RMS Beauty | Maquillaje natural para deslumbrar
Cosmética natural, Maquillaje

RMS beauty | Maquillaje natural para deslumbrar

Cuando el maquillaje natural supera con creces al convencional, solo existe una marca: RMS beauty. Su idea es cubrir lo justo y dejar que la piel se vea. Su base, corrector e iluminador crean la ilusión de una tez perfecta. Texturas y colores se funden con nuestra piel para desvelar nuestra propia belleza. Disimula las arrugas y los pequeños defectos. La clave: la transparencia, huye de lo artificial, sublima sin tapar. Artificios NO gracias. Maquillaje 100% natural. Maquillada para deslumbrar.

RMS beauty es una marca natural, saludable y libre de tóxicos, que va un paso más allá. Se basa en los principios de los alimentos crudos (rawfood): ninguno de los ingredientes se ha calentado a una temperatura superior de 42º, lo que permite conservar los ingredientes y mantener sus propiedades intactas. Su maquillaje de alta calidad permite cuidar, tratar y rejuvenecer la piel sin dañarla. Además, su packaging es mínimo, biodegradable, y se puede reciclar y/o reutilizar.

RMS beauty y mis 5 magníficos. Simplemente irresistible

Multiplica tu look con estos 5 productos estrella. La clave está en aprender a sacarles el máximo partido. Aprovéchalos para sacar tu mejor yo.

 “Un” cover-up RMS beauty corrector  ¿Hay algo mejor que un buen corrector? Pues si, que sirva también como base de maquillaje. Producto multifunción: úsalo como maquillaje ligero (hidrata y rejuvenece la piel). Y como corrector (cubre las imperfecciones y los pequeños defectos). Es muy fácil de usar y se aplica con los dedos. Está disponible en 5 tonos, el mío es el 00.

 “Un” powder RMS beauty  Polvos minerales sin color. No reseca, ni tapa, pero si ilumina, suaviza, matifica, minimiza imperfecciones y absorbe la grasa. Se usa después del corrector “un cover-up”. Resultado: rostro saludable y natural.

 Living luminizer RMS beauty  Ilumina y atrapa la luz. Deja la piel jugosa, natural y con un brillo muy sutil. Se puede aplicar sin miedo a parecer una bombilla. Dibuja un sutil arco iluminador desde lo alto de las cejas, siguiendo hasta la sien y terminando encima de los pómulos. Aplícalo también en la línea superior de los labios, el hueco del mentón y a lo largo del puente de la nariz.

 Lip2Cheek RMS beauty  bálsamo labial y colorete. Es un 2 en 1 para mejillas y labios. En mi caso, he comprado 2 colores: “demure” es un rosa suave muy favorecedor; y “modest” es del color de las frutas del bosque. Ambos dan un toque de color muy natural ¡Efecto saludable al instante! Es muy práctico y fácil de usar. Si deseamos un tono con mayor intensidad, basta con repetir la aplicación hasta lograr el efecto deseado.

Mi recomendación 

El producto estrella (y lo digo sin pestañear) es Living Luminizer. Nunca he probado un iluminador como este. Da toques de luz a la piel de forma muy sutil y natural. Tanto Living Luminizer como el resto de los productos, es mejor aplicarlos con los dedos, para estimular el riego sanguíneo y que éste se funda mejor con la piel. ¿Dónde lo podéis encontrar? en la tienda online Cosmethics, os encantará (es una de mis top tiendas donde comprar cosmética natural).

En resumen, RMS beauty saca tu mejor yo: rostro natural, vital y saludable, gracias a la calidad de sus productos (que cuidan, tratan e hidratan la piel). Rejuvenecimiento exprés garantizado. A destacar: sus productos multifunción (corrector y base, colorete y bálsamo de labios); de aplicación sencilla y buenos para ir de viaje. Pero, siempre hay un “pero” y, en este caso es el precio. A mi me merece la pena la inversión ¿Y a ti? ¿Preparada para desvelar tú mejor versión de ti?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Gracias por la recomendación,me han encantado todo, sobre todo me gustaría probar Lip2Cheek RMS beauty bálsamo labial ,qué pintaza!

    • Siii! Si lo compras no te arrepentirás. Te deja los labios ideales y las mejillas con un efecto muy saludable ¡Me encanta! Soy fan de la marca (creo que se me nota un poco) ?

  • Mallirubi

    Si es natural, estaré encantada de probarlo…

    • Natural y muy bonito. Si te ánimas a comprarlo, comparte tu experiencia ?

  • Marisa Sevilla Ruiz

    Con ganas de poder probar el pack que nos tenéis preparado Bienbio. Ojalá llegué a mis manos ????

    • Esperemos que si. Y si no toca, para mi nunca hay perdedoras. Habrá otras oportunidades y sorpresas. Sólo tendrás que estar atenta ?

  • Sandra Zarina

    Nunca la he probado… Yo soy adicta a los polvos d sol, tiene? Q tal van?

    • Te recomiendo esta marca 100%. Yo soy muy exigente y ha superado mis expectativas con creces. Creo que no tiene polvos de sol, pero si que tiene polvos minerales con un toque de color. Personalmente no los he probado (los que tengo son sin color). Si te animas a comprarlo, cuenta cuenta, todas las opiniones y experiencias son bienvenidas.

  • Elena Craciun

    No conocía la marca , pero me gusta ! No soy muy potiadicta , pero si que utilizo buenos productos para iluminar .¡Muchas gracias por la recomendación, veo que esta tienda tiene de todooooo!jijij De momento , solo alcancé mirar las cremitas jejeje

    • Yo tampoco soy muy poti-adicta. Sólo me maquillo los fines de semana o cuando tengo alguna reunión importante. Es otra de mis SuperTiendas, estoy muy BioSatisfecha con ella. Sus dueñas son muy cercanas y siempre tienen “detallitos” extra en forma de sorpresas ?

  • Angeles Lucas Martin

    me a encantado conocer esta marca, la verdad que soy super fans de todo lo que es natural y como no, la cosmetica porsupuesto, asi k muchas gracias sigo leyendo post, besotes, tiene que ser genial este iluminador¡

    • La cosmética natural es un “mundo por descubrir”. Siempre aprendes cosas nuevas y pruebas marcas que merecen la pena. En maquillaje, esta marca es un básico que toda BioAdicta debería tener ?

  • sonsoles santa vélez

    no la conocía tiene una genial pinta.

    • Si Sonsoles! Te deja la piel con un aspecto luminoso, natural y muy saludable 😊

  • pangeagea

    Hola! Esta marca me fascina!! Yo también tengo el living luminizer y es mi favorito. También tengo el contour bronze, los polvos (que todavía no he probado), el corrector un cover up (me encanta) y el lip2cheek en el tono spell. Me alegro de leer tu opinión sobre ellos, coincido contigo! Si te interesa, tengo alguna reseña de lo que ya he probado en mi blog (maquillaje natural-mente). Un beso!

    • El corrector Cover Up es mi favorito, ya voy por el tercero. Aunque esta vez, me he decantado por el 000, y aún me BioEncanta más 😍 Dentro de nada, empezaré a serle infiel a esta marca (por el blog, hay que probar nuevas marcas, aunque ha dejado el nivel demasiado alto, a ver si cumple mis expectativas 🙈). Leeré tu reseña sobre esta marca guapa ¡Muak! 😘

  • Pingback: Maquillaje RMS Beauty | Al rojo vivo()