Fiesta 3º Aniversario BienBio | Del 10 al 21 de Septiembre
Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Maquillaje, Sorteos, Té quiero

Fiesta 3º Aniversario | 5 paquetes sorpresa, 5 regalos, de mis 5 tiendas +TOP te están ¡Esperando!

3 años ya han pasado… y parece que fue ayer cuando empezamos. 3 años de alegrías viendo como la comunidad #mundosintoxicos crecía, sin pausa pero sin prisa (se me va a escapar la “lagrimita” 😛 ). 3 años compartiendo experiencias, conociendo nuevas marcas, productos, BioAmigas y tiendas. Gracias, gracias, gracias… Nunca me cansaré de dároslas. No se me ocurre mejor forma de celebrarlo, que recompensaros en forma de belleza, sorpresas y regalos ¿Empezamos?

Magia e ilusión. Sorpresas y belleza ¿A quién no le gusta que le sorprendan? Cuidarte y disfrutar. Una caja sorpresa (o varias) a la puerta de tu casa llamará. Mis 5 tiendas más TOP te han preparado los mejores regalos, las mejores marcas y productos para cuidarte ¡Te están esperando! 

Pero ¿Qué hay dentro de cada caja? Tendrás que esperar y participar para averiguarlo, ya que serás tu quien desenvolverá el regalo. Una forma original de celebrar que: ¡Estamos de aniversario! Mi tercera GRAN FIESTA ha llegado (qué ganas tenia de gritarlo). Para esta ocasión, he seleccionado mis 5 tiendas más TOP. Eso si, el contenido no lo he elegido yo, he dejado que ellas nos den el SORPRESÓN. Un contenido muy especial y lleno de ilusión ¡Desenvuélvelo!

Fiesta 3º Aniversario BienBio | Del 10 al 21 de Septiembre

Un contenido muy especial y lleno de ilusión te espera en esta 3ª Celebración 🎁🎉

5 tiendas y 5 cajas de belleza sorpresa perfectas para amantes de la BioCosmética

Escribe tus cosas favoritas, aquellas que te alegran el día y te recargan las pilas. Si los productos de belleza ocupan las primeras posiciones en tu lista. Sin duda alguna, este sorteo hará tus delicias. Cada caja esconde un montón de sorpresas, productos y marcas que te harán vivir nuevas sensaciones, magia y experiencias. Ya lo dije el año pasado, los reyes magos llegan en verano, y no en diciembre como estamos acostumbrados. Esa ilusión que tenías de niño en navidad, la volverás a recobrar (o al menos, lo voy a intentar). 5 paquetes, 5 ganadoras y 11 días por delante, que empiezan ¡A partir de ahora! Pero antes, apuntar estas fechas, y descubre el porqué de mi selección en tiendas. Solo han tenido cabida 5, no ha entrado cualquiera.

Fiesta 3º Aniversario BienBio | Del 10 al 21 de Septiembre

Cada caja esconde un montón de sorpresas, productos y marcas que te harán vivir nuevas sensaciones, magia y experiencias 🔝

 Caja sorpresa Biosplendor | 11 y 12 de septiembre  si pides lujo y exclusividad, sin duda alguna, esta tienda te lo va a dar ¡Es una tentación en toda regla! Por eso, siempre que entro en ella, mi tarjeta “tiembla”. Tiene ¡Las mejores marcas de cosmética! Es muy fácil caer en “pecado”, porque es casi imposible resistirse a sus encantos, entra en su tienda online para averiguarlo. Lo que hay dentro de su caja-sorpresa, es como la “manzana”, morderla depende de tu participación y de lo que te atraiga.

Fiesta 3º Aniversario BienBio | Caja Sorpresa Bioesplendor

11 y 12 de septiembre estará activo en redes, el sorteo con la caja sorpresa Biosplendor ¡Atenta! 🎁🎉

 Caja sorpresa The Cosmethics | 13 y 14 de septiembre  una tienda para cuidar tu belleza de forma inteligente y natural. Su gran variedad de marcas y detalles extra te encantarán. Hay un producto para cada piel y necesidad, todos ellos efectivos y de gran calidad. Transparencia y trato personal, son sus señas de identidad. Entra en su tienda online para descubrir más. Aunque para saber lo que hay dentro de su caja-sorpresa, te tocará que esperar. 

Fiesta 3º Aniversario BienBio | Caja Sorpresa The Cosmethics

13 y 14 de septiembre estará activo en redes, el sorteo con la caja sorpresa The Cosmethics ¡Atenta! 🎁🎉

 Caja sorpresa Midori | 15 y 16 de septiembre  si necesitas mimos y un descanso, su tienda online es el lugar indicado. Recuperarás el equilibrio perdido, ya que todas sus marcas están hechas con sentido y para los sentidos. Estrés, agotamiento, mala cara… Date un capricho y ficha sus marcas. Lo que hay dentro de su caja-sorpresa te ayudará a recuperar tu bienestar, salud y belleza ¡Te cambiará la expresión de la cara! 

Fiesta 3º Aniversario BienBio | Caja Sorpresa Midori

15 y 16 de septiembre estará activo en redes, el sorteo con la caja sorpresa Midori ¡Atenta! 🎁🎉

 Caja sorpresa Organic Skincare Spain | 17 y 18 de septiembre  diferente, exquisita y con cosmética especial difícil de encontrar en otro lugar. Ideal para darte un capricho y disfrutar de una nueva experiencia de bienestar. Su tienda online es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Tiene marcas que invitan a descubrir, vivir, viajar y soñar. Y así es, el contenido de su caja-sorpresa a las nubes te va a llevar ¿Preparada para viajar?

Fiesta 3º Aniversario BienBio | Caja Sorpresa Organic Skincare Spain

17 y 18 de septiembre estará activo en redes, el sorteo con la caja sorpresa Organic Skincare Spain ¡Atenta! 🎁🎉

 Caja sorpresa Biovardi | 19 y 20 de septiembre  dedicación, esfuerzo, mucho mimo y amor es lo que se respira en esta recomendable y selectiva e-shop. Su tienda online es el coctel perfecto que necesita tu piel, su gran variedad de marcas (nacionales e internacionales) hará que te sea muy difícil escoger. Con ella, te espera todo un dia de placer: de la cabeza a los pies. Su caja-sorpresa ¡Despertará tus sentidos! Ya lo veréis, más completa no podría ser. 

Fiesta 3º Aniversario BienBio | Caja Sorpresa Biovardi

19 y 20 de septiembre estará activo en redes, el sorteo con la caja sorpresa Biovardi ¡Atenta! 🎁🎉

Para poder desenvolver, estos requisitos de participación debes leer

Las mejores tiendas, las mejores marcas y experiencias, la mejor selección para estar perfecta. Todas y cada una de estas tiendas, ya han aparecido en mi blog. Tengo experiencia con ellas y por su trato, marcas y selección, se han convertido en mis tiendas más top. Porque vosotras solo os merecéis lo mejor, estos son los requisitos para poder llevarte el SORPRESÓN:

 1  Cada 48 horas ¡Nuevo sorteo! Tendrás ese margen de tiempo para participar en cada uno de ellos. Estáte atenta a la fotografía e instrucciones que compartiré en redes estos días: Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram. Puedes acumular extras siguiéndome en estas redes, así como suscribiéndote a mi canal YouTubeSi no tienes cuenta en todas ellas, te invito a que lo hagas ahora y acumules puntos extra (son los que siempre marcan la diferencia). También contarán con ventaja quiénes hayan comentado en el blog con anterioridad (la fidelidad y el apoyo se tiene que premiar ¿O no?), cuantos más comentarios ¡Más puntos extra sumarás! Si todavía no has comentado, puedes hacerlo desde ¡Ya!

 2  Para elegir a las BioGanadoras se empleará la herramienta Sortear. Una sola persona puede ser la ganadora de varios premios (su participación es lo que más peso tendrá). La lista con el resultado y los premios el día 21 de septiembre en este mismo post, se anunciará. Las ganadoras tendrán un margen de 48 horas para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos de envío, pasado ese tiempo (si no lo han hecho) el sorteo volvería a repetirlo. 

 3  Y como último requisito, las ganadoras tendrán que comprometerse a publicar una foto con el premio recibido en este mismo artículo ¡Juntas desvelaremos el contenido! Vosotras lo publicareis realizando un nuevo comentario (se pueden subir imágenes en él) y yo acto seguido, haré lo mismo dentro del artículo. Me gusta que haya feedback, siempre es mucho más divertido y entretenido. 

Una selección de las mejores tiendas, ofreciéndonos solo los mejores tesoros y tratamientos especiales de belleza. Un post especial, lleno de ilusión ¡Desenvuélvelo! Nada me alegraría más que contar con tu participación. Mañana por la mañana ¡Empezamos! Aunque podéis empezar desde ya a celebrarlo. Fiesta, fiestuqui, fiestón… Demos la bienvenida a mi ¡3ª celebración!

Fiesta 3º Aniversario BienBio | Del 10 al 21 de Septiembre

Fiesta, fiestuqui, fiestón… Demos la bienvenida a mi ¡3ª celebración! 💃


Magia e ilusión. Los reyes magos llegan en verano, y no en diciembre como estamos acostumbrados. Esa ilusión que tenías de niño en navidad, la volverás a recobrar (o al menos, lo voy a intentar). 5 paquetes, 5 ganadoras, aquí tenéis la lista con los nombres de las vencedoras 📝 ¡Suerte a todas! 🍀

▫ Caja Sorpresa Biosplendor ➡ @unvientodeleste

▫ Caja Sorpresa Cosmethics ➡ @mom_natural

▫ Caja Sorpresa Midori ➡ @pielsintoxicos

▫ Caja Sorpresa Orgsnic Skincare Spain ➡ @laviebio_

▫ Caja Sorpresa Biovardi ➡ @erodgar19

¡Enhorabuena! 🎉 Juntas destaparemos su contenido, cuando en la puerta de casa, lo hayas recibido 🚪 Un contenido muy especial y lleno de ilusión ¡Desenvuélvelo! Y sobre todo ¡Compártelo! (Tanto en redes como aquí, en mi blog) 📸 A todas las demás, no os desaniméis nuevas sorpresas y fiestas os esperan. Estad atentas, que aquí solo se sortea cosmética natural de la buena. No me vale cualquier fiesta 🎊🎈 ¡Muak! ¡muak! y ¡muak! 😘

Resultado del sorteo 3º Aniversario

Resolución con el programa Sortea2

Entrada anterior

También podría gustarte