Exfoliante corporal Scrub Spa Igone Natural | Piel feliz y sexy
Cosmética natural, Cuerpo

Scrub Spa Igone Natural | Piel feliz

Viento, espíritu, aire. Volar, sentir, soñar ¡Inspirarte! Perfumarte, am-arte, amar el arte. Viajar, caminar, cerrar los ojos e imaginarte. Enamorarme de ti, enamorarte de mi. Un solo gesto me hace feliz. FELICIDAD en mayúsculas o ratos de felicidad. Sea como sea, son las pequeñas cosas, las que nos lo dan. El sol, la lluvia, las caricias, una mirada, un olor o una sonrisa. Así son ¡los pequeños placeres de la vida! Hay marcas que consiguen envolverte en un halo de bienestar y armonía. Productos que logran sacarnos una sonrisa, que nos evocan emociones, sensaciones y que nos brindan pequeñas alegrías. Hoy mi piel está feliz ¿El secreto? El Scrub Spa Igone Natural. Una piel más lisa y uniforme, renovada y casi sin imperfecciones. Que te sumerge a la vez, en un mundo de sensaciones. Si el Spa en casa quieres tener, este producto no te lo puedes perder.

Igone Natural es una marca de cosmética natural que te conecta con la naturaleza y te desconecta de cualquier problema o preocupación que tengas. Calma, confort y bienestar es lo que sentirás. Y con ella, gotas de salud y belleza lograrás. Puedes descubrir más en la entrada “Un mar de sensaciones”. Un pequeño placer que no te puedes perder. Es la clave para mimarse mucho y bien.

Scrub Spa Igone Natural | Piel sexy

Suave, elástica, lisa, uniforme… Todas ansiamos una piel perfecta y sin imperfecciones. La clave está en la capa exterior o estrato córneo, un escudo natural que al nacer está intacto, y con los años se va deteriorando. Da igual el tipo de piel o la edad que tengas, todos tenemos este estrato y ¡hay que reforzarlo! Incluye la exfoliación en tu cuidado. Es un paso indispensable y básico. Logra una piel más sexy y feliz ¡Exfóliate! y ¡Renuévate! No hay nade mejor que abrazar a una nueva piel.

¡Renuévate con los ingredientes más exquisitos! El  Scrub Spa Igone Natural  solo tiene ingredientes ricos ricos: Sal de Himalaya, Centella Asiática, Ginko Biloba, Sésamo y Menta, entre otros. No solo exfoliarás, sino que descongestionarás, hidratarás y nutrirás. Aplícalo sobre la piel seca o ligeramente húmeda y aclara con abundante agua. Una o dos veces a la semana bastan para lograr una piel más suave, lisa, uniforme y oxigenada. Porque para brillar, primero hay que renovar. Con el Scrub Spa Igone Natural, de día y de noche deslumbrarás. Saca a reducir tu encanto natural. Su olor refrescante (mentolado) te transportará, y tu piel se mostrará radiante y llena de vitalidad.

Igone Natural ¡Date una alegría!

Con Igone Natural, un mundo de sensaciones descubrirás. Todo lo que necesitas para convertir tu baño en un Spa encontrarás. Déjate inspirar y envolver por esos pequeños placeres que la vida pone a tus pies. Introduce el código  BIENBIO1o  en su tienda online, y haz que tu bolsillo respire también. El secreto de una piel feliz, nace aquí. Descubrirlo ahora, depende de ti. Renovarse o morir. Reírse y ser feliz ¡date una alegría! Te mereces un pequeño rato para disfrutar sola o en compañía.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte