Serums Ajedrea Cosmética | Serum Vitamina C y Serum Ácido Hialurónico
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Sérums Ajedrea Cosmética | El Super-Héroe

Fórmulas prodigiosas. Tecnología poderosa. Se aúnan para lograr una piel protegida y resistente. Formando un escudo protector que todo frena y lo puede. Los serums Ajedrea serán tu Super-Héroe, combatirán cualquier agresión externa y te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas. El estrés oxidativo, la amenaza medioambiental (contaminación y daño solar) y otros muchos factores, debilitan nuestra piel, así que refuérzala ¡Llegó la hora de actuar! 

Ajedrea Cosmética es una marca española, ecológica y artesanal. Hecha con mucho mimo y de forma tradicional. Su filosofía “menos es más”, sus recetas sencillas con ingredientes de máxima calidad y su toque personal, te cautivarán. Jabones, cremas, aceites, perfumes… y sobre todo, estos potentes serums, encontrarás. Un aliado imprescindible para combatir, reparar y luchar. Todo con un objetivo final: lograr una piel más luminosa, sana y vital.

Sérums Ajedrea | El héroe que todo lo puede

Deja a tu piel respirar. Si tu piel se ahoga ayúdala. A partir de los 25, utiliza cada día un serum facial. Si bien las arrugas aún no son visibles, ya se están empezando a gestar. Con una ayudita extra, tu piel funcionará a pleno rendimiento. Protege tu código genético y trabaja en tu juventud, por fuera y por dentro. Por la noche y por el día, que no te de pereza hacerlo. Con el cutis limpio y fresco, aplica uno de estos dos serums. Después sigue tu tratamiento. Tu aliado imprescindible para estimular las defensas, repararse naturalmente y dejar la piel radiante, joven y fresca.

 Ajedrea | Sérum Vitamina C  piel de terciopelo que ilumina la piel por fuera y la protege por dentro. Su coctel de vitamina C (seguramente el mayor del mercado) con su potente acción antioxidante ilumina tu piel al instante. Además, ejerce una acción de choque antiedad, disminuye las líneas de expresión y previene que aparezcan más. Un verdadero Super-Héroe que a tu piel encantará. Se sentirá protegida las 24 horas del día e indefensa no se volverá a sentir nunca más.

 Ajedrea | Sérum Ácido Hialurónico  Al mal tiempo buena cara. El ácido hialurónico es el Super-Héroe que te hace falta. Si no quieres una piel opaca, llena de irregularidades y con arrugas más marcadas. Este sérum se convertirá en tu imprescindible a partir de hoy y también de mañana. Conseguirás una piel hidratada, más suave, elástica y reafirmada ¿Preparada para la batalla? Si tu piel se cae, no decaigas, será tu aliado imprescindible para regenerar la piel y reafirmarla ¿Preparada para lucir tu mejor cara? Con este serum ganarás seguro la batalla WIN.

Ajedrea | Poderes mágicos 

¿Piel con magia por arte de magia? NO, la clave la constancia. Dedica unos minutos de tu tiempo y haz que los serums Ajedrea hagan el resto. Encuéntralos en su tienda online e introduce el código  BIENBIO1o . Un 10% de descuento tendrás por tu primera compra online. Su poder mágico te cautivará, y este descuento te tentará ¿o no? Plántale cara a cualquier problema que tengas, en vez de lamentar, actúa ¡ya! Créeme, no te arrepentirás. Este aliado de belleza te va a encandilar. Su fórmula concentrada y potente, ofrece resultados sorprendentes.

Sorteo exprés | Empieza el combate 

Si necesitas un Super-Héroe ahora mismo, participa en este sorteo que ahora y durante 24 horas te brindo. Lee con atención los requisitos. Participar es fácil y sencillo.

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @ajedrea_cosmetica y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección (Super-Héroe Vitamina C vs. Super-Héroe Ácido Hialurónico). Difícil decisión entre tanto Super-Héroe ganador ¿o no?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Ajedrea Cosmética Artesanal como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección (Super-Héroe Vitamina C vs. Super-Héroe Ácido Hialurónico). Difícil decisión entre tanto Super-Héroe ganador ¿o no?

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar cuatro redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Súbete al ring. Que va a estar muy reñido ¡Empieza el combate! Lucha, participa, invita y comparte. Solo quién lo hace, se lleva la mejor parte ¡Mucha suerte!


Y llegó el momento de la ovación 📣 En el ring, un solo ganador 💪 En esta ocasión el vencedor es…

Pilar Lopez Gar ¡Enhorabuena! 🏁 Tu Super-Sérum de ácido hialurónico te espera 🔝

Y a todas las demás, no os desaniméis. Otro tentador sorteo próximamente tendréis. En esta comunidad las sorpresas nunca cesarán. Todo, para que os cuidéis de forma sana y natural. Espero que os divirtáis, comentéis y participéis de forma activa. Nos seguimos leyendo BioAmigas 😘

Resultado del Sorteo Serums Ajedrea

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte