Weleda y su linea de espino amarillo activan y alegran tus sentidos
Cosmética natural, Cuerpo

Weleda | Llega la happy cosmética

Dicen que cuando eres feliz estás más guapa. Si necesitas ser un poco más “happy”, buen humor y/o equilibrio mental. Necesitas una inyección de alegría y energía para empezar “a tope el día”. Una propuesta: la línea espino amarillo de Weleda ¿Lo mejor? Su aroma a cítricos activa tus sentidos (gracias a sus aceites esenciales de pomelo y mandarina), dándole a tu piel un coctel antioxidante y de vitaminas (gracias al poder del espino amarillo). Deja florecer tu piel con pétalos de suavidad y felicidad. Un nuevo descubrimiento acaba de aterrizar a esta comunidad. 

Weleda es una marca de cosmética natural certificada suiza. De prestigio mundial y con un enfoque holístico, actúa de forma integral en el organismo. Bienestar natural con una larga trayectoria detrás (casi 100 años de historia la respaldan). Estimula la mente, el cuerpo y el alma. Cosmética y belleza. Piel y naturaleza. Se conectan y alían con la Madre Tierra.

Weleda y su linea de espino amarillo. Felicidad y alegría

Los tres productos que aquí te presento, tienen un nexo en común (además del color naranja vital de su envase) Su aroma a cítricos hacen que nuestro olfato envíe señales de bienestar al cerebro, produciendo una mayor cantidad de endorfinas. Las conocidas hormonas de la felicidad y alegría. El poder antioxidante y de vitaminas del espino amarillo, completan el ritual. Placer y bienestar es lo que sentirás.

 Weleda | Crema de ducha de espino amarillo  una inyección de energía es lo que sentirás tras la ducha. Sus aceites esenciales de pomelo y mandarina junto con el aceite de espino amarillo, te pondrán las pilas. Un cóctel antioxidante, que limpia, protege y suaviza la piel llenándola de vitaminas.

 Weleda | Leche corporal de espino amarillo  mismo aroma que la crema de ducha, mismos efectos. Pero con un extra añadido: nutrir e hidratar intensamente nuestro cuerpo. Ideal tanto para el caluroso verano como para el frío invierno. Protege, calma y regenera. Siente su poderoso efecto sobre el cuerpo.

 Weleda | Crema de manos de espino amarillo  textura en crema bastante fluida. Unas manos con olor a mandarina todo el día. Rápida absorción, buena hidratación. En unos segundos, sin rastro de crema, sólo su olor. Manos suaves, perfumadas e hidratadas. Sin ninguna sensación grasa ¡es fantástica!

Cosmética asequible a precios increíbles

Estos tres productos y muchos otros más, los encontrarás en la tienda de cosmética natural asequible a precios increíbles Ecoesencial. Recibirás numerosas muestras en el pedido (un detalle extra siempre bien recibido). Además, disfruta de un 10% de descuento, sólo por ser miembro de esta comunidad. Introduce el código  BIENBIO10   en tu compra online y a disfrutar cuidándote de forma natural sin gastarte un “dineral” ¿Te animas a probar?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte