Kit Soigné Botanique y sus esmalte de uñas.
Cosmética natural, Maquillaje, Sorteos

Soigné Botanique | Uñas a todo color

Esta primavera el color se impone. Los años 80 vuelven con fuerza y las uñas no son ajenas a esta tendencia. El color rojo pasión, es un clásico que nunca pasa. Sofisticado y elegante. Es ideal para el día a día o para noches especiales. Ponte manos a la obra con Soigné Botanique y consigue unas manos cuidadas y sensuales. Estimula tu erotismo con esta marca, sus tonos sólidos son vibrantes y pasionales.  
Soigné Botanique es una marca francesa de alta cosmética, desarrollado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Lujosa y 5 Free, es glamurosa y muy chic. Reconocida y de prestigio (premio “Beauty Shortist Awards”), está libre de ingredientes nocivos (en ellos no encontraras Tolueno, Formaldehído, Alcanfor, Ácido Ftálico y Dibutilftalato). El color en la mano cada movimiento acompaña. Uñas a todo color, manos cuidadas y una manicura que atrae, seduce, conquista y atrapa.

Soigné Botanique | Manos a la obra

Manos suaves y cuidadas, dulces, seguras y apasionadas. Las manos tienen un gran poder de atracción. Conocido es su gran poder erótico y seductor. No hay nada como cuidarlas y resaltarlas. Primero tendrás que mimarlas con el kit Nail Care Tool. Después, tan solo tendrás que seguir tres pasos a la hora de pintarlas y ¡Voilà! Tus manos estarán listas para conquistar y enamorar.

 Soigné Botanique | Nail Care Tool Kit  un lujoso set de manicura dorado con 6 piezas de acero inoxidable. Es lujoso, bonito y muy práctico. Ideal para conseguir un perfecto resultado, y tener las manos lisas, sin formas indeseadas, pieles, ni cutículas. Consta de un empujador de cutícula, limpiador, lima de uñas, cortauñas, alicate y tijeras. 6 productos que te dejarán una manicura de primera.

 Soigné Botanique | 3 pasos  para conseguir que tu manicura quede espectacular. Que el color dure y sea vibrante, no necesitamos milagros, solo estos 3 productos básicos: Xygen Base, es la base y el primer paso. Cuida, protege y fortalece. Actúa como tratamiento, a la vez que ayuda a que el esmalte dure puesto más tiempo. El Segundo paso, es el pintauñas Pomegrante un rojo precioso de lo más lujoso. Le dará a tus manos ese toque erótico y poderoso. Y el tercer paso, es el Gel Effect Top, el toque final, que le dará a tu “mani” un brillo y duración espectacular.

Esta marca es mucho más que un color. Cuatro son sus puntos fuertes: brillo extremo, cuidado, secado rápido y duración. Y si a eso le añadimos, este bonito color, el resultado es de lo más cautivador.

Soigné Botanique y su sistema tres pasos: Xygen Base, pintauñas Pomegrante y Gel Effect Top

Sigue el sistema tres pasos de Soigné Botanique y logra una manicura de infarto. Tendrás: duración, cuidado, brillo extremo y secado rápido.

Para mujeres de colores tomar, SensibleBio os va a conquistar

Para mujeres de colores tomar, he aquí una tienda online que os va a conquistar. SensibleBio es exclusiva, diferente y especial. Ideal para BioAdictas exquisitas que buscan reinventar sus días y poner un color vibrante en su vida. Experiencias únicas y una tentación en toda regla definen esta tienda. Introduce nuestro código  BIENBIO10  y obtén un 10% de descuento en tu primera compra (sin mínimo). No lo dudes y ¡Mímate con la mejor cosmética!

Sorteo Exrpés | Arriba esas manos

¡Arriba esas manos! Que un nuevo y tentador sorteo ha llegado. En esta ocasión, no habrá que elegir, todo lo que ves en la imagen, puede ser para ti. Estos son los requisitos para poderlo conseguir:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @sensible.bio y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo. Quedarás suscrita automáticamente al Newsletter de SensibeBio y BienBio.

 4  Comenta en esta publicación del blog  si le das importancia a la manicura. Si cuidas tus manos o por el contrario (por falta de tiempo) las descuidas. Si eres atrevida o clásica. Si te gusta innovar, o eres más bien recatada.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página SensibleBio como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción al final del artículo. Quedarás suscrita automáticamente al Newsletter de SensibeBio y BienBio.

 4  Comenta en esta publicación del blog  si le das importancia a la manicura. Si cuidas tus manos o por el contrario (por falta de tiempo) las descuidas. Si eres atrevida o clásica. Si te gusta innovar, o eres más bien recatada.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. ¡Manos a la obra! Participa y logra una “maní” que enamora.

Empieza la mañana con las manos y uñas bien pintadas con Soigné Botanique

Empieza la mañana con las manos cuidadas y las uñas bien pintadas. Hará que empieces la jornada con energías renovadas ¡Manos a la obra!


Una marca: Soigné Botanique. Un roio poderoso y un lujoso kit de acero inoxidable, una de vosotras acaba de ganar 🏆

Ana (@anabio19) ¡Enhorabuena! Eres la ganadora de este kit excepcional 🎉🎊🎁

Ya no habrán excusas ni pretextos, para lucir una manicura de ensueño 💅  El color te acompañará en cada movimiento. Si no has ganado, no decaigas. La semana que viene tendrás otra BioOportunidad igual de fantástica ¡Te espero sin falta! 😉😘

Resultado del Sorteo de Soigné Botanique

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte