Crema activación para hombres de Terai Cosmética
BioBoy, Cara, Cosmética natural

Terai Cosmética | Crema activación. Un extra de motivación

Falta de ganas y energía. Demasiadas prisas y estrés en su día a día. Necesita que le recargues las pilas. Lo que tu sabes y él necesita. Un extra de activación y motivación. Efectividad y rápida absorción. Sin sensación “pringue” ni grasa, la crema Activación de Terai Cosmética, le dará la energía que necesita por las mañanas. No le dará pereza usarla, porque su fórmula, textura y aroma hará que le encante ponérsela en la cara. Empieza por el principio, tu te cuidas, yo me cuido. Un arma potente de resultados sorprendentes que a tu BioBoy no dejará indiferente. 

Terai Cosmética no es una marca nueva en el blog, pero si lo es la linea masculina Activación. Podéis leer más sobre ella en el artículo “Equilibra tu piel” que hace un tiempo redacté. Esta marca de cosmética natural made in Spain te conquistará y le enamorará, porque ya seas hombre o mujer, sus aromas, texturas y cuidadas fórmulas, adorarás.

La hidratación como máxima con la crema Activación tendrá

Motivación y pereza no son sinónimos con esta crema. Después de limpiar y desincrustar todas las impurezas. La hidratación es el paso básico que todo hombre debería incorporar en su rutina de belleza. Pocos productos, pero bien escogidos es su máxima, y la nuestra (no nos vamos a engañar). A ellos, no les dará pereza ni agobio usar, y a nosotras nos ayudará a tener mucho más espacio en el baño para ocupar.

La  crema activación de Terai Cosmética  es una crema holística de textura ligera y rápida absorción que hará las delicias de cualquier BioBoy. Una fuente de energía y activación que protege del estrés celular a la vez que alimenta su piel ¡Genial! Una preocupación menos que tener. Este producto, está indicado para después del afeitado, elaborado con elementos naturales y numerosos extractos: aceites vegetales (cáñamo, calófilo, girasol y jojoba), extractos vegetales (caléndula) y flores de Bach. No solo le cuidará, sino que también le activará y motivará gracias a su fragancia natural. El aceite esencial de verbena exótica le dará el subidón de ánimo que le hace falta. Resultado: piel hidratada, nutrida, equilibrada y revitalizada. Que incorporará a su rutina sin rechistar, al igual que lavarse los dientes, es un hábito que llegará a interiorizar (sino, tiempo al tiempo, ya lo comprobarás).

Lo que tu sabes y él necesita

Lo que tu sabes y él necesita lo tienes a tan solo un clic de distancia, entra en su tienda online y descubre la gama. Porque nos gusta cuidarnos y, nos gusta que se cuiden, hazle este regalo efectivo y funcional. Hay que derribar el mito “esto es cosa de mujeres”. Cada vez son más, los hombres que se cuidan y se miman, han dejado de ser una minoría. Motivación y la crema Activación de Terai Cósmetica, es todo lo que tu BioBoy necesitará añadir en su rutina. Además,  introduce el código  BIENBIOREGALO  y obtén un bálsamo de labios de regalo. Olvídate de volver a tener los labios agrietados ¡Muak!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte