Elisabet Sánchez Boix
Cara, Cosmética natural

Terai Cosmética equilibra tu piel

La piel es un órgano vivo, por lo que tenemos que buscar su equilibrio. El paso del tiempo no solo es el culpable de nuestras imperfecciones y envejecimiento. Los rayos solares, el estrés, contaminación, estilo de vida, actitud negativa (si, si, nuestra actitud también influye) son otros de los motivos de este desequilibro. ¿Sabías qué el 20% de las mujeres adultas sufre acné? Este es uno de los múltiples problemas que existen. El factor hormonal empeora con el estrés ¡así que relax! Terai cosmética es clave para recuperar esa estabilidad perdida, a cada problema un elemento: aire, espacio, fuego, agua y tierra. Bienvenidos a un nuevo “mundo”: la ayurveda. 

A grandes rasgos, la cosmética ayurvédica de flores de bach ayuda a equilibrar las emociones. Gracias a su fragancia, aroma y terapia floral volveremos a reencontrar el equilibrio perdido. Sus ingredientes, nos ayudarán a relajarnos, encontrar la armonía perdida, recuperar la energía y/o, reforzar el organismo. A cada problema, un ingrediente, una solución. Rituales de lujo y una nueva experiencia de bienestar ¡es el momento de disfrutar!

Aroma y terapia floral adaptada, cosmética “viva” y con “alma”, actitud optimista y positiva, que haga nuestra vida más sencilla. Lograr una piel perfecta y nutrida, es posible. Terai Cosmética, es una marca de cosmética natural diferente, basada en la aromarerapia y en el ayurveda de las flores de bach. Sus productos y aromas convierten el momento del baño, en una auténtica terapia, equilibrando nuestro cuerpo, mente y alma. Limpieza, energía o relax, para momentos de cansancio, ansiedad o debilidad. A través de sus 5 elementos: aire, espacio, fuego, agua y tierra. Encuentra el equilibrio, soluciona tu problema, elige tu producto y, cambia tu piel a positivo.

Equilibrando el fuego interno con la gama agua y fuego 

Equilibrar el fuego interno es lo que necesitan las pieles sensibles y/o mixtas. La gama agua y fuego de Terai Cosmética es la mejor para reencontrar ese equilibrio. Su combinación de ingredientes naturales ayudan a relajarse, desintoxicarse y eliminar cualquier exceso ¡Viva la ayurveda, las flores de bach y sus múltiples beneficios!

 Terai Cosmética | Aceite facial para piel sensible y/o mixta  frena y protege del paso del tiempo. Este aceite es perfecto para lograr una piel rejuvenecida, luminosa y más firme. Su aroma es un placer sensorial. Aplícalo sobre la piel humedecida. Y disfruta de una gran tranquilidad y armonía. Granada y frambuesa, ácidos grasos, aceite de cáñamo en sinergía con otros aceites esenciales, son perfectos para trasladar nuestra mente a otro universo.

 Terai Cosmética | Crema facial para piel sensible y/o mixta  piel sana, reparada, revitalizada, equilibrada y protegida de los ataques del paso del tiempo. De textura ligera y absorción rápida. Elimina los efectos negativos de una piel “estresada” y siente la calma. Gracias a la manzanilla, al elevado porcentaje de aceite de jojoba, los ácidos grasos vegetales (omega 3, 6 y 9), extractos ayurvédicos y la sinergia de distintas Flores de Bach. Harán las delicias de nuestra piel. Armonía y sinergia de energías es lo que sentirás.

Mmm… Terai Cosmética nos regala un bálsamo labial ideal

Terai Cosmetica nos ofrece a nosotras (BioLectoras) un regalo muy especial por cualquier compra en su tienda online. Un bálsamo labial ligero y ultranutritivo, ideal para hidratar y proteger nuestros labios del frío. Introduce el código  BIENBIOREGALO  y olvídate de volver a tener los labios agrietados. Obsequiar belleza es un placer ¿a quién no le gusta mimar sus labios y sentirse bien?

Un nuevo mundo de sensaciones te están esperando. Terai Cosmetica ha sido mi nuevo descubrimiento de este año. Es hora de reponerse (tras los excesos navideños) con tratamientos detox que relajen nuestro cuerpo, iluminen la piel y nos hagan “renacer”. Re-equilíbrate con los ingredientes más exquisitos. Siéntete guapa, siéntete bien, mientras cuidas tu alma, mente y tu piel.

Terai Cosmética y sus muestras de cosmética natural ayurvédica de flores de bach

Muestras de Terai Cosmética recibidas con el pedido. A destacar la crema corporal alegría. Su hidratación y olor cítrico te dejara happy, happy.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte