Cuidado Corporal de Såper Cosmética
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Såper ¡Si, quiero!

NO, QUIERO, un cuerpo sediento, deshidratado y “colgando”. Ya no sirve reparar el daño, hay que dar el siguiente paso. Y es que el estrés, la contaminación y la pereza (entre otros factores) causan estragos, impidiendo a la piel respirar bien ¡La asfixiamos! ¡Dale un descanso! Y ¡Date un descanso! Pon la marca Såper en tu baño. Y es que en ocasiones, necesitamos un cambio (de actitud y rutina) y un nuevo hábito para revertir los daños. SI, QUIERO, una piel limpia y sin impurezas, suave, lisa y tersa. Si este es tu objetivo de belleza, pon esta marca cosmética. Te aseguro que te casarás con ella, en cuanto compruebes por ti misma, lo bien que a tu piel y a ti, os sienta. 

Cuidado Corporal de Såper Cosmética

SI o NO 💍 Tuya es la decisión. La frontera entre tener y no tener, depende solo de una marca en cuestión: Såper ❤

Såper será tu alianza y tu camino a la felicidad. Y es que no hay nada mejor, que lograr una piel feliz y llena de vitalidad. Såper es una marca de cosmética natural, sinónimo de armonía y bienestar. Sin copias y en versión original, no encontraras otra igual. Todo está hecho de forma ecológica, artesana y natural, fruto de la investigación y los más de 5 años de experiencia que tienen detrás. Olvida el estrés, agotamiento y cualquier desajuste físico y mental. Con esta marca, le darás a tu piel un merecido descanso y la harás respirar gracias al poder de la aromaterapia, y a sus ingredientes de máxima calidad.

Logo Såper Cosmética

Såper será tu alianza y tu camino a la felicidad. Una marca de cosmética natural, sinónimo de armonía y bienestar 🍃🍂

Tener o no tener, depende solo de una marca en cuestión: Såper

Tener o no tener, he ahí la cuestión. La frontera entre tener y no tener, depende solo de una marca en cuestión: Såper cosmética. Con ella, te recuperarás de cualquier problema. Será tu alianza ¡Te casarás con ella! ¡El camino a la felicidad te espera!

Cuidado Corporal de Såper Cosmética

¿Preparada para pasar por el “altar”? 👰 Sigue leyendo para descubrir más 👇🏿

 Såper | Jabón de Lavanda y Karité  el primer paso para lograr una piel bonita, es la limpieza. Y este jabón, mantendrá la piel en su estado más óptimo, y regenerará las zonas más dañadas y secas. Es antiséptica, sedante, reparadora y analgésica.

Såper | Jabón de Lavanda y Karité

El primer paso para lograr una piel bonita, es la limpieza. Y este jabón, limpia y regenera las zonas más dañadas y secas 💦

 Såper | Jabón de Romero y Karité  limpia en profundidad y exfolia con suavidad. El romero no solo actúa como exfoliante, también es un gran tonificante, dejando la piel limpia, tersa y saludable. 0 sensación tirante.

Såper | Jabón de Romero y Karité

El Jabón de Romero limpia en profundidad y exfolia con suavidad 💦 A mi, no me podría gustar más 💚

 Såper | Aceite Corporal Anticelulítico Body Slim & Detox  tiene propiedades anticelulíticas y detoxificantes, además de un efecto tonificante y refrescante (notas cítricas). Elimina las toxinas y reactiva la circulación sanguínea. Su combinación de ingredientes, nos lo confirma: aceites vegetales (sésamo, almendras, oliva y pepita de girasol), hojas de abedul y enebro.

Såper | Aceite Corporal Anticelulítico Body Slim & Detox

Este aceite tiene propiedades anticelulíticas y detoxificantes, además de un efecto tonificante y refrescante (notas cítricas) 💙

 Såper | Aceite Corporal Reafirmante Ultra Firming  acción antioxidante, tonificante y revitalizante. Aumenta la firmeza y elasticidad. Previene el envejecimiento y ayuda frente a la radiación solar. Nutre en profundidad gracias al aceite de argán, el aceite de sésamo y girasol. Además, está enriquecido con aceite esencial de incienso, reconfortando la piel, la mente y el cuerpo.

Såper | Aceite Corporal Reafirmante Ultra Firming

Un aceite antioxidante, tonificante y revitalizante que aumenta la firmeza y elasticidad. Y que además, nutre en profundidad 💚

 Såper | Aceite Corporal Caléndula & Sweet Orange  ideal para pieles sensibles, agrietadas y/o secas. Tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes, hidratantes y antisépticas. Ideal para aplicar después de tomar el sol, en zonas inflamadas o en piernas con problemas de circulación.

Såper | Aceite Corporal Caléndula & Sweet Orange

Ideal para pieles sensibles, agrietadas y/o secas. Tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes, hidratantes y antisépticas 🧡

 Såper | Crema Corporal Skin Repair Body Butter  crema corporal nutritiva y reparadora, que deja la piel protegida, reparada, hidratada y sedosa. La combinación de plantas y aceites vegetales de caléndula, sésamo, pepita de girasol, manteca de karité y juego de aloe vera, junto a los aceites esenciales de naranja dulce, mandarina y geranio ¡Te dejarán como nueva!

Såper | Crema Corporal Skin Repair Body Butter

Crema corporal nutritiva y reparadora, que deja la piel protegida, reparada, hidratada y sedosa 💛🧡

SI o NO. Tuya es la decisión 

No digas: “No tengo tiempo”. Esta marca cosmética y un poco de organización, marcan la diferencia entre tener una bonita piel, o no. Tuya es la decisión. SI o NO. La frontera entre tener y no tener, depende solo de una marca en cuestión: Såper cosmética. Tenemos descuento, que puede que incline la balanza a favor. Introduce nuestro código  BIENBIO15  en su tienda online y muestra tu mejor versión. Es cosmética, es belleza, limpieza, hidratación y nutrición. Excelente combinación ¿O no?

SORTEO ¡Es hora de cambiar!

Detrás de una bonita piel, hay una marca a medida. Si necesitas un cambio en tu rutina, esta marca, es todo lo que necesitas. Es sensorial, consciente y efectiva. Si la quieres ¡Estás de suerte! ¡Participa!

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @saper_cosmetica y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en el blog, tu elección. Puedes elegir 2 de los 6 productos que te cito a continuación: Jabón de Lavanda, Jabón de Romero, Aceite Corporal Anticelulítico, Aceite Corporal Reafirmante, Aceite Corporal Caléndula y Crema Corporal Skin Repair.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Saper, cosmética ecológica como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en el blog, tu elección. Puedes elegir 2 de los 6 productos que te cito a continuación: Jabón de Lavanda, Jabón de Romero, Aceite Corporal Anticelulítico, Aceite Corporal Reafirmante, Aceite Corporal Caléndula y Crema Corporal Skin Repair.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. SI o NO. Tuya es la decisión. La frontera entre tener y no tener, depende solo de ti. Participa y logra una piel sana y feliz.

Cuidado Corporal de Såper Cosmética

Detrás de una bonita piel, hay una marca a medida. Si necesitas un cambio en tu rutina, esta marca, es todo lo que necesitas 🔝


Y una de vosotras, va a dar el siguiente paso 👰

¡Enhorabuena @mariapilar.lopezgar.3! La marca Såper ¡Te está esperando! Tu crema corporal y el Aceite Corporal Reafirmante, pronto estarán en tu baño 🎁🎉

Te casarás con ella, en cuanto compruebes por ti misma, lo bien que te sienta 💍 A todas las demás, mil gracias por participar. Que el ánimo no decaiga, que próximamente, nuevas sorpresas habrá 🙌🏻

Nota: He tenido que repetir el sorteo, ya que la primera ganadora @esencialbelleza, no se puso en contacto conmigo en 72 horas. No os despistéis, que sino es fácil que lo lamentéis 🙈

Resultado del sorteo Saper Cosmética

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte