Sorteo 1: Locas por lo Natural
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Sorteo | Participa y gana este lote de cosmética sana

¡Plis, plas, flash! Aporta vitalidad, frescor y resplandor a tu piel con este fantástico lote. ¡BienBio está de celebración! Facebook (+700 fans) e Instagram (+600 seguidores) son los reyes de la pista ¡Cientos de gracias! por pasar a formar parte de este proyecto personal y descubrir conmigo que, aunque un #mundosintoxicos no es posible, otra forma de cuidarse y de respetar la naturaleza si lo es. Otros viajes, otras razas, otros cielos, otra manera de entender la vida. Unos pequeños cambios de hábitos harán que tu sol brille de forma distinta. Participa en este sorteo y ¡gana! este lote de cosmética sana.

Se trata de tres productos de cosmética corporal natural. Creados de forma artesanal por Locas por lo Natural. Ruth y Elena (a las que tengo el placer de conocer personalmente son las culpables de que me iniciase en esto de la cosmética natural) han convertido su afición en profesión. No utilizan para la elaboración de sus productos ningún tipo de pesticidas, ni de sustancias químicas ni dañinas. Y claro, esto se nota en el producto final. Cosmética hecha a mano made in Spain llega con este sorteo, en el que espero, con ilusión, que participes y compartas.

Llega la citricomanía con este sorteo

Si lo que quieres es darle una alegría a tu cuerpo ¡Sácale jugo a los cítricos! Esta demostrado que su olor envía señales de bienestar al cerebro, produciendo mayor cantidad de endorfinas (unas hormonas que generan sensación de placer). Los cítricos no solo se comen, son magníficos aliados para la piel por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Carga tus pilas de optimismo por las mañanas, utilizando estos 3 productos elaborados con aceites orgánicos:

 Exfoliante corporal cítrico  ¡Bye Bye piel muerta! ¡Hola piel nueva! Con un potente y agradable olor a cítricos (mezcla de naranja, limón y pomelo) este exfoliante natural deja la piel suave, hidratada y saludable ¡Te encantará! Un tip: aplícalo con movimientos ascendentes empezando por los pies. Insiste en las zonas muy secas como codos y rodillas. Si te atreves, finaliza la sesión con un chorro de agua fría para tonificar los músculos y reactivar la circulación.

 Crema corporal reafirmante e hidratante  una vez utilizado el exfoliante, la piel estará más receptiva a los beneficios de esta crema corporal. Tiene un olor a limón que te recargará las pilas. Se extiende estupendamente y se absorbe rápidamente. Deja la piel hidratada y deliciosamente perfumada durante bastante tiempo.

 Crema corporal anticelulítica  todavía estas a tiempo ¡Frena la celulitis! Una alimentación equilibrada, la práctica regular de ejercicio, eliminar el consumo de tabaco y alcohol. Y, desde luego, utilizar este producto anticelulítico los 365 días de año, son las mejores armas para frenarla (pero no para eliminarla. No existe un remedio que erradique definitivamente la celulitis. Si dijera lo contrario, estaría mintiendo). Otro tip: siempre, siempre y siempre, aplicaremos el anticelulítico antes que la crema corporal, realizando un suave masaje.

Aunque siempre pruebo nuevos productos, estos son mis must de cuidado corporal. Mis básicos de belleza corporal, esos productos que no pueden faltar en nuestro fondo de baño.

Y ahora si que si, las bases de este sorteo

 Requisitos obligatorios del sorteo 

Rellenar el formulario de inscripción: Debéis rellenar el formulario de inscripción (al final del artículo) con vuestro: nombre, apellidos, correo electrónico y nombre de Facebook (es obligatorio). El resto de campos (nombre de Twitter, Instagram y Pinterest) son voluntarios.

Facebook: ser fans tanto de mi página BienBio como de la página Locas por lo Natural.

Newsletter: suscribirse al newsletter de BienBio (barra lateral derecha). No olvidéis confirmar la suscripción por correo electrónico (sino no será válida vuestra participación). Puede tardar un poco en llegaros. ¡Al loro! de olvidaros.

 Puntos extra (no obligatorios) 

• Seguir a BienBio en Instagram, Twitter y Pinterest. (1 punto extra por cada red social que sigas. Los que ya me seguís (mini-punto directo).

• Instagram: etiqueta alguna foto que tengas de cosmética natural, alimentación saludable, naturaleza y/o manualidades bajo el hashtag #mundosintoxicos (si no tienes, puedes compartir la foto de este concurso). 1 punto más.

Twitter: twittear el sorteo (ir a twitter BienBio y retwittear la publicación del sorteo). Otro punto extra.

• Comentar cualquier publicación del blog BienBio. Mini punto más.

• Sorprenderme con vuestro comentario, con alguna opción que no haya contemplado. Si es de mi agrado, más posibilidades tendréis de lograrlo.

Para elegir un ganador se empleará la herramienta SortearTendrá más oportunidades de ganar la persona que haya sido más participativa (llegando a tener hasta 7 puntos extra). ¡Preparados, listos… que el sorteo empieza YA! Y finaliza dentro de una semana (El lunes 26 de Octubre a las 22:00 horas). El ganador se anunciará el 28 de octubre a través de las redes sociales y del newsletter BienBio. Me pondré en contacto personalmente para concretar el envío (en caso de no recibir respuesta. Se repetirá el proceso). Porque cuidarse es un placer. Mucha suerte a todos/as ¡lManos a la obra y a participar toca!

Sorteo finalizado

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte