Aceites esenciales You & Oil Ki para combatir todos los males
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

You & Oil Ki | A grandes males, remedios naturales

A grandes males, grandes remedios naturales. Cuando se tienen problemas difíciles, la solución a veces es la más sencilla. Pon atención y pasa a la acción, para cada problema, la marca You & Oil Ki tiene la solución. Un toque de bienestar, que con unas cuantas gotas aliviarán tu malestar, ayudando a tu organismo a recuperase de forma saludable y natural. 

You & Oil es una marca lituana de cosmética natural. Con una formulación sencilla, potente y eficaz. Un intercambio de energías sostenible y fluida entre las emociones, nuestro cuerpo, salud y piel. Basada en extractos vegetales y aceites esenciales científicamente probados, alivian, reconfortan, cuidan y protegen la salud y la piel “Soy tu piel, dependo de ti, soy testigo de tus acciones y recuerdo todo de ti ¡De vez en cuando acuérdate de nutrirme y de pensar en mi!” Lo dice la marca, no lo he creado yo. Del dicho al hecho, solo hay un paso, que yo ya he dado ¿te animas a saber el resultado?

You & Oil Ki | Para cada problema, una solución

You & Oil Ki es una mezcla de aceites esenciales que ayuda a combatir y neutralizar virus, bacterias, hongos y malestares generales. Unas cuentas gotas y un ligero masaje en una serie de puntos clave, bastan para estimular, mejorar, aliviar y ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse.

 You & Oil Ki | Acné  directa al grano. Un grano o dos, será el menor de tus problemas. Aplica 1-2 gotas de este aceite (2 veces al día) en las áreas con acné y ¡voilà! Verás que pronto el dichoso grano tarda en desaparecer ¡te va a sorprender!

 You & Oil Ki | Cansancio emocional  el cansancio emocional y la falta de energía es capaz de nublarte el día. Aplica 2 gotas de este aceite en el pie y/o plexo solar 3 veces al día. Verás que rápido aparece un bonito y soleado día.

 You & Oil Ki | Menstruación  para reglas dolorosas y molestosas, 2-3 gotas milagrosas en el abdomen inferior bastan, para aliviar los síntomas que alguna vez nos acompañan. Di adiós a la tormenta, bienvenida la calma.

 You & Oil Ki | Estrés  las tensiones diarias no son buenas compañeras, producen irritabilidad e inestabilidad. Para lograr la calma, 2 gotas en el plexo solar (3 veces al día) bastan. Evita el colapso mental ¡Que vida la armonía y la paz mental!

 You & Oil Ki | Perturbación del sueño tener un largo y placentero sueño es indispensable para recuperar nuestra salud y bienestar. En caso de insomnio (causado por la presión, ansiedad o irritabilidad) aplica 3-4 gotas en el pie y/o plexo polar, y en treinta minutos ¡A soñar!

 You & Oil Ki | Ansiedad  evita la ansiedad, es una de las causas que conduce a la enfermedad. Aplica 3-4 gotas en el pie y/o plexo solar (3 veces al día) y evita cualquier crisis, que tu frenético ritmo de vida, te pueda causar.

Un toque de bienestar

Un toque de bienestar con la marca You & Oil Ki es lo que tendrás. Encuéntrala en la tienda EcoShio, tu tienda de salud y cosmética natural, y obtén un 10% de descuento con nuestro código  BIENBIO10  (válido en pedidos superiores a 30€). No hay nada mejor para recuperar la armonía y estabilidad perdidas, cuídate y nunca pierdas la sonrisa. Recuerda, a grandes males, siempre habrán soluciones y remedios naturales ¡A cuidarse!

SORTEO You & Oil Ki | Hoy no me puedo levantar

Tras los excesos navideños, vienen los remordimientos y los lamentos. Alcohol, tabaco, muchas horas de baile y pocas de sueño durante un montón de días, tiene temidos efectos. Es hora de reponerse de ellos y recuperar nuestro cuerpo gracias a este sorteo. Lee con atención los requisitos, participar es rápido y sencillo:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @eco.shio y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué dos aceites serían tu salvación.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página EcoShio como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué dos aceites serían tu salvación.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta SortearApúntate al plan post-fiestón y encuentra la armonía perdida, que el malestar no inunde tu vida ¡Anímate y participa!

Aceites esenciales You & Oil Ki para combatir todos los males

Pon atención y pasa a la acción. Para cada problema, la marca You & Oil tiene la solución ¡Será tu salvación!


Y el botiquín de emergencia (para una de vosotras) se acaba de ampliar 🚨

Andrea Asensio ¡Enhorabuena! Eres la ganadora de dos aceites bienestar: el aceite para el acné y para la menstruación, en tu casa tendrás 📦🚪

Te ayudará a combatir y neutralizar cualquier molestia y/o malestar 🙌 A todas las demás, no os desaniméis, otra BioMaravilla la semana que viene, tendréis 🎁 ¡Os espero!

Resultado del sorteo You & Oil

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Esther RG

    ¿Cuál es mi salvación? Pues todos, esto de elegir 2 es tarea casi imposible, aunque si no me queda otra diré que acné y estrés

    • Los dos que has elegido ¡Van BioGenial! 🙌 Con el del acné estoy muy contenta, el grano desaparece a la velocidad de la luz ⚡ ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Carolina Llovera

    ¡Buenas!
    Antes que nada ¡súper feliz año nuevo!
    Me ha encantado lo de “a grandes males, remedios naturales”, porque soy muy pero que muy pro de ellos. Así que, sería un lujazo poder probar estos aceites.
    La verdad es que entre todos ellos, que mira si hay para escojer, me quedaría con You & Oil Ki | Menstruación (porque soy de esas que sufren de menstruaciones hiperdolorosas el primer día) y You & Oil Ki | Estrés (porque últimamente estoy viendo una temporadilla que tela marinera…).
    Me alegra ir descubriendo nuevos productos naturales, y la verdad ha sido un gustazo que nos los presentes, porque los seguiré de cerca.
    Besotes

    • Feliz año a ti también guapa 🎆 Esta marca es muy efectiva, todas deberíamos tenerla en nuestro botiquín de emergencia 🚨 Mil gracias por participar, la verdad es que la cosmética natural es un mundo por descubrir, siempre hay algo que no conoces y te sorprende 👌 Siempre que descubras algo nuevo, no dudes en decírmelo 👀 Las experiencias naturales compartidas son más útiles y entretenidas ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • perlica84

    Feliz Año, guapa! Que bonita marca 🙂 No la conocía y desde luego, siempre nos sorprendes a lo grande 😀 jejeje. Si tuviera que elegir dos sería sin dudarlo la de acné y estrés 🙂 Feliz año nuevo, guapa!

    • Feliz año a ti también BioAmiga 🎆 Es una marca que tras probarla, te puedo asegurar que es eficaz, yo estoy muy contenta con sus resultados 🙌 Tu elección es BioEstupenda ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • ANDREA

    Las dos que me gustaría que me tocaran son acné y menstruación

    • Ambos productos son eficaces y dan muy buenos resultados. Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Me encanta este sorteo! Me gustaría probar el del acné y el de la perturbación del sueño

    • Son mis dos productos favoritos, sus resultados no podrían ser mejores. Mientras el acné desaparece, dormirás plácidamente 😴 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • PielSinTóxicos

    ¡Qué sorteo tan chulo! Me encantaría probarlos todos, que aún no probé nada de esta marca, pero creo que ahora mismo los dos que mejor me pueden venir serían el del Acné y el de la Menstruación. Un besito guapa y mucha suerte a todas 🙂

    • El del acné es uno de mis favoritos, va ¡BioGenial! Este producto va a estar siempre en mi botiquín de emergencia 🚨 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Feliz año linda!!! Ayer justo estuve ojeando sobre esta marca ^^ a mi bioboy le vendría genial el perturbador del sueño, que le cuesta dormir habitualmente y para mí el de la ansiedad… que me voy callando me voy callando y el cuerpo va acumulando, ya me ha dicho el masajista jajajaja así que a ver si hay suerte! ^^ 🍀
    Participo en fb y en Instagram 😉

    • Feliz año a ti también BioAmiga querida 🎆 Ambos productos van genial, tanto para dormir como para calmar esa ansiedad. No hay que acumular que sino luego estallamos 💥 y desatamos un huracán 🌀😜 Mucha suerte guapísima y ¡Mil gracias por participar! 🍀

  • María del Mar

    Feliz año encanto y muchas gracias por el sorteo 🙂 La verdad es que todos los aceites parecen ser geniales pero en esta ocasión me decanto por el del acné y el de estrés! Un besazo!!

    • Feliz año a ti también guapísima 🎆 Tu BioElección ve fenomenal. Si ganas, lo comprobarás ¡Mucha suerte! 🍀

  • Vanesa Gascón

    Todos los aceites tienen muy buena pinta, me decanto por el del acné y el de estrés! Feliz año y gracias por el sorteo.

    • Ambos funcionan y muy bien 👌 Feliz año a ti también 🎆 Y mil gracias por no perdértelo y participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • ANDREA ASENSIO CAYUELAS

    Feliz año! Me gustaría que me tocará el de menstruación y acne

    • Feliz año guapísima 🎆 Ambos productos te van a BioEncantar, ambos funcionan fenomenal 👌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    El de stress o ansiedad serian genial

    • Ambos van fenomenal para liberar las tensiones diarias 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ana

    Muy feliz año nuevo preciosa!!! Que bien empezamos el año! Tu sabes como cuidar de nosotras. Muchas gracias por este fantástico sorteo, como siempre lo que sorteas son productos estupendos. De esta marca he probado unos cuantos productos y todos me han gustado mucho. Esta vez me decanto por el aceite para el acné y el aceite para el estrés, aunque estoy segura que todos son de buena calidad. Besitos.

    • Feliz año BioAmiga querida 🎆 Tenemos que empezar el año con buena cara y buena piel, no debemos dejar que nada nos lo arruine 👌 Y como vosotras os merecéis lo mejor, no podía dejar escapar la ocasión 🙌 Teníais que tener esta oportunidad de poder probarla 🎁 Como bien dices, es una marca de muy buena calidad, sus productos son efectivos y nos ayudan muchísimo. Gracias por compartir tu experiencia ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Sonia

    Pues yo elegiría el de acné para mi jovencita y el de ansiedad para tranquilizar los ánimos cuando se alteran!!😊😊. Muchísimas gracias por esta oportunidad!!

    • Ambos productos ven genial, sin duda alguna has hecho una buena elección 🙌 Mil gracias a ti por participar y por no dejarlo escapar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Yo elegiría acné y perturbación del sueño, gracias preciosa por tantos descubrimientos.

  • Ana Soto Vazquez

    Feliz año para todos antes que nada! Feliz por conocer y descubrir marcas nuevas gracias a bienbio. Yo creo que elegiría el de acné para esos granos molestos que salen de vez en cuando y el de estress que seguro que funciona fenomenal. ¡Gracias por este fantástico sorteo!

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo guapa 😉 Feliz año a ti también 🎆 espero que lo hayas empezado con buen pie 👣 Ambos productos son BioEstupendos, yo estoy muy contenta con el del acné, funciona realmente bien 👌 ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • María Fernández

    A mi me vendría genial el de Perturbación del sueño (cada vez duermo menos y peor) y no sé si Estrés o Ansiedad porque creo que tengo un poco de todo ;-p que desastre!! En fin, que como bien comentas esto es ideal después de los excesos de las navidades y fin de año que debe ser que me hago mayor porque estoy para el arrastre XD
    Muchos besotes!!

    • 😂 A lo de dormir, hay que ponerle solución, que dormir mal pone de muy mal humor 🙈 Ambos productos combinados seguro que te ayudan. Sino, prueba a tomar Melatonina (si no lo has probado todavía). A mi en épocas de estrés, me ayuda a dormir como un bebé 😴 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Feliz año bioamiga !!!🎇😊. Pues creo que elegiré el de acné y perturbación del sueño. Así mientras duermo 💤 como un tronco me deja la piel canela 😃😘😘😘

    • 😂😂😂 Eso mismo pensé yo. Pensado, dicho y hecho, mientras duermes como un bebé, el dichoso grano desaparece (ni en tus pesadillas aparece) 😜 Me encanta tu BioElección, yo hubiese elegido igual ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Be natural, my friend

    Que interesantes estos súper aceites!
    Si tengo la suerte de ganar me gustaría probar el “menstruación” y ” estrés “.
    Gracias bioamiga 😘

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo BioAmiga querida 🙌 Esta marca tiene una solución a medida para cada problema (hay muchos más aceites que los que menciono aquí) y la verdad, es que sus buenos resultados sorprenden 👌 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sweet

    Ayyyy estos aceites me vienen fenomenal, así q elijo el de la ansiedad y el de la perturbación del sueño!

    • Estos aceites son todo un descubrimiento, merece la pena tenerlos en nuestro botiquín de emergencia 🚨 Así vamos usándolos en función del día que tengamos 😜 ¡Mucha suerte BioAmiga querida! 🍀

  • Deborah

    Qué difícil decisión creo que en un momento u otro me vendrían bien todos pero me decanto por el de perturbación del sueño y el del estrés. Muchas gracias por este sorteo y Feliz Año.

    • Feliz año a ti también guapísima 🎆 Ambos aceites son ideales para relajarnos, que a veces buena falta nos hace 😴 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Cristina Plana Lopez

    el de menstruacion y el de stres me irian genial!!!

    • Estos aceites proporcionan mucho bienestar, si ganas ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🍀

  • Maria Angeles Garcia garcia

    Que buena pinta tienen, yo elegiria el de menstruación

    • Puedes elegir otro más (dos aceites, son lo que puedes ganar) 😉 Mucha suerte guapa y ¡Gracias por participar! 🍀

  • Carla Rojas

    Qué bien este sorteo 😄 Damos fe que estos aceites son muy eficaces, nos gustaría probar el de la menstruación y estrés¡¡ si es que el ritmo de vida no perdona 😘😘 (siente porâ)

    • Como me alegra saber que a vosotras también os han ido bien 🙌 Es una marca que me ha sorprendido y mucho, seguiré probando cosas de ella, porque calidad no le falta 👌 Gracias por participar chicas ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gemma María Lara

    El de perturbación del sueño o rl de estress me vendrían bien

    • Con ambos productos, llegará la calma 🙌 que a veces nos hace falta 👌 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria del Mar Perez Brenes

    El de mestruacion y el del sueño me vendrian genial tengo falta de poder dormir y dolores fuertes de menstruación

    • Ambos productos te van a sentar fenomenal 👌¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Mónica Casas

    Ya estoy por aquí a ver si este 2017 me toca algo,cada vez es más difícil elegir jejej leo las descripciones de los productos y me parecen todos una pasada vamos a probar suerte eligiendo el del sueño y el de la ansiedad !!! Feliz comienzo de año nuevo y gracias por el sorteo !!

    • Año nuevo, suerte nueva. Seguro que este año la suerte te acompaña 😉 Feliz año 🎆 Con los productos que has elegido, llegará la calma 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Bea

    Me vendría genial el aceite You & Oil Ki | Menstruación y el aceite You & Oil Ki | Estrés.

    • Con tu estupenda BioElección llegará la armonía y el bienestar 🙌 Mucha suerte y gracias por participar 🍀

  • Rosario Casarino

    Perturbación del sueño y elde la ansiedad

    • Bienestar y tranquilidad con estos aceites, es lo que tendrás 🙌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Belén Marti

    Hola…Los dos aceites que yo elegiría son el de la menstruación y el del cansancio emocional….
    Muchas gracias por el sorteo….

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Elijo cansancio emocional y ansiedad, aunque todos pintan bien

    • Ambas opciones van fenomenal, con ellos, no habrían días nublados ni tormentosos, ya lo comprobarás 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀 y gracias por participar 😘

  • CE “FELIZ2” FELIZ

    Cansancio emocional y estrés… los necesito en mi vida!!!!

    • Ambos productos son BioGeniales, ayudan y mucho ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ines

    Me vendría bien,anti estrés.

    • Puedes elegir otro aceite más (son dos, los aceites que te puedes llevar) ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • IngridyJose Peregrina Zafra

    Me iría genial el Menstruation y el Stress. A ver si tengo suerte

    • Estupenda BioElección 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Angeles Guerra

    Qué buenas soluciones !!! Elijo el Cansancio emocional y la Ansiedad.
    Gracias y besitos

    • Te van a ir fenomenal 👌 Gracias a ti por participar y por estar en esta comunidad otro año más 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Beatriz Marcos

    Perturbación del sueño y cansancio emocional,estaría encantadisima/de poder probarlos….🍀🍀🍀

    • Ambos productos van fenomenal 👌 Me alegro que no hayas dejado escapar esta oportunidad ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Neceser Verde

    Todos tienen muy buena pinta 😍 Me quedo con menstruación y cansancio emocional, que la mayoría de la veces el agotamiento no es físico sino mental ☺️ Muchas gracias por traernos siempre cositas tan apetecibles 😘😘

    • ¿A qué si? Pues hay muchos aceites más (a parte de los que os presento), son de lo más completos 😍 Gracias a ti por participar guapa 🙌 Estupenda elección BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Miriam Granados

    Todos los aceites son muy útiles, pero me decanto por el de estrés y el del cansancio emocional. Para desconectar y relajarse al llegar a casa 😌

  • Ecolecuá

    Menos el de los granos me vendría bien pack completo ¡estupendo! jaja Me quedo con cansancio emocional y ansiedad, para inyectármelos en vena XD Un abrazo Eli, muchas gracias por organizarnos otro sorteo.

    • 😂😂 Menuda envida insana que me das (afortunada eres de no tener granos, a mi me tienen frita, cada mes, alguno aparece) 🙈 Esta marca te va a gustar, funciona y es efectiva (aunque he de reconocer que antes de probarlos, era un poco escéptica 😅). Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lucía

    Hola, yo elegiría el aceite You & Oil Ki | Estrés. Gracias por el sorteo😊

    • Puedes elegir otro aceite más guapa (son dos los que puedes ganar) 😉 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Raquel V.

    Cansancio emocional y perturbación del sueño, dos opciones para mi.

    • Ambos productos van fenomenal, si ganas ya lo comprobarás 🙌 ¡Mucha suerte! y mil gracias por participar 🍀

  • pilar lopez gar

    Me encantan los aceites y de estos elijo cansancio emocional y estres muchas gracias

    • Armonía y bienestar con ellos lograrás 🙌 Me alegra verte por aquí un año más 😉 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Ines Diazgomez

    Acné y Perturbación del sueño. Acné porque a pesar de pasar los cuarenta, sigo con mi piel grasa, con mil cuidados. Y siempre tengo alguna novedad en forma de grano. Cuando me libro de uno, aparece otro… Perturbación del sueño puede ser fantástico. Sobre todo para ayudar en noches como la pasada… Esas en las que una tiene los ojos como platos y sólo espera a que suene el despertador. Feliz año!

    • Ambos productos son geniales y básicos. Todas deberíamos tenerlos en nuestro botiquín de emergencia 🚨 El del acné es uno de mis favoritos, es tremendamente efectivo 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ana Maria Lucaci

    Cansancio emocional y del estres

    • Ambos productos sientan fenomenal 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Romy Cobain

    Hola guapa!!! En este caso eligiria los aceites de cansancio emocional y ansiedad.
    Gracias por la oportunidad y muy feliz año nuevo 😙😙

    • Gracias a ti por participar y por estar en este comunidad un año más ¡Feliz año guapa! 🎆 y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana M Fernandez

    Me encantaría probarlos todos!! me parecen superinteresantes. Gracias por la review! yo me quedaría con el de estrés y cansancio emocional! Gracias por el sorteo y feliz año

    • Feliz año a ti también guapa 🎆 Todos los productos de esta marca, sorprenden y para bien. Es efectiva y sienta de maravilla 👌 Mil gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sandra ojeda salido

    Me gustaría ganar el aceite del estrés porque he tenido un año durillo y quisiera a ver si voy relajándome y el aceite para la menstruación ya que tengo dolores muy fuertes. Mil gracias por este sorteo.

    • Ambos productos te sentarán muy bien, te aliviaran tanto los dolores como el estrés 👌 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Charo Romero Álvarez

    escojo los aceites de perturbación del sueño y del estrés.

    • Una elección BioEstupenda 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • manuel romero díaz

    el de perturbación del sueño y el de la ansiedad

    • Ambos productos te van a sentar fenomenal 👌 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🍀

  • Paquita Alvarez Alfaro

    Perturbación del sueño y cansancio emocional

    • Estupenda BioElección 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Helena Romero Alfaro

    Cansancio emocional y del estrés.

    • Unos productos muy efectivos que seguro te ayudarán 👌 ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🍀

  • A Acevedo Rivera

    No los conocía. Me parecen extraordinarios. Sin duda mis 2 aceites escenciales son You & Oil Ki | Estrés y You & Oil Ki | Cansancio emocional. Muchísimas gracias!!

    • A Acevedo Rivera

      En Facebook Aixa AR

    • Gracias por participar y por especificarme tu nombre en FB (me facilitas la tarea del recuento) 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Un té con Ceres

    In extremisssssssss pero participo 🙂
    Primer sorteo del año bioamiga, a ver si hay suerte!!
    Feliz añooooo!! Muacks

    • Un té con Ceres

      Me encantaría probar el de la ansiedad, mi gran sufrimiento!

    • Un té con Ceres

      Y también el de la menstruación. Aunque todos pintan genial!

    • Nunca es tarde si la suerte está de tu lado 😉 Feliz año a ti también 🎆 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Nuria Fernandez Picos

    Acné, menstruación y perturbación del sueño!
    A ver si hay suerte! Muchas gracias 🙂

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo 🙌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Mariví Díaz

    You & Oil Ki | Estrés y You & Oil Ki | Cansancio emocional.

    • Estupenda BioElección 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Felicidades!!!!😊A disfrutarlo mucho!!

    • Gracias por tu apoyo y BioActitud guapísima ¡Muak! 😘

  • Rosalía

    Enhorabuena a la ganadora!! Que lo disfrutes mucho!! 😁
    Esta vez se me ha pasado la fecha para participar BienBio…. llevo una etapa un poco raruna y Off! Acabo de leer la entrada y me apunto esta marca, que me sé más de uno de estos aceites que me vendría de perlas!! 😜
    Gracias por este descubrimiento! !😚

    • No pasa nada guapa, te perdono porque estás en un proceso de cambio, y lleva su tiempo volver a tener una rutina 😜 El del acné, te lo recomiendo y mucho, es tremendamente efectivo, y va directo al grano para atacarlo y exterminarlo 👌 Un BioBesazo 😘

  • PielSinTóxicos

    ¡Enhorabuena a la ganadora! Se lleva los mismos que había elegido yo, así que espero que los disfrute mucho y le vayan de maravilla 😉

    • Gracias por ser siempre tan BioEncantadora Sonia. Eres un sol 🔆

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Que disfrute de su premio! Esperemos que la encantara y nos contara sus impresiones sobre estos productos.

    • Eso espero, cuantas más experiencias naturales conozcamos, mucho mejor. Gracias por tu apoyo corazón 😉😘

  • Sonia

    Enhorabuena a la ganadora!! Qué lo disfrutes!!

    • Gracias guapa por tu estupenda actitud. Un BioBesazo 😘

  • Ines

    Felicidades

    • Gracias por tu actitud BioAmiga 😘

  • pilar lopez gar

    Felicidades

    • Gracias por tu estupenda BioActitud guapísima 😘