Zao Makeup

Una barra de labios (a elección), una mascara de pestañas negra y un espejo de bambú, es lo que se llevará el ganador 🎁 Tentador ¿O no?

Barra de labios, mascara de pestañas y espejo de bambú de Zao Makeup

“Espejito, espejito… Dime quién es la que luce el maquillaje más bonito”. Donde yo voy, él siempre va conmigo 👜


Y la ganadora en esta ocasión, de este maquillaje tan BioTentador es…

¡L S M (@draconumdea)! Enhorabuena 🎉🎊 Este fantástico lote con tu labial “Vieux Rose” te espera 🎁

Un amor de barra  vivirás 💄 y una pasión desenfrenada, sentirás 💋  Tu nueva conquista ¡Está apunto de llegar! Y a todas las demás, mil gracias por participar 👏 en especial a Herbals Nature, por brindarnos esta estupenda BioOportunidad 🙌 Próximamente más ¡Atentas! Y no lo dejéis escapar 👀

Resultado del Sorteo de Zao Makeup

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Nuria Fernandez Picos

    La verdad que adoro esta marca de maquillaje bio, es increíble! Todos los colores son preciosos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el vieux rose.
    Muchas gracias 😙😙😙

    • Si es que esta marca es de lo mejorcito que hay en cuanto a maquillaje natural 🙌🏻 Gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Ainsssss que me gusta esta marca 😄 Yo quiero la barrita de labios, tomo nota de todas tus impresiones, Gracias preciosa.

    • Tienes que decirme que color de barra de labios es el que quieres, hay unos cuantos colores donde elegir 😉 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Eva healthy

    Me encanta esra gama!! Los envases en madera me parecen lo más! Me encantaría ganar la barra de labios “rose bombón” nada más verlo me ha encantado!! Ojalá haya suerte!

    • Es una marca bonita por fuera, pero más preciosa por dentro 😍 Gracias por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Raquel Castro

    Me encanta el sorteo! Yo me quedaría con el tono violine, es precioso. Participo, En Instagram soy @rcasr11

    • Y a mi me encanta que te encante ✌️ Gracias por participar y por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • El Eco Cambio

    Que gran oportunidad de probar por fin esta marca, que he leído maravillas de ella, por supuesto participo y elijo la máscara de pestañas, que ando buscando una. Un beso guapa, y gracias por el sorteo 😊 😘😘😘

    • No hay que elegir la máscara de pestañas (eso ya se incluye en el sorteo, al igual que el espejo). Tienes que elegir el tono labial que prefieras guapetona 😉 ¡Muchísima suerte! 🍀

      • El Eco Cambio

        Ahhhh! Perdona que hoy estoy en mil cosas 😅 Pues mucho mejor, donde va a parar 😂 Elijo el Rose Bonbon 😘

  • Buenos días. Me encanta el sorteo y que nos presentes productos tan buenos :). Los labiales son muy bonitos, uno de ellos ya lo tengo, así que voy a elegir el 461 (rose bonbon). Gracias de nuevo! Me encanta jajaja. Besines!

    • Buenos días bombón 🍬 A mi si que me encanta que te encante 🙌🏻 Mil gracias por participar corazón 💜 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Que fabuloso sorteo guapa 😍 Muchas gracias! 😙 Yo me quedó con el tono, del labial, Rose Nude 😉 Y bueno…, que ya te sigo en las demás redes sociales 😊 ¡Cruzare dedos! 😉

    • El tono que has elegido es precioso 👌🏻😍 Queda muy bonito, natural y favorecedor 💄 Gracias por participar corazón 💜 ¡Muchísima suerte! 🍀

      • Guapa! Perdona, no sé si estoy a tiempo de cambiar, pero he visto chuaches de todos, y me quedo al final, mejor, con el tono: 431 rose violine 🙂 Es un rosa muy especial e incluso, lo veo menos intenso que el rose nude 😀 jajajaja.

        • Vale guapa, aún estás a tiempo de cambiar, otra vez 😜😂 Anotado queda pues 😉😘❤️

  • ¡Qué mono, de bambú! Me encanta elt ono de la barra de labios vieux rose. ¡Muchas gracias!

