Bálsamo limpiador Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty | La piel más sexy

La piel más sexy es la que se muestra, libre de artificios, suciedad e impurezas. Para poder enseñar, primero hay que cuidar y/o reparar, y con un producto, lo podrás lograr. Con Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty, te podrás desnudar, sin tenerte que camuflar, maquillar u ocultar. Conseguirás una piel transparente, sana y natural, que cobrará ciertas dosis de sensualidad y femineidad. Esta primavera tu piel será la protagonista. Libre y exquisita. Suave y delicada. Una piel de seda, limpia, luminosa, sensual y sana. 

Elle est Belle Beauty es un sueño y un proyecto personal, una marca que te va a regalar un pequeño momento de ensueño sensorial. Calidad exquisita y aromas que hipnotizan. Patricia (su creadora) ha sabido escuchar las necesidades de las pieles más exigentes y BioSibaritas. Creando una marca orgánica y natural, hecha en pequeños lotes y de forma totalmente artesanal. El primer producto de la firma, no me podría gustar más. La fórmula de Sensual Skin Cleanser es simple y pura, donde cobra sentido el dicho de “menos es más”. Sin duda alguna, compite en la liga más top de la alta cosmética natural.

Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty | El romance de esta primavera

Un descubrimiento afortunado, un hallazgo inesperado. Un momento inolvidable. Un encuentro y un reencuentro mágico. Esta primavera, el romance está en el aire, mejor dicho, en tu baño. El culpable de este flechazo, es un bálsamo: el bálsamo limpiador  Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty . Si todavía te da pereza lavarte la cara, es porque todavía no lo has probado. Efectivo y placentero, se convertirá en tu mayor secreto para lucir una piel de impacto, sexy y de ensueño. Ya lo dice nuestra cara, el secreto de nuestra belleza (y piel) es estar enamorada.

La limpieza es clave, no solo lo digo yo, lo dicen también los expertos. El secreto de una sexy piel, es la limpieza. Mejor no descuidarla, si no quieres comprobar por ti misma las consecuencias (un grano o dos, será el menor de tus problemas) ¡Lávate la cara! Y perfecciona tu método. Incluye Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty en el proceso. 2 minutos bastan para lograr deshacerte de las partículas de polvo, sudor e impurezas grasas. Viene acompañado de una muselina, y te puedo asegurar, que no engaña. Pero si tienes algo más de tiempo, úsalo 10 minutos como mascarilla y comprobarás por ti misma ¡Lo bien que va! Tu piel nutrida, luminosa y más radiante estará. Ver para creer ¡Lo tendrás que comprobar!

Es un suntuoso cóctel de activos vegetales (aceite de argán, aceite de uva, manteca de karité, cera de abejas y arcillas) que te envuelven en un exótico aroma a jazmín, rosa, incienso y cedro. Sensual y exquisito, no solo hidrata la piel, sino que también la rejuvenece, regenera y purifica. Su esencia es mágica, sin duda alguna, es un producto de vanguardia. Se aplica sobre la piel seca, convirtiéndose en un exquisito aceite que se extiende por el rostro fácilmente. Se retira con una muselina de algodón, que a su vez, actúa como un exfoliante que activa la renovación. Se puede utilizar mañana y noche. Aunque lo recomiendo (para pieles mixtas y grasas) solo por las noches. Apaga la luz, y enciende tu mejor cara. El resultado es una piel más suave, sexy e iluminada.

Bálsamo limpiador Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty

El bálsamo limpiador Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty, viene acompañado de una muselina, y te puedo asegurar ¡Qué no engaña!

La fábrica de sueños

Elle est Belle es una fábrica de sueños, una tienda online que te regala verdaderos momentos placenteros. En ella, marcas exquisitas encontrarás, como por ejemplo la marca Isla Apothecary de la que os he hablado ya. También el limpiador Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty, descubrirás. Un producto de alta cosmética natural, que sin duda alguna ¡Tenéis que probar! ¡Os va a enamorar! Una experiencia que no olvidarás jamás. Una piel más sexy lucirás, no hay nada mejor, que despertar tu belleza natural ¿verdad?

SORTEO | Tú momento sensual

La vida está hecha de momentos, regálate el tuyo y participa en este sorteo. Consigue una piel de terciopelo, ilumina tu piel por fuera y protégela por dentro. Solo tendrás que dedicarle unos minutos de tu tiempo. Estas son las claves para ello:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @elleestbellestore y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, si la limpieza facial forma parte de tu rutina, o si por el contrario, la descuidas.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Elle est Belle  como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, si la limpieza facial forma parte de tu rutina, o si por el contrario, la descuidas.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Conseguir una piel sexy no es complicado, solo tienes que añadir este producto como aliado ¡Si lo quieres! Participa ¿A qué estás esperando?

Bálsamo limpiador Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty

Esta primavera, el romance está en el aire, mejor dicho, en tu baño. El culpable de este flechazo, es este bálsamo ♡ No te dará pereza usarlo.


Y una piel más sexy, una de vosotras lucirá 🙌  libre de artificios, impurezas y suciedad 💦

¡Enhorabuena! Missecogirl, eres la ganadora de este fantástico ritual 🎉🎊🎁

Con este producto, te podrás desnudar sin tenerte que camuflar, maquillar y ocultar ✌️ Una piel transparente, sana y natural, lograrás 🌟 Su sensual aroma y textura, te va a BioEnamorar 😍  A todas las demás, mil gracias por participar 👏🏻 Y no os desaniméis, la semana que viene, un nuevo sorteo exprés tendréis ✌️

Resultado del sorteo del bálsamo limpiador Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte