Viñali | productos Huile des Vignes y Soin Visage
Cara, Cosmética natural

Viñali | Como el buen vino, mejora con los años

Si tu piel tiene sed, dale de beber. Pero no le des cualquier cosa, una copita de vino le sentará muy bien. Una fiesta para la piel y para los sentidos también. Su poder antiedad y antioxidante la refrescará al instante. Piel más luminosa, hidratada y jugosa. Tras probar la marca Viñali, tu piel no querrá beber otra cosa. Despierta tus sentidos, disfruta y descubre el placer de degustar un buen vino. 

Viñali es la primera marca de vino-cosmética ecológica que aúna potencia y eficacia. Calidad y resultados. La clave de su receta, la encontramos en la uva. Ésta rebosa antioxidantes, múltiples beneficios y propiedades. Siendo el resveratrol, el principal activo estrella ¡Toda una innovación cosmética! Pero ahí no queda la cosa, Viñali es conciencia, respeto y ética. Una marca 100% saludable (libre tóxicos), productos no testados en animales, y con embalajes reciclables y no contaminantes. Nunca degustar un buen vino fue tan sano, natural y saludable. Podrás beber sin miedo a pasarte.

Viñali | Mejora como el buen vino 

Como el buen vino que mejora con los años. La marca Viñali te ayudará a logarlo. Una piel más longeva, que frenará el paso del tiempo y mostrará tu verdadera belleza ¿La clave? Su poder antioxidante y antiedad que devuelve a la piel su buen aspecto y elasticidad. Anota estos dos productos. Úsalos solos o en conjunto. Exprímelos al máximo, si la naturaleza nos ha regalado la uva ¿será por algo?

 Viñali |Huile de Vignes  aceite facial en seco con semillas de uva. Es regenerante, reestructurante e hidratante. Neutraliza los radicales libres y tiene un gran efecto antioxidante. Las pepitas de uva, junto con ingredientes como el hipérico y aceite germen de trigo, lo convierten en un auténtico coctel antiedad. Más joven y espléndida no podrás estar. Utilízalo por las noches (solo o como serum) y aplícalo en cara, escote y cuello. Es ideal para todo tipo de pieles (mixtas, grasas, secas, sensibles o con rojeces). Absorbe rápido y tiene un efecto revitalizante inmediato. En un solo trago, tu piel se lo beberá “Glu Glu”, y sus efectos no tardarán en llegar.

 Viñali |Soin Visage  crema facial antioxidante. Un tratamiento antiedad, protector e hidratante. Cuyo ingrediente estrella es el Resveratrol (un potente polifenol de la uva) que regenera, protege y deja la piel como nueva. Este ingrediente, combinado con otros igual de sanos (aceite de almendras dulces y aceite de jojoba), actúan en sinergia para ofrecerte una auténtica cura de belleza. Su fórmula es untuosa y tu piel, en este caso, a sorbitos se lo beberá “Glu Glu”. Pero al igual que el aceite, su efectos rápido se notarán.

Viñali y Julia EcoCosmética | El maridaje perfecto 

El maridaje perfecto entre vino y cosmética, ahora al alcance de tu mano gracias a la e-shop Julia EcoCosmética. Ya sea para beber o comer, elige entre su variedad de marcas con qué quieres alimentar tu piel. Llénate de nutrientes y vitaminas, y aprovecha el descuento (introduce el código  BIENBIO1o ) que nos ofrece para hacerte con el tratamiento que te resulte más atractivo y eficiente. Variedad de marcas a precios increíbles. Un suculento manjar, que seguro tu piel y belleza agradecerán.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte