té quiero, amor por Alveus
Té quiero, Yo elijo...

Té quiero Alveus, un té que enamora

Los tés Alveus son un viaje a través de los sentidos. Un sinfín de notas olfativas se fusionan con los acordes gustativos más exquisitos, para que cada persona encuentre su té perfecto, ese té capaz de transformar nuestras emociones. Como bien dijo Catherine Douzel “Cada taza de té representa un viaje imaginario”.

Alveus es eco

Alveus es una marca de tés, rooibos, tisanas e infusiones bio a granel, que vienen en bolsitas de papel. Lo que hace que se reduzcan envoltorios y residuos innecesarios, ganando también en calidad. Recuerda la triple regla de oro para gestionar bien los residuos: reducir, reutilizar y reciclar.

Además, sus productos están elaborados con mimo y cariño, ya que no usan pesticidas o abonos químicos, generando un producto enteramente natural, con aromas y sabores que no encontrarás en otros sitios. Creedme que si no encontráis un té, es que no existe, ya que cuenta con más de 1000 productos en el mercado.

¡Cuidado té crea adicción!

Desde que entré en el mundillo de los tés, no he parado de investigar, de perder horas viendo diferentes marcas, comparar ingredientes, oler sus diferentes aromas y degustar la diversa variedad de sabores que hay. Un té tiene que tener buen aroma y sabor, de todos los que he probado de la marca Alveus, ahí va mi top tés:

 Té rojo Pu Erth brisa de verano  Es mi number 1, mi favorito. Tiene un sabor a crema de fresa que te encantará. Ingredientes: Pu Erh, té verde China Sencha, escaramujo, té verde China jazmín, trozos de manzana, rodajas de fresa, rodajas de kiwi, aroma natural, uchuva.

 Té blanco fresa picante  En segunda posición. Tiene un delicioso sabor a fresas y champán. Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, té verde China Sencha, té Oolong, rodajas de breva, aroma, rodajas de fresa, pétalos de violeta.

 Té rojo Pu Erth sabor canela y limón  Con una tercera y merecida posición. Para potenciar el aroma de la canela añado, antes de calentar el agua, canela en rama. Ingredientes: té Pu Erth, trozos de manzana, cáscaras de naranjas, clavos, aroma natural, cardamomo entero y trozos de canela.

 Té frutas de verano  De sabor exótico, lamentablemente está descatalogado. Ingredientes: trozos de manzana, hibisco, cáscaras de naranja, trozos de melón, rodajas de kiwi, pétalos de caléndula y aroma.

 Té verde sueño de oriente  Posee también un sabor exótico (así que es un buen sustituto al anterior). Ingredientes: té verde China Sancha, té negro, pétalos de rosa, aroma y pétalos de caléndula.

 Té kalahari natural sabor naranja  Si te gustan los tés cítricos, entonces este es tu té. Ingredientes: rooibos, limonaria, cáscaras de naranja, pétalos de aciano y aroma natural.

¿Dónde encontrar la marca?

Los tres primeros tés los compré en la tienda natural online Yersana. A destacar de la tienda: descuentos, promociones y rapidez de entrega. El resto de los tés, son de un herbolario de la zona (lamentablemente no tiene página web).

Dale alegría y sabor a tus días

Tomar té es sinónimo de bienestar. Es una bebida deliciosa y saludable. Que sirve para mejorar el humor de las personas, ayudar a relajarse (en el caso de las infusiones), mejorar el estado de la piel, etc. Hay tantos beneficios para la salud, que la pregunta es por qué no bebemos más.

Cada tipo de té tiene diferentes propiedades y los chinos llevan 5.000 años disfrutándolas. ¿A qué esperas tú? ¿Preparado/a para averiguar cuál es tú té ideal?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Pilar Rubio

    Soy una amante de los tés y en casa tengo una colección de más de 10 así que millones de gracias por estos descubrimientos! Está más que claro que los probaré 🙂

    • Me encanta descubrir y conocer a personas con la misma pasión que yo. Veo que no soy la única adicta a los tés. Un placer conocerte y bienvenida a este blog. Espero que podamos compartir juntas experiencias naturales saludables ?

  • Esther RG

    Con lo que me gustan los tés y yo sin conocer los que nos sugieres. En casa tengo el de canela pero con el toque adicional del limón… Tus recomendaciones, Brisa de Verano y Fresa Picante tienen una pinta estupenda.

    • Otra BioAdicta a los tés (como me alegra que tengamos cosas en común). Tengo en casa un armario entero de marcas de tés. Poco a poco iré publicando más cositas. Es que tengo tantas recomendaciones y descubro siempre tantas marcas nuevas, que a veces no sé ni por donde empezar ? Los tés de canela y limón también están muy buenos. Son ideales para la línea y el cutis ☕

  • sonsoles santa vélez

    me chiflan los tes!!!

    • Bienvenida al club de las Tea lovers 💚 No hay nada como una buena taza de té calentita en invierno ☕