Imagen destacada del sorteo Per Purr
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Sorteo | Navidades especiadas Per Purr regala

¿Has sido una buena BioLectora este año? Te mereces tener una piel perfecta y este regalo. Ingredientes lujosos y olores navideños, que te harán sentir, volar y soñar en un momento tan mágico, como es la navidad. ¡Despierta tus sentidos! El ritual que Per Purr y BienBio te regalan es de lo más divino. Te propongo una nueva experiencia sensorial ¡Qué empiece la fiesta, ya!

¿A qué huele este pack? 

Huele (literalmente) a navidad. Pero, ¿A qué huele la navidad? A especias. Este trío mágico de aroma exótico a jengibre, canela y clavo, es cálido y hogareño. Un plus de energía y alegría para combatir los “excesos” navideños. ¿A quién no le gusta verse y sentirse bien consigo misma? Este es un capricho que despierta tus sentidos. Disfruta de una sesión “deluxe” ideal para el día antes o entre fiesta y fiesta. Estos productos activan tu piel, eliminan tensiones y destapan tu belleza.

 Per Purr | Sunlike soap canela & zanahoria  convierte algo tan cotidiano como la ducha diaria en un ritual de belleza con este jabón natural que exfolia y elimina suavemente la piel muerta. Es un auténtico tesoro. Además del aceite esencial de canela lleva otros ingredientes tan deliciosos como el aceite de zanahoria y la semilla de girasol. Renueva tu piel, protégela y reconfórtala con su cálido aroma a canela y su potente poder antioxidante. Piel radiante al instante.

 Per Purr | Salts selection exfoliant  un goloso peeling corporal con aromas festivos. Sus ingredientes limpian, oxigenan y suavizan. Dale la inyección de vitaminas y energía que tu piel tanto necesita.

 Per Purr | Spice-cure  ¿Tengo los pies destrozados? Después de una gran fiesta, este producto es una buena solución para combatir el problema: llena la bañera con estas sales y recupera las fuerzas. Ingredientes como el jengibre y la canela estimulan tus sentidos y mejoran la circulación. Cierra los ojos y tele-transportarte al mismísimo “Oriente”.

¡Los quiero! | Bases del sorteo

Per Purr y BienBio te ayudan a escribir tu carta a los Reyes Magos. No hace falta que saques lápiz y papel. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

 Requisitos obligatorios (dos opciones posibles) 

Puedes elegir una de las dos opciones que te presento a continuación. Pero como sabrás (si las haces todas) más puntos extra y más oportunidades de ganar tendrás.

Sorteo | Facebook

Rellena el formulario de inscripción: debes rellenar el formulario de inscripción (al final del artículo) con tu: nombre, apellidos, correo electrónico y nombre de Facebook (es obligatorio). El resto de campos (nombre de Twitter, Instagram y Pinterest) son voluntarios. Al rellenar el formulario quedarás suscrita automáticamente en el NewsLetter de BienBio y Per Purr.

Facebook: ser fans tanto de mi página BienBio como de la página Per Purr.

Sorteo | Instagram

• Sigue a @perpurr y @bienbio.

• Captura y comparte la imagen del sorteo.

• Usa los hashtags #PerPurrSorteoBienbio #navidad #regalo

Invita a dos amigas a participar.

 Puntos extra (no obligatorios) 

• Sigue a BienBio en Instagram (si solo participas en Instagram. Este es un requisito obligatorio. Para Facebook es voluntario), Twitter y Pinterest (1 punto extra por cada red social que sigas. Si ya me sigues mini-punto directo).

• Sigue a Per Purr en Instagram (si solo participas en Instagram. Este es otro de los requisitos obligatorios. Para participantes de Facebook es voluntario), Twitter y Pinterest (1 punto extra por cada red social. Si ya les sigues mini-punto directo).

• Tanto en Twitter (3 puntos extra) como Pinterest (4 puntos extra) hay una imagen explicativa con los pasos a seguir para conseguir más puntos.

• Facebook: invita a más gente a participar en el sorteo. Comenta en la foto de Facebook de BienBio, etiqueta a tus amigos y comparte. Mini-punto más.

• Comenta cualquier publicación del blog BienBio. Puedes obtener hasta 3 puntos más (si ya has comentado anteriormente, también lo tendré en cuenta).

• Puntos extra por darme alguna sorpresa. En esta categoría también se incluyen las BioLectoras que hayan acumulado puntos extras (antes del sorteo). Soy todo ojos y si me sorprendes con alguna opción que no haya contemplado. Si es de mi agrado, más posibilidades tendrás de lograrlo.

Sorteo sólo válido para España. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Tendrá más oportunidades de ganar, la persona más participativa (pudiendo acumular hasta 19 puntos extra). ¡Preparados, listos… que la fiesta empieza YA! Y termina dentro de diez días. El viernes 1 de enero ¿Una buena forma de celebrar el nuevo año, verdad? El ganador se anunciará el domingo 3 de enero (a las 21:00 horas) a través de mis redes sociales y Newsletter. Una dulce tentación que no te querrás perder. Participa, comenta y comparte ¡Todos a bailar al son de la navidad! Pasión y ritmos que sientan genial. Zapatea, desmelénate, vibra y sé sensual, un poco de swing y a ¡disfrutar!


Hoy no me puedo levantar. Tras 13 días de intensa fiesta, muchas horas de baile y pocas de sueño. Es hora de descansar y recuperar nuestra belleza. 3, 2, 1…

Y el alma de esta fiesta es… Maria Victoria Nieto Trenas

¡Feliz piel nueva! es lo que te espera con Per Purr. Si no eres la afortunada, no decaigas. Todavía puedes autoregalarte y vivir tu momento mágico comprando en su tienda online ¡Recuerda! tienes un 10% de descuento con el código BIENBIO10. Siéntete divina y mímate a las mil maravillas. Déjate envolver por el universo Per Purr, sensaciones vividas jamás sentidas ¿te animas?

Pss… Un secreto más. Una nueva sorpresa llena de color y alegría (como la vida misma) está por aterrizar en la comunidad #mundosintoxicos. Y no digo más ¡atenta! Muchas gracias por participar.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte