Yipsophilia | Un paso esencial con Savias de Oro Violetas y el Aceite facial regenerante élite
Cara, Cosmética natural

Yipsophilia | Larga vida a tu mejor piel

Defensa antiedad. Un plan de acción global. Tu piel más luminosa, uniforme, elástica, revitalizada y llena de energía. Lista para superar todos desafíos que se presentan durante el día. Y es que, el mayor problema (y principal desafío) es combatir los efectos nocivos que la contaminación causa en nuestro rostro. Dichosas partículas en suspensión que se encuentran en el aire llenas de suciedad por culpa de los tubos de escape (en parte). Estos penetran en la piel, dañando nuestro colágeno. Revierte el proceso y combate muchos otros. No es una promesa, es investigación y ciencia. Medidas preventivas con la marca Yipsophilia. Una nueva rutina es lo que tu piel necesita. 

Yipsophilia es una marca de cosmética natural made in Spain que combina ciencia, plantas y tecnología para actuar allí donde tu piel lo necesita. Fórmulas inteligentes, activos poderosos y nuevas formas de abordar el cuidado de la piel se esconden tras ella. Su principal objetivo: la higiene preventiva. Limpiar la piel con productos que no la irriten es básico. Si no lo haces, ya puedes aplicarte los mejores tratamientos que no conseguirás buenos resultados. Recuperación celular. Un tono más uniforme. Úsalo mañana y noche para combatir los síntomas de la edad. Todo lo que tu piel necesita para mantenerse sana y joven acaba de llegar.

Yipsophilia | Un paso esencial

Yipsophilia con sus productos, ayuda a que la piel funcione mejor. Trabaja de forma interna reforzado la barrera cutánea evitando el envejecimiento prematuro. Nuestra piel, no está preparada para enfrentarse a la contaminación ni a la gran cantidad de rayos ultravioletas a la que nos exponemos día tras día. Necesitamos una “ayudita” extra:

 Yipsophilia | Savias de Oro Violetas   la higiene es un paso esencial. Limpiar la piel y retirar las capas superficiales es clave. Sea cual sea tu tipo de piel, por mucha crema que te apliques, si no la limpias de forma adecuada, el tratamiento posterior no valdrá para nada. La limpieza es CLAVE, no es negociable. Un día te levantas y ves en tu rostro una mancha, o las dichosas marcas de acné que no hay forma de borrar ¡Oh my good! ¡Qué estoy haciendo mal! No existe una goma de borrar mágica, pero si este producto que homogeniza, atenúa, difumina y unifica. Aporta luminosidad, elasticidad y mejora el aspecto de la piel. Es un producto todoterreno: desmaquillante, tónico, hidratante, regenerante… Arrastra la suciedad (el algodón no engaña). Previene y corrige el fotoenvejecimiento. Toma nota, hay una Savia de Oro para cada tipo de piel y necesidad. Ya no hay excusa que valga, será el aliado en tu rutina de belleza diaria.

 Yipsophilia | Aceite facial regenerante élite   aceite o no, esa es la cuestión que muchas os preguntáis. Para mi no hay discusión, es fundamental. Nutrir la piel desde el interior es un paso esencial. Refuerza la protección natural de la piel, nutre e ilumina. Es el producto que me aplico tras el sérum y la limpieza en mi rutina. Por su fórmula exclusiva llena ácidos grasos Omega y numerosos antioxidantes es uno de los productos que desearás tener en tu neceser. Ideal para cualquier piel y mujer. Rejuvenece y reafirma. Calma e hidrata la piel. Protege de la contaminación y de los rayos solares. Piel regenerada y rejuvenecida que calma incluso la piel reactiva. La belleza es un concepto subjetivo que implica mucho más que un atractivo físico. Pero está claro que cómo nos cuidamos se refleja por fuera. Toma nota, este será tu aliado de belleza a partir de ahora.

Yipsophilia | Una apuesta segura

Para evitar lucir una piel envejecida, desvitalizada o despigmentada esta rutina de belleza es la adecuada. Ambos productos los recomiendo y mucho. Aptos para cualquier tipo de piel, incluidas pieles sensibles. Mejora y alarga la buena salud de la piel. Elasticidad, un tono más uniforme y radiante son alguno de sus aspectos más relevantes.

Encuentra esta marca antiaging global en la tienda online La Crème de La Crème y disfruta de una piel ideal. Elena te asesorará ante cualquier duda que tengas. Cuidar para no lamentar. Medidas preventivas y buenas costumbres a lo largo de todo el año es fundamental ¡Larga vida a tu mejor piel!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte