Sorteo2: Cosmética Natural Xanines y centro de belleza Natur-Tek
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Sorteo | Orgánico y tentador. Un lote muy seductor

Para rebeldes, inconformistas, adictas a lo natural y lo sano, femenina y sin artificios. De estilo libre y gustos exquisitos. Si buscas algo único, diferente, orgánico y seductor, has llegado al mejor sitio. Nuevo sorteo, nuevo lote de cosmética y ¡nueva fiesta! BioLectoras, lo habéis hecho otra vez + 1000 seguidores en Instagram y Facebook, han hecho que organice junto a Cosmética Natural Xanines y la tienda física Natur-Tek, una nueva celebración. Luz tenue, música y acción. Empezamos a bailar… ¿No?

Para el día o la noche. Para revitalizar o desconectar. Cada producto cumple una función. Y este lote orgánico, tentador y seductor, hará que te sientas como nueva. Apuesta por la cosmética que mejor que te sienta. Cosmética artesanal y orgánica Xanines. Hecha a “fuego lento”, con mimo y encanto. En pequeños lotes y con mucho cuidado. Todo lo que pasa por las manos de “Vero” se vuelve mágico.

Yo apuesto por las cercanías. Compro local, para fomentar la economía del lugar. Y como amante de la calidad y lo natural, Natur-Tek es la mejor opción. Cuida de tu belleza de forma integral: alimentación, cosmética, nutrición y salud, es lo que encontrarás. (Psst. Un “secretillo” La mayor parte de los ingredientes que uso en mis recetas, son de aquí). No dudes en contactar con Tamara, todo lo que necesitas para estar al 100% lo tendrá. Es una tienda que no te puedes perder. Compra alimentación y cosmética natural. Hazte tratamientos de belleza, una dieta personalizada (es nutricionista certificada) y/o cualquier asesoramiento integral. Todo lo que necesites, Tamara te lo dirá y enviará.

Sensaciones a flor de piel | Activa tus 5 sentidos

 Mírame  amor a primera vista ¿No me digas que este lote no te enamora? Si lo sé, la belleza está en el interior de sus fórmulas, pero es que el exterior ya nos enamora ¿o no? Coqueta, diferente, elegante y evocadora. Así es la cosmética Xanines, y creedme, si la probáis os enamora.

 Huéleme  aromas para cada momento. Un sinfín de notas olfativas que te llegarán al corazón. Olores que provocan infinidad de sensaciones. Te hará sentir sensual, femenina, ardiente, refrescante. Cada producto, cada acorde aromático, te creará un estado diferente de ánimo.

 Tócame  el sentido del tacto es sumamente importante para el ser humano, ya que nos permite disfrutar de un sinfín de sensaciones agradables. Acariciar una piel suave, y envolverla con los exquisitas fórmulas de Xanines, harán las delicias de tu piel, y las tuyas también. Dos veces al día, todos los días, es lo que podrás usarla. Y créeme, te va a parecer poco.

 Saboreame  si lo sé, de momento la cosmética natural no se puede comer. Pero tu piel si que come, aliméntala con los mejores sabores: plantas, flores, naturaleza, frutas, hortalizas, dale ese “extra” de vitaminas que tu piel necesita.

 Escúchame  vale, en el sentido literal, la cosmética no canta, ni baila (y de momento este lote tampoco lo hará). Pero tu piel a veces “grita” (granos, imperfecciones, sequedad) “Help Me” escúchala. Con estos productos, tu piel se sentirá escuchada y, sólo te dirá “Gracias, gracias y gracias”. Piel agradecida, ofrece la mejor versión de ti misma.

Los 9 magníficos | El Spa en casa

Los 9 productos de este sorteo, con sus agradables texturas, fórmulas eficientes y aromas envolventes, ofrecen resultados de Spa en casa. Disfruta de este lote formado por: un jabón cup cake, un jabón de karité, un jabón íntimo, scrub de limón, body milk de nenuco y magnolia, manteca batida de pepino (este en concreto, es mi favorito), crema nutritiva de manos, bálsamo de labios de chocolate y un stick para golpes, heridas y quemaduras. ¿Completito, no?

Dedícate un tiempo a ti misma y relaja tensiones diarias. Toda la cosmética incluida en este sorteo, yo ya la he probado. Y creedme, forma parte de mi cuidado básico diario.

Bases del sorteo | Un poco de tu tiempo y podrás tener tú momento

No digas “No tengo tiempo”. Anímate, únete, comenta y participa, unos minutos de tu tiempo harán que puedas realizar esa “pausa de belleza” que tanto necesitas. Es tu momento. Participa, comenta y comparte. Puede que seas tú quién se lleve la mejor parte.

 Requisitos obligatorios del sorteo 

Rellenar el formulario de inscripción: debes rellenar el formulario de inscripción (al final del artículo) con tu: nombre, apellidos, correo electrónico y nombre de Facebook (es obligatorio). El resto de campos (nombre de Twitter, Instagram y Pinterest) son voluntarios. Al rellenar el formulario quedarás suscrita automáticamente en el NewsLetter de BienBio.

Facebook: ser fan tanto de mi página BienBio como de las páginas Xanines y Natur-Tek.

 Puntos extra (no obligatorios) 

• Seguir a BienBio en InstagramTwitter y Pinterest. (1 punto extra por cada red social que sigas. Si ya me sigues (mini-punto directo).

• Seguir a Naturtek en Instagram (1 punto extra más).

• Facebook: invita a más gente a participar en el sorteo. Comenta en la foto de Facebook, etiqueta a tus amigos y comparte. Mini-punto más.

• Instagram: comparte la foto del sorteo y menciona a @bienbio y @naturtek (punto extra). ¿Quieres otro punto? Etiqueta alguna de tus fotos (la que más te guste) bajo el hashtag #mundosintoxicos. Si haces las dos cosas, 2 puntos extra. Qué fácil ¿No?

Twitter: twittear el sorteo (ir a twitter BienBio y retwittear la publicación del sorteo). Otro punto extra.

• Comentar cualquier publicación del blog BienBio. Puedes obtener hasta 3 puntos más (si ya has comentado anteriormente, también lo tendré en cuenta).

• Punto extra por darme alguna sorpresa. Sorpréndeme con alguna opción que no haya contemplado. Si es de mi agrado, más posibilidades tendrás de lograrlo. Algunas BioLectoras ya parten con ese “punto extra” por sorprenderme y/o acertar algunas pistas de la caja “sorpresa”.

Sorteo sólo válido para España. Para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Tendrá más oportunidades de ganar la persona más participativa (pudiendo acumular hasta 12 puntos extra). ¡Preparados, listos… que el sorteo empieza YA! Y finaliza dentro de diez días. (El viernes 4 de Diciembre a las 22:00 horas). El ganador se anunciará el domingo 6 de Diciembre (a las 21:00 horas) a través de las redes sociales y del newsletter BienBio. Me pondré en contacto personalmente para concretar el envío (en caso de no recibir respuesta. Se repetirá el proceso). Porque cuidarse es un placer. Mucha suerte a todos/as. ¡Cuerpos a la pista, a bailar, saltar, participar y brindar!


Y las a reinas de la pista, se acaban de subir a la tarima. Con una copa de champán, ahora nos toca a todas brindar. Alcemos los vasos para decir a la vez que cantamos:

Y las ganadoras del sorteo son…

1º Premio | Erika Meco Pérez (Lote orgánico y seductor)

2º Premio | Pilar Rubio Prieto (Lote de chocolate tentador)

¡Muchas gracias a todas por participar! Otra cosita os adelanto. ¿Sabéis que me gustan las sorpresas, no? Pues próximamente, se aproximan nuevas fiestas ¿Llega la navidad, verdad? Así que empezar a preparar el cuerpo estas semanas (recuperar, descansar, leer mi blog, comentar (si cuela, cuela)), porque lo que está por aterrizar y venir en la comunidad por un #mundosintoxicos es la ¡caña de España! Y no digo más. Se avecinan nuevas sorpresas (stop) ?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte