Yipsophilia | Un paso esencial con Savias de Oro Violetas y el Aceite facial regenerante élite
Cara, Cosmética natural

Yipsophilia | Larga vida a tu mejor piel

Defensa antiedad. Un plan de acción global. Tu piel más luminosa, uniforme, elástica, revitalizada y llena de energía. Lista para superar todos desafíos que se presentan durante el día. Y es que, el mayor problema (y principal desafío) es combatir los efectos nocivos que la contaminación causa en nuestro rostro. Dichosas partículas en suspensión que se encuentran en el aire llenas de suciedad por culpa de los tubos de escape (en parte). Estos penetran en la piel, dañando nuestro colágeno. Revierte el proceso y combate muchos otros. No es una promesa, es investigación y ciencia. Medidas preventivas con la marca Yipsophilia. Una nueva rutina es lo que tu piel necesita. 

Yipsophilia es una marca de cosmética natural made in Spain que combina ciencia, plantas y tecnología para actuar allí donde tu piel lo necesita. Fórmulas inteligentes, activos poderosos y nuevas formas de abordar el cuidado de la piel se esconden tras ella. Su principal objetivo: la higiene preventiva. Limpiar la piel con productos que no la irriten es básico. Si no lo haces, ya puedes aplicarte los mejores tratamientos que no conseguirás buenos resultados. Recuperación celular. Un tono más uniforme. Úsalo mañana y noche para combatir los síntomas de la edad. Todo lo que tu piel necesita para mantenerse sana y joven acaba de llegar.

Yipsophilia | Un paso esencial

Yipsophilia con sus productos, ayuda a que la piel funcione mejor. Trabaja de forma interna reforzado la barrera cutánea evitando el envejecimiento prematuro. Nuestra piel, no está preparada para enfrentarse a la contaminación ni a la gran cantidad de rayos ultravioletas a la que nos exponemos día tras día. Necesitamos una “ayudita” extra:

 Yipsophilia | Savias de Oro Violetas   la higiene es un paso esencial. Limpiar la piel y retirar las capas superficiales es clave. Sea cual sea tu tipo de piel, por mucha crema que te apliques, si no la limpias de forma adecuada, el tratamiento posterior no valdrá para nada. La limpieza es CLAVE, no es negociable. Un día te levantas y ves en tu rostro una mancha, o las dichosas marcas de acné que no hay forma de borrar ¡Oh my good! ¡Qué estoy haciendo mal! No existe una goma de borrar mágica, pero si este producto que homogeniza, atenúa, difumina y unifica. Aporta luminosidad, elasticidad y mejora el aspecto de la piel. Es un producto todoterreno: desmaquillante, tónico, hidratante, regenerante… Arrastra la suciedad (el algodón no engaña). Previene y corrige el fotoenvejecimiento. Toma nota, hay una Savia de Oro para cada tipo de piel y necesidad. Ya no hay excusa que valga, será el aliado en tu rutina de belleza diaria.

 Yipsophilia | Aceite facial regenerante élite   aceite o no, esa es la cuestión que muchas os preguntáis. Para mi no hay discusión, es fundamental. Nutrir la piel desde el interior es un paso esencial. Refuerza la protección natural de la piel, nutre e ilumina. Es el producto que me aplico tras el sérum y la limpieza en mi rutina. Por su fórmula exclusiva llena ácidos grasos Omega y numerosos antioxidantes es uno de los productos que desearás tener en tu neceser. Ideal para cualquier piel y mujer. Rejuvenece y reafirma. Calma e hidrata la piel. Protege de la contaminación y de los rayos solares. Piel regenerada y rejuvenecida que calma incluso la piel reactiva. La belleza es un concepto subjetivo que implica mucho más que un atractivo físico. Pero está claro que cómo nos cuidamos se refleja por fuera. Toma nota, este será tu aliado de belleza a partir de ahora.

Yipsophilia | Una apuesta segura

Para evitar lucir una piel envejecida, desvitalizada o despigmentada esta rutina de belleza es la adecuada. Ambos productos los recomiendo y mucho. Aptos para cualquier tipo de piel, incluidas pieles sensibles. Mejora y alarga la buena salud de la piel. Elasticidad, un tono más uniforme y radiante son alguno de sus aspectos más relevantes.

Encuentra esta marca antiaging global en la tienda online La Crème de La Crème y disfruta de una piel ideal. Elena te asesorará ante cualquier duda que tengas. Cuidar para no lamentar. Medidas preventivas y buenas costumbres a lo largo de todo el año es fundamental ¡Larga vida a tu mejor piel!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Elena Craciun

    ¡Buenos dias BioAmigas! ¡Como me gustan estas recomendaciones y mas cuando llegan nada mas empezar la semana!😍😍 Conocía de oidas esta marca , pero si he oido solo cosas buenas sobre la tienda LaCreme de la creme ! ¡Muchas gracias por acercarnos a este producto y tienes toda la razón, un buen aceite facial es fundamental, especialmente por la noche!

    • Buenos días BioAmiga 🔆 Me gusta publicar los lunes, así tenemos tiempo de leer, re-pensar. re-leer y comprar durante toda la semana 😂 A mi también me gusta usar los aceites por la noche (por el día prefiero texturas más ligeras) 😉 Gracias por comentar, tu opinión siempre me parece de lo más acertada 😘

      • ¨Sara

        Hola chicas quería vuestra opinión y cuidado para mi tipo de piel, tanto para la limpieza como para tratamiento, tengo la piel sensible y tirando a seca. Que son las konjac? para mi tipo de piel iría bien?. Donde se puede comprar?. Gracias de antemano por vuestra atención.

        • Buenos días Sara. Bienvenida a esta comunidad 🔆 Te recomiendo unas cuantas cositas:
          – Para pieles sensibles una marca muy buena es Terai Cosmetica 🔝 tanto sus productos de limpieza, como sus cremas y aceites faciales son de 10 e hidratan muy bien (tienes una entrada en mi blog sobre esta marca). La puedes comprar en: http://teraicosmetica.com (si introduces el código BIENBIOREGALO en la compra, te regalan gratis un bálsamo labial la mar de “cuqui”).
          – Otra marca con buenos resultados es Pai Skincare 🌷 (es especial para pieles sensibles). Sobre todo su aceite facial (hay una entrada también en mi blog) y su mascarilla de rosa mosqueta. Te dejan la piel muy hidratada y como nueva. La puedes encontrar en Cosmethics http://www.thecosmethics.com (tienes un 10% de descuento con el código BIENBIO10, en una primera compra).
          – Los productos de Yipsophilia (los de este artículo) 🍃 también son muy buenos. Sobre todo el limpiador. Las pieles sensibles también pueden utilizarla, porque no tiene alcohol en su formulación.
          – Las esponjas Konjac las puedes encontrar en Cocunat 🚿http://www.cocunat.com a muy buen precio. Además tienes 10 euros de descuento por primeras compras con el código BIENBIO10.
          Te recomiendo que mires la sección descuentos del blog, ahí podrás encontrar tiendas donde comprar cosmética natural, así como marcas. Espero haberte ayudado un poquito. Un abrazo 😘

        • Ana

          Hola Sara! Y Bienvenida a esta comunidad! He visto que preguntas sobre las esponjas Konjac.Que es Konjac? La patata Konjac o Konnyaku es una planta perenne nativa de Asia que crece salvaje a gran altitud.Una fuente de alimento totalmente natural,Konjac es 97% agua,rica en minerales,sana y baja en calorias.Naturalmente alcalina,Konjac tiene un pH equilibrado que deja la piel limpia y radiante.Esta libre de productos quimicos,colorantes,aditivos y sustancias irritantes.100% biodegradable y totalmente sostenible.Hay varias, para cada tipo de piel.Y si,valen tambien para las pieles sensibles (soy una de estas),solo que tienes que escoger la tuya,o sea para tu tipo de piel (seca).Tambien puedes hechar un vistazo a los productos que te ha recomendado nuestra BienBio,son productos muy buenos y ademas tienes descuentos de 10% en las tiendas que estan en esta seccion. Espero haber sido de ayuda.

          • Gracias Ana por la aportación, se me había pasado la explicación de las esponjas mientras estaba respondiendo ‼ Pero para eso tenemos a BioAmigas tan estupendas como tú, que no se les escapa nada 😘💚

  • Esther RG

    Gracias por tus recomendaciones tanto de productos como de tiendas estupendas. Con tantas cosas buenas no voy a saber por dónde empezar

    • 😂😂😂 Es que hay mucha tentación suelta. Ana y yo te podemos ayudar con nuestras opiniones y experiencias. Nosotras recomendamos y tu eliges el que te parezca el más adecuado 😘💚

      • Ana

        Muchas gracias!

    • Ana

      Esther,poco a poco vas a probar lo que tu consideras que es mejor para ti.Es verdad que a veces con tantas cosas maravillosas no sabes que elegir,pero al final,ya veras como vas a encontrar lo que tu realmente necesitas.

  • Ana

    Pero,te has convertido en toda una experta,BienBio! Me encantan tus explicaciones y que hay que limpiar la piel antes de todo, yo tambien no me canso de decir esto.Es el primer paso y lo mas importante en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel.Muy bien has explicado todo y tus recomendaciones son de 10.Esta marca todavia no la he probado,esta en la lista de espera y ahora con mas motivo como nos la recomiendas tu tengo que probarla si o si.Tengo muchos aceites os lo voy a enseñar y hablar un poco de cada uno en Instagram.Muchas gracias por tus recomendaciones!

    • Gracias Ana. Aprendo de las mejores 😉 Si es que todavía no me entra en la cabeza como hay gente que se gasta un dineral en cremas y no utiliza un buen producto para la limpieza. No me entra, mira que lo intento, pero no lo entiendo 😕 Seré todo ojos para leer y comentar tus recomendaciones en Instagram 👀

      • Ana

        Yo tampoco entiendo,pero es que es asi,hay personas que gastan un dineral en cremas muy buenas,pero se lava la cara solo con agua.Por supuestisimo que esa crema por muy buena y muy cara que sea no sirve para nada si falta la limpieza.

  • Rosalía

    Ya sabía yo que esta marca tenía que probarla…! Y si aparece aquí es por algo!😍O sea que estas Savias se utilizan para limpiar nuestro rostro y posterior aplicación de las cremas… Yo pensaba más bien que tenía una función de tónico. Chicas como realizáis la limpieza facial? No sé si la mía flaquea un poco.. yo primero me lavo la cara con un mousse limpiador (de Natura Siberica para pieles mixtas y grasas ) y después aplico tónico (reconozco que no siempre) para dar paso después a la crema. Yo tenía vistas la Savias de Espliego porque pone que es para piel con impurezas (y yo estoy obsesionada con la mía y los dichosos poros) pero por lo que comentas esta de Violetas es muy buena para las manchas y marcas de acné verdad? Se me ocurre un dúo dinámico de Savias+Aceite que no sé si lo podré resistir…😂 Ya sabes por donde voy BienBio..🙈

    • Ana

      Rosalia,tu rutina de cuidado diario de la piel es estupenda.Yo te diria una cosa mas:como tienes la piel mixta/grasa puedes utilizar tambien junto con tu limpiador una de las esponjas Konjac (la verde – es de arcilla verde y sirve para las pieles mixtas o la negra que es de bambu para las pieles grasas) dependiendo de como vez tu piel,mas grasa o con mas impurezas.No se si la conoces y la utilizas,pero son el Roll Roys de la limpieza,a mi me encantan.Limpian perfectamente,sin irritar la piel para nada,hacen como un poco de exfoliar de la piel,pero sin agredirla (si no me equivoco tienes la piel sensible,como la mia).Las puedes utilizar con un poco de limpiador o solas (utilizadas con limpiador,el efecto es mayor).Yo las utilizo dos veces al dia:por las mañanas y por las noches,tambien se pueden utilizar solo una vez al dia.Notaras la diferencia.Y,una vez (por lo menos) a la semana,exfoliar la piel con un exfoliante super suave en tu caso (los hay) y mascarillas.Tu cara se mantendra perfecta.Si necesitas alguna aclaracion mas nos cuentas.

      • Rosalía

        Gracias guapa!! Sí que las conozco, de hecho he probado las dos que comentas y la verdad que me han gustado mucho porque la piel se queda suavísima! Próximamente me volveré a hcer con ellas! 😉 Intento aplicarme al menos una vez a la semana (porque soy un poco perezosa) pero debería ampliar a dos, una mascarilla de arcilla verde de Cattier que es divina, además de súper económica (tengo claro que esta no me faltará nunca!) O el jabón negro de Natura Siberica para cuando tengo más prisa. La verdad que nunca me he planteado que mi piel sea sensible pero llevo unos días dándole vueltas y es posible.. Siempre he creido que mi piel es todo terreno pero es cierto que algunas mascarillas me la dejan muy roja e incluso tengo algún que otro capilar roto de quitar algún granito o que ha salido solo.. Qué exfoliante o mascarillas utilizas?? Gracias Ana por tus recomendaciones!😙😊

        • Ami Iyök es mi exfoliante facial favorito (tengo una entrada en el blog sobre esta marca). Además, para tu tipo de piel es ideal 💚 El “pero” es que no es apta para todos los bolsillos. Luego hay marcas más económicas que tienen exfoliantes bastante buenos como Huygens (hay una foto en mi Instagram sobre él), Evolve (es una mascarilla exfoliante con olor a chocolate, ñam, ñam), Xanines (que también tiene) o Locas por lo Natural 😉

          • Ana

            Si,BienBio,pero como bien dices Ami Iyok es un poco cara.Yo,por eso no he nominalizado mucho la marca,pero es fantastica.Sus productos realmente funcionan,los resultados se notan enseguida.

          • Rosalía

            Wowowo! Qué cantidad de información chicas!😱 Me he hecho un poco de lío con los comentarios porque por un lado me aparecían y por otro no y ahora ya veo todo lo que me habéis recomendado!! Tomo nota de todas esas mascarillas, exfoliantes y marcas 😉 La verdad es que siempre he optado por marcas económicas porque me gusta hacer rotación de productos (y en este caso es más fácil) además que también va más acorde con mi bolsillo 😅pero creo que un caprichito de los buenos de vez en cuando no hace daño 😋💚

          • Ana

            Si,es mucha informacion.Como hay tantos productos…No queremos que te lias.Y si algun dia quieres que te das un caprichito de los buenos,ya sabes Ami Iyok es el caballo ganador.Antipodes,tampoco se queda atras,por supuesto.Ya nos contaras cuando decides por cual te decantas.

        • Ana

          Si te sirve la mascarilla de arcilla verde de Cattier,fenomenal,utilizala.Yo la he probado y me parece un poco floja.El jabon negro de Natura Siberica tambien lo he probado,de hecho no lo he acabado porque a mi no me termina de convencer (se que se hablan maravillas de el…),pero si a ti te gustan y te sirven,los puedes utilizar tranquilamente.Ahora tengo unos 5 exfoliantes,pero los alterno (me encantan los exfoliantes y las mascarillas,la verdad,por eso tengo unos cuantos).Tengo unos polvitos que se mezclan con agua o con tonico (yo los mezclo con el tonico) de Douces Angevines (me encantan),tengo de The Organic Pharmacy-mascarilla limpiadora,la dejo unos 2 minutitos y luego froto la cara suavemente,es fantastica,peeling facial de Neobio,es bastante bueno,pero es un poco mas fuerte de como las otras dos (lo utilizo muy de vez en cuando),otro de Joveda que es un gommage facial (muy bueno,te deja la cara suave,suaveee) y otro de Corpore Sano que esta bastante bien y este.Mas baratos son el de Neobio y el de Corpore Sano.Mascarillas ahora tengo la de Ami Iyok,que es una pasada,la de Madara que tambien me encanta y es mas economica, destapa muy bien los poros,sientes que la piel respira, luego la de Joveda que es tambien purificante,muy buena (Clove Purifying face mask) y la de Antipodes (Aura Manuka Honey Mask),yo esta la utilizo mas para las marcas de acne, es mano de santo.Me pongo una fina capita por la noche y la dejo actuar hasta por la mañana. Quita las marcas de acne,por lo menos a mi me funciona genial en este sentido (ademas hidrata).Si tienes mas dudas,nos cuentas.Nosotras encantadas.

          • Ana

            Ah! Se me ha olvidado decir que tambien creo que seria una buena incorporacion a tu rutina un serum matificante.

          • Como me he podido olvidar de mi querida Antípodes 😱 ¡Antípodes forever siempre! Menos mal que tenemos a mi querida Ana para que nos lo recuerde 💚

          • Ana

            Siii,BienBio.Antipodes es una marca fantastica,ademas vale para las pieles sensibles.Como le comentaba a Rosalia,su mascarilla (Aura Manuka Honey Mask) me ha quitado las marcas de acne,aunque es dificil de creer,pero en mi caso ha funcionado perfectamente.Un 10 para esta marca,que bueno,tampoco es barata,pero ni muy cara.Desde mi punto de vista vale todo el dinero.

      • Rosalía, estoy totalmente de acuerdo con Ana (buena recomendación). Pon un Konjac en tu vida. Yo también lo uso, y estoy encantada de la vida. Además el precio es muy económico y dura varios meses 💚

        • Rosalía

          Sí, me volveré a hacer con una. La verdad es que daba gusto cómo se quedaba de suave la piel (y suavemente exfoliada!). Gracias bonicas❤ creo que ya sé cuales son las próximas cosas que voy a adquirir 😊

    • Tienes una rutina de limpieza muy buena también 💚 Las Savias se pueden usar como tónico (de hecho esa es la función que le doy). Aunque es un poco multi-todo: sirve también como desmaquillante o limpiador. Si incorporas esos dos productos que tienes en mente, tu piel notará mejoría. No es una solución mágica, pero si eficaz que renueva y refuerza la piel 😘💚

  • perlica84

    Esas Savias de Violeta son geniales 🙂 Yo tambien las tengo, y me encanta! sobre todo por la noche, que con el frio da un poco de pereza, jejejeje. Tambien tengo ganas de probar la de Espliego, pero poco a poco 🙂

    • Si Lourdes, es ideal. Esta marca made in Spain me ha sorprendido por su calidad y los ingredientes tan limpios que tiene en el INCI. Estoy encantada de la vida con este producto, llevo unas semanas usándolo y estoy así 😍 El olor es un poco fuerte, pero no me molesta. Huele 100% a naturaleza 🌷

    • Tú si que sabes querida perli!!!

  • Muero de amor!!!

    • Pues ya somos dos 💛💚