    • Gracias a ti por participar guapísima 👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Evaporadah

    Gracias por el sorteo! Me gusta todo!elijo el rose bombón!

    • Es que es una marca que entra mucho por los ojos 😍 Gracias a ti por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana

    Que bonitos colores! Como tenemos que elegir,me quedaria con el color del pintalabios Vieux Rose,me encantan los colores mas fuertes,los nude no van conmigo. No he probado muchas cositas de esta marca,asi que genial el sorteo,como siempre. Muchas gracias,guapa!

    • Es una marca estupenda BioAmiga, a mi me tiene así 😍 Yo soy de tonos nude, pero solo en los colores rosas, sino, no. Como soy muy blanquita, cualquier pintalabios que me ponga, me resalta 😉 Gracias a ti por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Vieux rose sería mi elegido si ganara este sorteo tan genial que te marcas hoy xD ya sabes que esta marca me tiene in love total y eso que no he probado nada 😂😂 pero solo con sus envases y su filosofía 💚💚 pero además se superan y tienen un montón de colores preciosos! Ay! Que ganas!!! Muchas gracias preciosa por este biosorteo tan estupendo 😘😘😘😘

    Pd. Voy a hacer La Ronda de comments en el fb 😂

    • 😂😂 Es que es una marca que ya te deja in love solo con mirarla 😍😍 Este sorteo es una buena oportunidad para poder probarla 🙌🏻 Mil gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

      Pd. Te voy anotando ya los extra, porque tu participación siempre es BioEstupenda 📝😂

  • Mónica Casas

    Me encanta el sorteo, es una pasada !!!! Me gusta el tono Rose bonbon aunque los otros son muy bonitos también, gracias por el sorteo!!! 😘

    • Gracias a ti por participar guapísima 👏🏻 La verdad, es que es una marca que entra por la vista, pero que si la pruebas, te conquista 😍 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther RG

    Qué difícil, pero desde que se lo he visto a Ecolecua esta mañana el Rose Violine me ha conquistado 😅

    • Ahora me pasaré por su blog a que me BioTiente un rato 👀😂 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Biofit Life

    Bueno bueno, que pedazo de sorteo que has organizado con Herbalsnature. Sin duda, Zao es una de mis dos marcas de maquillaje bio favoritas del mundo mundial!! Elijo el tono Rose Bonbon!! Un besazo… la suerte está echada!!

    • Me alegra que te guste BioAmiga 🙌🏻 Esta marca también ha pasado a convertirse en una de mis favoritas. Te deja super favorecida 👌🏻 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • María del Mar Lucena

    Me encantaría probar esta marca!! 😍 Me llama a voces y aún más desde que he leído este post. Ains… Tarde o temprano tengo que hacerme con el maquillaje fluido que te queda de 10.
    Con respecto al sorteo (¡Sorteazo! mejor dicho 😊) la decisión del tono del labial ha sido difícil pero finalmente elijo rose rouge 💄 y qué monada de espejito!!
    Muchísimas gracias bioamiga, eres un solete!! 😘

    • Es una marca que a mi me ha conquistado 😍 A pasado a ser de mis favoritas (junto a mi querida RMS Beauty) ❤️ Me alegra que te guste el sorteo y que estés en él, todavía más 🙌🏻 Muchísima suerte 🍀 y mil gracias por participar ¡Muak! 😘

  • Un té con Ceres Blog

    Participo!!!!!!! Me encanta esta marca 🙂
    Yo me quedaría con el labial Violine satiné.
    Mil biobesosssss

    • Si es que es una marca, que a casi todas las que la hemos probado, nos encanta 😍 Gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀 ¡Muak! 😘

  • Mary Maria

    Súper sorteo, me encanta todo!! Me gustaría probar la Barra de labios Mate 462 – Vieux rose, ideal para la primavera!

    • Si es que el color rosa y la primavera van de la mano 👌🏻 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • chelo

    Hmmm estoi entre el rose bambú y el nude
    ..bueno, rose nude 🙂
    Es que son maravillosos todos !
    Me encanta este sorteo
    Gracias por darnos la oportunidad…es maravilloso .

    • 😂 Y a mi me encanta que te encante guapa 🙌🏻 Es un labial super bonito y natural ¡Estupenda BioElección! 🙌🏻 Muchísima suerte guapísima 🍀

  • Chelo

    Por cierto os sigo a las dos en imstagram y face 😉

    • ¡Genial! Así más oportunidades de ganar tendrás 👏🏻🙌🏻

  • Cici Feliz Feliz

    A mí me encanta, yo tengo la base y el broncee y como no, mi laca de labios inseparables. Me pido el rose rouge 👄
    Muchas gracias 😊

    • Me alegra que participes BioAmiga 👏🏻 Esta marca es muy bonita y te deja muy favorecida 👌🏻 Gracias a ti por participar guapísima ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Jose Junco

    Bueno como me gustan estos sorteos!!!! y me apunto y participo en instagran, Facebook,Yotube y todo lo que haga falta, jajajajaja.
    No he probado nada de esta marca pero todo el mundo habla maravillas, así que SUERTE para todas y MAS para mi ;)). Me encanta la barra Vieux rose, pero a las demás tampoco le hago ascos

    • Me alegra que te gusten los sorteos guapa 🙌🏻 Los organizo con mucha ilusión y ganas 😉 Es una marca que se merece su fama, nos ayuda a vernos más guapas 👌🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ecolecuá

    Ay encima nos dejas elegir, qué sorteo <3 No he probado nada de lo que nos enseñas y creo que tengo ganas de probarlo todo jajaj el touch lumiere tiene glitter? Mi elección es el Rose Rouge, yo siempre a los rojos, aunque ya sabes que el violine me ha roto los esquemas. Me encanta, ojalá lo disfrute mucho sea quien sea la que se lo lleve porque no es para menos, el espejito es una cucada que he estado apunto de comprar varias veces pero después me he dicho, "el cutrecillo que tú tienes hace la misma función caprichosa!!" Pero creo que algún día se vendrá conmigo.. 🙂 Un beso y muchísimas gracias!!

    • A veces, salirnos de nuestra zona de confort y apostar por colores nuevos, puede sorprendernos y mucho (como te ha pasado) 🙌🏻 Era mucho mejor que eligierais el color que os apeteciese, porque en tema de colores y labios, es algo muy personal 💄 Y por cierto, caprichosas somos todas (yo a la cabeza) 😜 Que ya sabes que “culo leo, culo quiero” 😂 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Palazon

    no he probado esos tonos pero tienen una pinta genial yo como “pinky lady” elegiria: rose bonbon, te sigo como @zaraespada en ig.

    • Gracias por participar y por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Laura Negro Rodríguez

    Q ganas de probar esta marca, me encanta el package, y sobre todo el tema de las recargas, así debe ser toda buena marca orgánica, 👏. elijo el tono rose bonbon. Y gracias por otro sorteo guay. 😘

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo guapa 🙌🏻 Esta marca es bonita por fuera y por dentro, cuando la pruebas, te conquista 😍 ¡Muchísima suerte guapísima! 🍀

  • Marta Fdez. Conde

    Me encanta Zao, llevo un par de años con ella y soy súper fan del maquillaje fluido y los polvos (303 <3). Además, no testan en animales y eso es un punto muy positivo. Me encantaría probar el Rose Nude 🙂

    • Gracias por compartir tu experiencia natural guapísima 🙌🏻 Me alegra saber que esta marca también te funciona de maravilla 😍 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Marie Zambrano

    Ya los había visto pero aún no he tenido el privilegio de usarlos, me encantaría el labial rose bonbon 😍 mil gracias por el sorteo guapa!! 😉

    • Mil gracias a ti por participar y estar en él guapa 🙌🏻 Es una marca bonita por fuera, pero preciosa por dentro, a casi todas las que lo hemos probado, nos deja así 😍😍 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Nuria Jchm

    La marca Zao me llama la atención desde hace muchísimo tiempo. Le tengo muchas ganas. Soy usuaria fiel de cosmética y alimentación ecológica, saludable y sostenible… Me quedaría con el color Rose rouge, aunque es una elección costosa, jajaja. Ah, he participado en instagram con mi perfil @nuriajchm

    • Si es que llevar una vida sana y sin tóxicos, se nota 🙌🏻 Merece la pena la inversión sin duda alguna 👌🏻 Como amante de lo sano, te va a encantar incluir esta marca en tu cuidado diario ❤️ Gracias por participar guapísima y ¡Mucha suerte! 🍀

  • A mi me encanta rose nude, sin duda. Te dejo mis redes para facilitar todo 😉
    Fb: Ekaterina Knyazhechenko
    Twitter: SrtaKaterina2
    Ig: SrtaKaterina

    Gracias y suerte ❤🍀

    • Es un color muy natural y favorecedor, a mi me ha encantado 😍 Gracias por indicarme tu nombre en redes sociales, así me agilizas el trabajo 🙌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Son todos preciosos!! Ojalá pudiera probarlos, elegiría el Vieux Rose, es un amor!! Gracias a ti y a Herbals Nature por el sorteo!

    • ¿A qué si? Es difícil decantarse por uno de ellos 😍 Pero seguro que has elegido bien, todos los colores de Zao son preciosos ❤️ Gracias a ti por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sonia

    Qué gran sorteo. Me encantan las máscaras de pestañas!!! Y estas Barras se ven divinas. creo que si ganará elegiría el color Rose Rouge. Mil gracias una vez más por acercarnos estas cositas!! 💕💕. Ssfems

    • Me alegra saber que te gusta el sorteo, los organizo siempre con mucha ilusión 🙌🏻 Mil gracias a ti por participar y estar en él 👏🏻 ¡Muchísima suerte! que te la mereces 🍀 ¡Muak! 😘

  • SaraFernandezH

    Hola! Soy Sara de Recetas and Co. Estoy probando mucho maquillaje natural y he mirado varias veces cosas de Zao pero aún no me he animado. Como estoy muy de labiales, un labial “pink lady” me encantaría. Gracias por el sorteo. 😘

    • Puedes elegir el labial pink lady que más te guste guapa, si te resulta difícil o no me contestas, en caso de resultar ganadora, elegiría por ti 😜 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

      • SaraFernandezH

        ¿Cuáles son los pink lady? Hace algún tiempo miré en una tienda el 463 o 469 (es que hice una foto para recordar los que me gustaron…;)). ¿Entran en el sorteo?

        • Las tonalidades a elegir son estas: rose bonbon, vieux rose, rose rouge, rose nude o violine. Los números no me los sé, pero hay enlaces a la web con cada uno de ellos, para que los puedas ver mejor 😉

          • SaraFernandezH

            Los dos están! Pero ahora me apetece el vieux rose. 😁

          • Estupendo 🙌🏻 Anotado queda 📝😉😘

  • Ana Soto Vazquez

    Pues yo elegiría el labial rose nude que debe ser precioso y muy natural. Suerteeeeeeeeeeeeee!

    • Es el que tengo yo, y queda muy natural y favorecedor 😍 ¡Estupenda BioElección! 👏🏻 Gracias por participar guapísima y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Karolina Chang

    Yo quiero una barra de labios mate “pinky lady

    • Elige la que más te apetezca: rose bonbon, vieux rose, rose rouge, rose nude o violine, tienes donde elegir 😉 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Miriam Granados

    Esta marca me parece maravillosa. Aún no he tenido el placer de probar ninguno de sus productos. El labial rose nude me hace ojitos 😍💚

    • Es un color precioso 😍 Muy natural y favorecedor ¡Estupenda BioElección! 🙌🏻 Gracias por participar y ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Nina Lilith

    Holaaaa!! Me encanta esta marca, ya he probado varios productos, son de una calidad buenísima. Me gustaría probar el rose nude. Gracias por el sorteo! 😘❤️ Fb: Nina lilith IG: Ninalilith76

    • Esta marca es BioEstupenda, me alegra saber que a ti también te va muy bien. Ya somos dos encantadas con él 🙌🏻 El color elegido es muy natural, favorecedor y bonito 😍 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • A Acevedo Rivera

    Gracias! Participo. me encanta el Violine satiné. Os sigo a ambas en IG como @aixaar y en Toutube como Aixa Acevedo. En Facebook soy Aixa AR

    • Gracias por participar y por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    Que sorteazo tan chulo, ¡muchísimas gracias!. Aunque me gustan todos, elijo el Rose Violine, que desde que se lo he visto a Ecolecuá hoy me tiene enamoraita 😛
    ¡Un besazo guapa!

    • Gracias a ti por participar y por estar en él guapa 🙌🏻 Ecolecuá sabe como tentar 😜 He leído la reseña y a mi también me han entrado de tenerlo, lo malo es que yo no puedo participar, que sino… 🙈😂 ¡Muchísima suerte BioAmiga! 🍀

  • Hola! Estupendo el sorteo como siempre 😍, yo me quedo con el rose rouge que me falta un tono rojo en mi neceser 😊. Muakis! 😗

    • Me alegra saber que te gusta guapa 🙌🏻 Seguro que el color elegido no defrauda, a mi me gustan todos 😍 Me los llevaría todos 🙈 ¡Muchísima suerte! 🍀 ¡Muak! 😘

  • María Tejedor

    Me apunto! Qué buena pinta tiene! Así los podría probar…me quedo con el rose nude 😊

    • El color que has elegido queda muy natural y bonito 💄 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    A mi me.gusta todo , me.gustaria.probar la base, aunque me gusta todo

    • Lo que puedes ganar en ese sorteo, es un labial (tienes que elegir un color de los que te propongo), un rímel y un espejito, siento que no haya opción de ganar la base 🙈 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines Diazgomez

    Rose rouge, me fascina ese color… precioso labial ❤

    • Un color precioso 😍 Estupenda BioElección ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ines Diazgomez

    Participo en ig

    • Genial guapa ¡Muchas gracias por participar! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • Deborah

    Como me gusta este sorteo (bueno y todos, pero es que tengo muchas ganas de probar esta marca) casi todos los rosas me gustan pero creo que me decanto por el Vieux Rose.
    Un beso

    • Esta marca, ha pasado a ser una de mis favoritas (junto a mi querida RMS Beauty), queda muy natural y bonita 😍 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Ayyy si es que siempre me alegras los lunes 🤗. Esta marca es espectacular 💓, a mí me gusta el 469, aunque todos son preciosos 😍. Me encanta todo lo que tengo de Zao 💚😘😘😘😘😘😘

    • Es una marca BioEstupenda, una de mis favoritas sin duda alguna (junto a mi querida RMS Beauty) 😍 Me motiva saber que los lunes, son menos lunes gracias a estos sorteos 🙌🏻 Eres un cielo 😘 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    No conocía esta marca, me gustaría el rose bonbon

    • Es una marca BioEstupenda, una de mis favoritas en cosmética natural 👌🏻 Me alegro que no dejes escapar la oportunidad de poderla probar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Soledad Nieto

    Woww que difícil decision porque me encantan todos, creo que elijo en primer lugar el rose rouge. Besos

    • Es que todos los colores que tiene Zao son preciosos 😍 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • we

    participo nunca la ha probado mi chica le gustaria rose rouge

    • Seguro que le sienta de maravilla 💄 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • L S M

    Hoolaaaa y buenas tardes😊😊😊 Pues he visto las barras de labios y me he enamorado de todas😍, aunque he de decir que “vieux rose”💄 me ha cautivado💘. Me parece tan….linda y dulce que me ha enamorado por completo😍Así que participo por IG(donde me llamo draconumdea) y, si se diese el caso, me gustaría esa barra de labios. A parte, decir que los otros dos productos los he visto y también tengo unas ganas increíbles de tenerlos😆. Bueno, biobesazos guapa y que tengas muy buen día o, mejor dicho, muy buena tarde💚💚💚💚💚💚💚

    • Veo que has tenido un problema con los comentarios, tengo otro tuyo (así que elimino uno) 🙈 Gracias por participar guapísima, me alegra tenerte por aquí 🙌🏻 Esta marca entra por la vista, pero es que si la pruebas, seguro que te conquista 😍 ¡Muchísima suerte! 🍀

      • L S M

        Ay! Por fin se ha arreglado. Muchas gracias😘💚💚💚💚

  • Coqui.22

    Violine parece bonito. Participo en Facebook Raquel Alvarez C, Twitter @rvanessa_22 Instagram @coqui.22

    • Gracias por participar y por indicarme tus nombres en las distintas redes sociales 👏🏻 Me facilitas mucho el trabajo 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • L S M

    Hoolaaaa y buenas tardes😊. Todo esto lo había escrito ya pero, aparentemente, no me aparece así que esta vez seré más breve. Me he enamorado de todos los colores, pero, sin duda, “vieux rose” me ha cautivado, así que si se diese el caso, me haría mucha ilusión tener ese labial. A parte, he visto los otros productos y he de decir que me parecen increíbles y muy útiles. Participo por IG(donde me llamo draconumdea). Muchos biobesazos y que tengas una tarde estupenda, guapa😘😘😘💚💚💚 PD: a ver si esta vez no me desaparece🤞🏼🤞🏼🤞🏼

  • Gema Maneiro

    Suena reiterativo, pero no he probado nada, la barra seria genial!!! Rose rouge

    • Siempre hay una primera vez para probar esta marca, y esta, es un estupenda BioOportunidad 🙌🏻 Mil gracias por no dejarla escapar 👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mafe Milano

    Justo ando pensando en dar el salto a la cosmética natural y BooM me consigo con este concurso =D Yo me inclino por el Rose Rouge <3 🙂

    • En cuanto des el salto, te engancharás seguro. Hay una diferencia abismal con respecto a la cosmética convencional, ya lo comprobarás 👌🏻 Muchísima suerte y gracias por participar 🍀

  • Belinda Makeup

    Estaba entre dos tonos pero al final me decidí por el tono Violine que se ve precioso!!

    • Todos los colores que tiene esta marca, son preciosos, así que seguro que aciertas 👌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sandra Otero Perez

    Hola guapa! Pues no he probado nada de esta marca, pero me resulta muy llamativa 😍 me gustaria probar un rosa nude

    • Es una marca muy bonita que entra por la vista 😍 Pero si la pruebas, te conquista ❤️ Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Cosmeticabio

    👏🏻👏🏻👏🏻😍 Me gusta el rose nude

    • Es un tono ideal, es el que llevo en la imagen y es muy favorecedor y natural 👌🏻😍 ¡Muchísima suerte! Y mil gracias por participar 🍀

  • Fati lokitha

    no conocia la marca , pero estoy segura que es estupenda , me encanta la cosmetica natural y que se preocupen en mimar nuestra piel 🙂 m gusta el tono Barra de labios Mate 466 – Chocolat , m chifla esa color !
    gracias por el sorteo

    Fatima entonado Gavieiro en Face

    • Fati lokitha

      compartido en G+ fati entonado , suscrita al canal del youtube fati entonado y en TW como FATILOKITA

      • Gracias por indicarme tu nombre en distintas redes sociales, así me es más fácil identificarte 👏🏻👏🏻👏🏻

    • En este caso, los tonos que se sortean son los rosas (no los marrones), así que tendrás que elegir entre uno de estos: rose bonbon, vieux rose, rose rouge, rose nude o violine 🙈 Gracias por participar guapa y ¡Mucha suerte! 🍀

      • Fati lokitha

        si logo vi que eran solo tonos rosas 🙂 mi favorito el vieux rose, aunk el chocolat me sigue enamorando ajjaj

        • 😂😂 Anotado queda guapa 📝

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me encanta la cosmética natural!! No conocía la marca, pero me la apunto y la tendré en cuenta.
    Preciosos los tonos de barra de labios!! Dificil elección… pero me quedo con rose bonbon.

    • Esta marca es ideal 👌🏻 Si te gusta el mundillo de la cosmética natural, te va encantar 😍 ¡Muchísima suerte! 🍀 Y mil gracias por participar 👏🏻

  • Sonia Candon Ruiz

    Gracias por la oportunidad de darnos a conocer esta marca, me parece fantastica!!!! Me encantaria poder probar el tone Rose Rouge😍😍

    • Gracias a ti por participar 🙌🏻 Cuantas más marcas conozcamos mejor, y más si son de calidad (como es el caso) 👌🏻En la variedad está el gusto 😍 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Gabriela

    Los probaré por primera vez 😍😍😍 ya revise y están hermosos …Violine .. Gracias por la oportunidad 😘.

    • ¿A qué si? Todos los labiales que tiene esta marca son preciosos 😍😍😍 Gracias a ti por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Me quedo con el rose rouge

    • Estupendo guapa 🙌🏻 Anotado queda 📝 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Be natural, my friend

    Lo que te decía esto es empezar el lunes a tope! Gracias por otro súper sorteo, si es que nos cuidas demasiado bien. Seguro que son todos preciosos, pero si tengo que elegir me quedo con el Rose Rouge 🙂
    Besos

    • Seguro que el tono elegido, te sienta como un guante 💄 Yo me los llevaría todos, todos me gustan 😍 Gracias por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Una marca maravillosa 💙, gracias, participó y elijo Rose Rouge, aunque me gustaría cualquier 🌹, Participó en Facebook e IG. 🙋 Besos 😘

    • ¡Genial BioAmiga! 🙌🏻 Mil gracias por estar siempre aquí, espero que la suerte te sonría ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Carla Rojas

    Nos encantan los pintalabios de Zao, qué maravilla!! En esta ocasión me decanto por el rose-rouge, quiero un rojo pasión en mi neceser 😛 Un besito guapa y gracias por el sorteo!! (Siente Porâ)

    • Es que sus labiales sientan genial 🙌🏻 Nos favorecen a todas 💄 Gracias a vosotras por participar chicas ¡Muchísima suerte! 🍀

  • pangeagea

    Pero jamíaaaa, lo tuyo con los sorteos es de traca maraca, me encantaaaa!! Ay madre, Zao, qué tentación!! Elegiría el tono del labial “rose rouge”. Y por cierto, ya he estrenado la base que te dije que la tenía pendiente por abrir la siguiente vez que me maquillara, y me fascina!! Os daré mi opinión en el blog cuando la haya usado más veces. Un besote y mil gracias por estas pedazo de oportunidades que nos das. Muackssss.

    • Me alegra que te haya ido genial la base 🙌🏻 Es que es una marca bonita por fuera y por dentro, a mi me tiene así 😍😍 Es una de mis marcas favoritas (junto a mi querida RMS Beauty), seguro que seguiré probando cositas de ella ❤️ Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀 Un BioBesote ¡Muak! 😘

  • @NataliayJuanjo/Natalia García

    Son geniales los productos! Me encantaría probar el labial rose rouge, aunque sinceramente cualquiera de las tonalidades va con mi estilo 🙂 Muchas gracias por darnos la oportunidad de probar la marca!

    • Gracias a ti por participar guapa 🙌🏻 Me alegra que no lo hayas dejado escapar, como bien dices, es una BioOportunidad fantástica de poder probarla 🎁 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rakel Castle Medina

    Ya hace tiempo le eché el ojo a esta marca y aún no probé ningún producto.. Esta sería una buena oportunidad! El tono que más me gustó fue el Rose Bonbon

    • Es una marca que entra por la vista, pero cuando la pruebas, te vuelves BioAdicta 😍 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Lucaci

    Participó, me gustaría poder probar el bálsamo labial glose 050.

    • Tienes que elegir uno de los que te propongo: rose bonbon, vieux rose, rose rouge, rose nude o violine. Tienes los enlaces de cada uno de ellos en el artículo 🙈 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mayte ST

    Elegiré Violine, aunque no pone la descripción de los colores ni la página ni tú, gracias x el sorteo!

    • Por los nombres se puede intuir el color 😜 Yo no podía decirlo, porque no los tengo. Solo tengo uno de ellos 🙈 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Encarni

    Me encanta, elijo barra labios rose rouge, gracias!

    • Y a mi me encanta que te encante guapa 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • MARIAJOSE MOYANO

    Rose bonbon y rose Rouge son mis favoritos! 🙂 Gracias por el sorteo,tienen buena pinta estos productos,no los conocía.

    • Tienes que elegir uno de los dos, ya sé que es difícil, pero solo puedes ganar uno 🙈 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sandra ojeda salido

    Que guay el sorteo y sin duda escojo la barra pink lady y soy @sancoquet en instagram y en youtube sandra ojeda salido. Mil gracias por el sorteo

    • Sandra ojeda salido

      Y escogeria el rosebonbon

    • Gracias a ti por participar y por unirte a este sorteo tan pink 🙌🏻 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Elena Domingo Basora

    Participo! Me encantaría la barra de labios mate 😀 A ver si hay suerte!

    • Tienes que elegir una de las siguientes barras mate: rose bonbon, vieux rose, rose rouge, rose nude o violine. Tienes los enlaces dentro del artículo, pero aviso, todos son preciosas 😍 Gracias por participar ¡Muchísima suerte! 🍀

      • Elena Domingo Basora

        Es difícil elegir, pero el Vieux rose 🙂

        • Estupendo 🙌🏻 Anotado queda guapa 📝

  • Lídia Potau

    Rose Rouge sin duda! @lydiona en Instagram

    • Gracias por participar y por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • JESSICA GARRIDO

    Muchas gracias por el sorteo!!!! Violine sería mi elección. @derisica en Instagram. 😘😘😘

    • Gracias por participar y por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Belleza Natural

    Tiene pintaza esta marca así que participo. Mi elección es el Rose Rouge, se ve un color muy bonito. Te sigo en Instagram como Monicacarballobelleza y comparto tu sorteo en mi bio. Estoy inscrita a tu canal como Monica Carballo. Te sigo y comparto en Twitter como @Bellezaori y te sigo y comparto en Facebook también como Mónica Carballo. Gracias por el sorteo guapa. Besos!

    • Veo que al final has podido comentar, menos mal 🙌🏻 Gracias por indicarme tu nombre en distintas redes sociales, así no se me hace misión imposible identificarte 👏🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Neceser Verde

    Ya sabes que tengo a Zao en la wishlist desde hace mucho…así que me quedé así 😍 al ver el sorteo! Me quedaría con el tono Vieux Rose de entre todos los propuestos, aunque tonos muy bonitos todos 😉 Muchas gracias! 😘😘

    • Yo me los llevaría todos 😍 Zao ha pasado a ser una de mis marcas favoritas (junto a mi querida RMS Beauty) ❤️ Gracias a ti por participar BioAmiga, a ver si tachamos algo de nuestra infinita lista 📝 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sonia

    Enhorabuena a la ganadora. Un premio fantastico!!👌💕💕👏!!

    • Gracias corazón ❤️ Por tu BioActitud, apoyo y participación ¡Muak! 😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Pedazo 🙆🏻 de premio, a disfrutarlo como loca 😉

    • ¿A qué si? Se lleva un premio muy bonito 😍 Gracias por tu BioDeportividad guapa 🙌🏻😉😘

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su estupendo premio, esperemos que la va a gustar mucho. Y muchas gracias a ti, guapa por organizar estos estupendos sorteos.

    • Vosotras sois los que me animáis a organizarlos guapa 🙌🏻 Más BioEstupendas no podríais ser ¡Muak! 😘😍

  • Cici Feliz Feliz

    Enhorabuena y muchas gracias Eli por el sorteo y por mimarnos tanto

    • Gracias a ti preciosa por estar aquí 🙌🏻 A ver si alguna vez algo te toca, que tengo ganas ya 🎁 Un BioBesote 😘

  • L S M

    Ayyyyy!!!! Qué he ganado🙊🙊🙊🙊🙊 ¡Qué ilusión! Gracias a las personas que me han dado la enhorabuena y a ti Bienbio y a Herbalsnature💚💚💚💚 y, ¿qué hago ahora?😅😅 Bueno, qué estoy hiper ilusionada y eso. Gracias, mando biobesos y bioamorcito a todo el mundo, que estoy muy 😊

    • Enhorabuena guapísima 🎁🎉🎊 Mándame tus datos de envío por privado en Instagram, así me pongo en contacto con la tienda 😉 Disfrútalo mucho, y espero que compartas tu experiencia con ellos ¡Muak! 😘