Resultados | Sorteo | Lote de cosmética sana
Sorteos

Sorteo | Y la estrella de esta fiesta es…

Redoble de tambores, que suenen las trompetas, arriba esas panderetas. Que ha llegado la hora de decir el nombre. Y la estrella de esta fiesta es: Sonia Diego Martinez. Muchas gracias a todos por participar en este sorteo ¡Y recordar que esto no ha hecho más que empezar! Estad atentas, que aún nos quedan muchas fiestas por celebrar. Que el ritmo no pare y a ¡brindar!

Este sorteo ha sido la primera parada del viaje. Te animo a que sigas viajando y compartiendo conmigo. Tengo mucho que ofrecer. Habrá más fiestas, aventuras, sorteos, premios, risas y ¡sorpresas!. Prometo no ser aburrida, insulsa o sin alegría. Dicen que tengo un “punto de locura” puede que sea cierto. Pero amo lo que hago, y creo que eso se refleja en los resultados. Sólo te pido una cosa, que sigas “viajando” y navegando por BienBio. Ya sea en un crucero o “resort”, en mi blog o redes sociales, espero que de vez en cuando, te anime, informe o sorprenda, aunque sólo sea un poquito. Soñadora, amante de lo natural y femenino, me encanta destapar la belleza e informar de forma amena.

Sorteo | Lote de cosmética sana que alimenta tu piel 

De la naturaleza a tu piel. Uno de mis secretos, mi secreto, desvelado en forma de este lote para el cuerpo. Inspirado en los poderes regeneradores de la naturaleza, en mi búsqueda por mejorar y cuidar la salud de mi piel. Me sumergí en un viaje incesante a base de error y ensayo. Hasta descubrir los imprescindibles en mi fondo de baño. Y sí, esta marca, encontrada casi por casualidad, me ha conquistado. Su promesa de eficacia y sus múltiples productos, olores, texturas e ingredientes puros, unidos a sus fórmulas ligeras me han “ganado”.

Locas por lo Natural, marca artesanal y 100% natural, fabricada en pequeños lotes, hecha con mucho mimo y encanto. Tenía que aparecer, si o si, en mi blog. Y la mejor forma de hacerlo, era por la puerta grande. En forma de sorteo, para que una de mis fieles lectoras, pudiese disfrutar de este pequeño “lujo”. ¡No os desaniméis! Para las NO ganadoras (que no perdedoras) un  10% de descuento  tenéis, pedir más información en locasporlonatural@gmail.com indicando en el email “descuento BienBio“. Fácil, rápido y sencillo. Es una marca apta para cualquier bolsillo ¡Prometido!

Y ¡voilá!

En tan sólo una semana la comunidad #mundosintoxicos ha crecido gracias a este sorteo. No me esperaba este recibimiento y estoy muy agradecida por ello. Sólo una cosa más, algo que me ronda por la cabeza. Cuando menos te lo esperes (si sigues así de participativa) una sorpresa te espera (sin sorteo, ni rodeos). Algo llamará a tu puerta. Experiencias naturales que forman parte de la comunidad por un #mundosintoxicos. Anímate, participa y comparte, porque tu opinión siempre me parecerá interesante.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Muchas gracias,qué alegría, ahora mismo mando datos.Un visitó.

    • Espero que lo disfrutes y te mimes mucho con este lote natural. Me he permitido poner un par de “sorpresitas” más en el paquete. Espero que te guste. Estáte atenta que aún quedan muchas sorpresas por descubrir ?

      • Ohhhh! Muchas gracias,qué ganas qué llegue!!