Tratamiento facial Uvas Frescas | jabón natural, exfoliante facial, espuma limpiadora, serum facial, aceite facial y crema facial.
Cara, Cosmética natural

De buena uva ¡Siempre! Con Uvas Frescas

Tierra, viñas, sol y viento. Uvas blancas, tintas, vendimia y viñedos. La uva es una verdadera delicia y todo un regalo para nuestro cuerpo. Nuestra querida Madre Tierra nos la ofrece, solo para beneficio nuestro. Dichosos aquellos ojos que sepan apreciarlo y verlo. Jugosa, dulce y fresca, así, como la brisa de primavera. En La Rioja está el origen de todo, el nacimiento de Uvas Frescas. Una idea, que al igual que las uvas, creció en un racimo y que dio forma a un nuevo concepto y marca de belleza. De buena uva te pondrás y en buenas manos estarás, en cuanto compruebes por ti misma, los potentes y sorprendentes resultados que da. 

Uvas frescas es una marca made in Spain de cosmética natural certificada (BGIH). Nacida en una de las regiones más vinícolas de España: La Rioja, conocida por su calidad desde la antigüedad. Une la pasión de Laura Muga (su creadora) por los vinos y lo natural. Dando lugar a una marca de gran belleza y calidad para cuidarte de forma integral. La uva en la piel, es como un suave beso. Vives con ella, un momento sumamente placentero.

Bebe belleza gracias Uvas Frescas

A veces nuestra piel sedienta, necesita una extra. Y es aquí, cuando entra en jugo (y en juego) Uvas Frescas. El secreto está en el aceite de pepita de uva y los polifenoles (Resveratrol). Un potente antioxidante y antiedad que devuelve a la piel su buen aspecto, hidratación y elasticidad. Beber belleza con ella, es realmente fácil. Y es que aquí ¡Cada gota SI cuenta!

 Uvas Frescas | Jabón natural  artesano y especial. Espumoso y oloroso. Su olor intenso te enamorará. Y lo limpia y revitalizada que deja la piel, te conquistará. Un placer para los sentidos que entre burbujas y olores, te cautivará. Para cara, manos y cuerpo. Cualquier uso que le des, es igual de bueno.

Uvas Frescas | Jabón natural

Espumoso y oloroso. Artesano y natural. El jabón de Uvas Frescas es un placer para los sentidos que te va a enamorar 💚

 Uvas Frescas | Exfoliante facial  renueva, purifica y alisa. Elimina las células muertas mientras la piel recupera su vida. Su sutil aroma es una delicia, pero en este caso, es el menos intenso de la línea. Hay que realizar un masaje circular sobre la piel limpia, y después aclarar con agua tibia. El resultado es una piel lisa, vital y nítida.

Uvas Frescas | Exfoliante facial

Elimina las células muertas mientras la piel recupera su vida. El exfoliante facial de Uvas Frescas renueva, purifica y alisa 💦

 Uvas Frescas | Espuma limpiadora facial  limpia en profundidad sin resecar. Y su efecto antioxidante te va a encantar. Apto para cualquier tipo de piel, se aplica dando un suave masaje circular, que posteriormente, con agua tibia hay que retirar. Es agradable y cómoda de usar. Una suave brisa fresca, con este producto, en la piel sentirás.

Uvas Frescas | Espuma limpiadora facial

Y una suave brisa fresca, con la espuma limpiadora de Uvas Frescas, sentirás. Limpia en profundidad sin resecar 💜

 Uvas Frescas | Sérum Facial  gotas de salud y belleza te esperan. Una fórmula concentrada, agradable y sorprendente. Es un aliado antiedad regenerante y antioxidante muy potente, que hará que tu piel trabaje de forma más eficiente. Ilumina y da vida. Encendiendo incluso aquellas pieles, que se muestran apagadas y sin vida.

 Uvas Frescas | Aceite Facial Activo Noche  apaga la luz y enciende tu mejor cara. Es el mejor producto para lograr una belleza exprés garantizada. Actúa por la noche y hace que te despiertes por la mañana con la piel radiante, suave, tersa e iluminada. Así que, a dormir y descansar, dejemos todo el trabajo duro a este producto ¡Y nosotras a soñar!

 Uvas Frescas | Crema Hidratante Antiedad  es el plus que necesitabas de hidratación y luminosidad. Apto para todo tipo de pieles (incluidas las más exigentes), ayuda a prevenir el envejecimiento facial. Se absorbe con facilidad y aporta frescura, confort y bienestar. Un tesoro natural en toda regla, que te dejará la piel perfecta, radiante y más fresca.

Uvas Frescas | Serum, aceite y crema facial

Gotas de salud y belleza con el serum, aceite y crema facial de Uvas Frescas ¡Te espera! Un tesoro natural y un antídoto de belleza 🍇

¡Necesito este antídoto de belleza!

Si tú también quieres beber belleza, hay una tienda de nuestra sección descuentos, que la tiene a la venta: Mabe in Tribe (código  BIENBIO10 ). Aunque espero, que tras leer el post, más tiendas se animen a incorporarla y traerla. Es una marca de cosmética efectiva, preciosa por dentro y por fuera. Realmente merece la pena probarla y tenerla.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte