Consigue un look natural y seductor perfecto para cualquier ocasión con Lily Lolo
Cosmética natural, Maquillaje, Sorteos

Sorteo Lily Lolo | Un look natural y seductor

Tú que eres atrevida y pasional, amante de la belleza natural. Coqueta y desenfadada, pero también elegante, sensual y sofisticada. Multiplica tu look y sácate el máximo partido. ¿La consigna? 4 productos Lily Lolo muy bien escogidos. Tanto para la noche o como para el día, para salir de fiesta o en tu día a día. Consigue un look natural y favorecedor perfecto para cualquier ocasión. 

Lily Lolo es una marca británica de maquillaje natural, galardonada con múltiples premios internacionales. Calidad y eficacia, libre de sustancias nocivas y con lo último en tecnología mineral, son sus principales señas de identidad. Diversos productos, diferentes colores y tonalidades, aptos para todos los gustos y necesidades (incluidas pieles sensibles). Productos saludables que aportan luz, color y vida a la piel, sin irritarla ni agredirla. El efecto buena cara es la mejor versión de una misma.

Lily Lolo | La mejor versión de ti misma

Une dos cabellos ganadores make-up: el “clásico rojo” de labios con una mirada natural y sofisticada en tonos nude. Un look natural y favorecedor con Lily Lolo es lo que te proponemos la tienda online Verum Natura y BienBio. ¿El maridaje perfecto? Una BB cream que borre las imperfecciones y unifique nuestro tono. Una mirada intensa y sexy, con la paleta de colores y máscara de pestañas negra. ¿Quieres ser la más guapa de la fiesta? Pues esta es la apuesta:

 Lily Lolo | BB cream  consigue una imagen a medida. Elige tu tono: light o medium (especifícalo en el formulario de inscripción). De cobertura ligera e hidratante, disimula imperfecciones, unifica el tono y da un aspecto sano, luminoso y radiante. Objetivo: dotar de transparencia a la piel.

 Lily Lolo | Laid Bare  sé el centro de las miradas. Paleta de 8 sombras pigmentadas que cuidan y protegen la delicada zona de los ojos. Permite crear tu look perfecto. Nude o smoky. Natural o salvaje. Con esta paleta se puede jugar y hacer contrastes.

 Lily Lolo | Máscara Black  potencia tu mirada con esta máscara de pestañas de color negro. Aporta volumen y longitud. Psss… No te olvides de mimar tus cejas, funciona como los tacones para la silueta: estilizan y aportan glamour. Péinalas con un cepillo y fíjalas. Resultado: mirada intensa y sexy que marcará tendencia.

 Lily Lolo | Barra de Lbios Desire  ¡Viva el rojo! Labios hidratados, cremosos e iluminados. Viva imagen de la sofisticación y sensualidad. No necesitas más para lograr un efecto de buena cara inmediato. Labios irresistibles a cualquier hora. Aplícalo con la ayuda de un pincel para lograr un contorneado más preciso.

Pide un deseo | Bases del sorteo

Pide un deseo. Renueva tu maquillaje y consigue un look divino con los ingredientes más exquisitos. Participa, acumula puntos extra y ¡gana! Saca a reducir tu encanto natural. Luz, color y que empiece la acción ¿no?

 Requisitos obligatorios (dos opciones posibles) 

Puedes elegir una de las dos opciones que te presento a continuación. Pero como sabrás (si las haces todas) más puntos extra y más oportunidades de ganar tendrás.

Sorteo | Facebook

Rellena el formulario de inscripción: debes rellenar el formulario de inscripción (al final del artículo) con tu: nombre, apellidos, correo electrónico, nombre de Facebook y el color de la BB cream (es obligatorio). El resto de campos (nombre de Twitter, Instagram y Pinterest) son voluntarios. Al rellenar el formulario quedarás suscrita automáticamente en el NewsLetter de BienBio y Verum Natura.

Facebook: ser fans tanto de mi página BienBio, como de la página Verum Natura.

Sorteo | Instagram

• Sigue a @verumnatura y @bienbio.

• Captura y comparte la imagen del sorteo.

• Usa los hashtags #sorteobienbio #sorteo #maquillaje

•  Elije tu BB cream (light o medium)

Invita a dos amigas a participar.

 Puntos extra (no obligatorios) 

• Sigue a BienBio en Instagram (si solo participas en Instagram. Este es un requisito obligatorio. Para Facebook es voluntario), Twitter y Pinterest (1 punto extra por cada red social que sigas. Si ya me sigues mini-punto directo).

• Sigue a Verum Natura en Instagram (si solo participas en Instagram. Este es otro de los requisitos obligatorios. Para participantes de Facebook es voluntario) y Twitter (1 punto extra por cada red social. Si ya le sigues mini-punto directo).

Twitter dale “me gusta”, comenta y retuitea la imagen del sorteo (1 punto extra).

Pinterest dale “me gusta”, comenta y pinea la imagen del sorteo (1 mini-punto más).

• Facebook: comenta en la foto de Facebook de BienBio, invita a tus amigas a participar y comparte la imagen del sorteo (otro puntito).

• Comenta cualquier publicación del blog BienBio. Puedes obtener hasta 3 puntos más (si ya has comentado anteriormente, también lo tendré en cuenta).

• Puntos extra por darme alguna sorpresa. En esta categoría también se incluyen las BioLectoras que hayan acumulado puntos extras (antes del sorteo). Soy todo ojos y si me sorprendes con alguna opción que no haya contemplado. Si es de mi agrado, más posibilidades tendrás de lograrlo.

Sorteo sólo válido para España. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Tendrá más oportunidades de ganar, la persona más participativa (pudiendo acumular hasta 12 puntos extra). ¡Preparados, listos… que la fiesta empieza YA! Y termina el jueves 28 de enero. El ganador se anunciará el viernes 29 de enero (a las 21:00 horas) a través de mis redes sociales y blog. Un look sensual y seductor que querrás conseguir ¿verdad? Participa, comenta y comparte ¡Llena de luz, color y alegría tus días! Ideal hasta el amanecer, de día o de noche deslumbrarás. Prepara y maquilla tu piel. Saca a reducir tu encanto natural, desmelénate, vibra y sé sensual. Únete a esta fiesta de combinaciones y a disfrutar de este juego de colores.


Más de 250 personas os habéis unido a esta fiesta de colores y mil combinaciones Pero sólo una a brillado de forma especial. Redoble de tambores que ha llegado la hora de decir el nombre.

Y la artista más divina es… Rosalía LR

Gracias a todas por haber participado. Pss… Un secreto de última hora. San Valentín y cupido, van a lanzar nuevas flechas en BienBio 💘 Siente el flechazo, otra nueva fiesta estoy preparando ¿Te la vas a perder?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte