Aceites esenciales You & Oil Ki para combatir todos los males
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

You & Oil Ki | A grandes males, remedios naturales

A grandes males, grandes remedios naturales. Cuando se tienen problemas difíciles, la solución a veces es la más sencilla. Pon atención y pasa a la acción, para cada problema, la marca You & Oil Ki tiene la solución. Un toque de bienestar, que con unas cuantas gotas aliviarán tu malestar, ayudando a tu organismo a recuperase de forma saludable y natural. 

You & Oil es una marca lituana de cosmética natural. Con una formulación sencilla, potente y eficaz. Un intercambio de energías sostenible y fluida entre las emociones, nuestro cuerpo, salud y piel. Basada en extractos vegetales y aceites esenciales científicamente probados, alivian, reconfortan, cuidan y protegen la salud y la piel “Soy tu piel, dependo de ti, soy testigo de tus acciones y recuerdo todo de ti ¡De vez en cuando acuérdate de nutrirme y de pensar en mi!” Lo dice la marca, no lo he creado yo. Del dicho al hecho, solo hay un paso, que yo ya he dado ¿te animas a saber el resultado?

You & Oil Ki | Para cada problema, una solución

You & Oil Ki es una mezcla de aceites esenciales que ayuda a combatir y neutralizar virus, bacterias, hongos y malestares generales. Unas cuentas gotas y un ligero masaje en una serie de puntos clave, bastan para estimular, mejorar, aliviar y ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse.

 You & Oil Ki | Acné  directa al grano. Un grano o dos, será el menor de tus problemas. Aplica 1-2 gotas de este aceite (2 veces al día) en las áreas con acné y ¡voilà! Verás que pronto el dichoso grano tarda en desaparecer ¡te va a sorprender!

 You & Oil Ki | Cansancio emocional  el cansancio emocional y la falta de energía es capaz de nublarte el día. Aplica 2 gotas de este aceite en el pie y/o plexo solar 3 veces al día. Verás que rápido aparece un bonito y soleado día.

 You & Oil Ki | Menstruación  para reglas dolorosas y molestosas, 2-3 gotas milagrosas en el abdomen inferior bastan, para aliviar los síntomas que alguna vez nos acompañan. Di adiós a la tormenta, bienvenida la calma.

 You & Oil Ki | Estrés  las tensiones diarias no son buenas compañeras, producen irritabilidad e inestabilidad. Para lograr la calma, 2 gotas en el plexo solar (3 veces al día) bastan. Evita el colapso mental ¡Que vida la armonía y la paz mental!

 You & Oil Ki | Perturbación del sueño tener un largo y placentero sueño es indispensable para recuperar nuestra salud y bienestar. En caso de insomnio (causado por la presión, ansiedad o irritabilidad) aplica 3-4 gotas en el pie y/o plexo polar, y en treinta minutos ¡A soñar!

 You & Oil Ki | Ansiedad  evita la ansiedad, es una de las causas que conduce a la enfermedad. Aplica 3-4 gotas en el pie y/o plexo solar (3 veces al día) y evita cualquier crisis, que tu frenético ritmo de vida, te pueda causar.

Un toque de bienestar

Un toque de bienestar con la marca You & Oil Ki es lo que tendrás. Encuéntrala en la tienda EcoShio, tu tienda de salud y cosmética natural, y obtén un 10% de descuento con nuestro código  BIENBIO10  (válido en pedidos superiores a 30€). No hay nada mejor para recuperar la armonía y estabilidad perdidas, cuídate y nunca pierdas la sonrisa. Recuerda, a grandes males, siempre habrán soluciones y remedios naturales ¡A cuidarse!

SORTEO You & Oil Ki | Hoy no me puedo levantar

Tras los excesos navideños, vienen los remordimientos y los lamentos. Alcohol, tabaco, muchas horas de baile y pocas de sueño durante un montón de días, tiene temidos efectos. Es hora de reponerse de ellos y recuperar nuestro cuerpo gracias a este sorteo. Lee con atención los requisitos, participar es rápido y sencillo:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @eco.shio y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué dos aceites serían tu salvación.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página EcoShio como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué dos aceites serían tu salvación.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta SortearApúntate al plan post-fiestón y encuentra la armonía perdida, que el malestar no inunde tu vida ¡Anímate y participa!

Aceites esenciales You & Oil Ki para combatir todos los males

Pon atención y pasa a la acción. Para cada problema, la marca You & Oil tiene la solución ¡Será tu salvación!


Y el botiquín de emergencia (para una de vosotras) se acaba de ampliar 🚨

Andrea Asensio ¡Enhorabuena! Eres la ganadora de dos aceites bienestar: el aceite para el acné y para la menstruación, en tu casa tendrás 📦🚪

Te ayudará a combatir y neutralizar cualquier molestia y/o malestar 🙌 A todas las demás, no os desaniméis, otra BioMaravilla la semana que viene, tendréis 🎁 ¡Os espero!

Resultado del sorteo You & Oil

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte