Botellas reutilizables de vidrio Retap
Reutilizar, Sorteos, Yo elijo...

Retap | Botellas reutilizables ¡Descontamínate!

El agua es una fuente de salud y belleza. No beber suficiente, se reflejará en nuestra piel: más arrugas, ojeras, celulitis y piel seca. Y salud: estreñimiento, dolores de cabeza, fatiga o mal humor, son algunas de las principales consecuencias. Beber agua es una realidad que no debemos obviar, nuestra salud y cuerpo nos lo agradecerán. Toma agua, si. Pero hazlo de forma sana. Evita el agua embotellada en plástico (es una fuente de contaminación) y opta por las de vidrio. Libérate de las sustancias nocivas que pueden dañar tu organismo ¡Descontamínate! Una solución, Retap y sus botellas de vidrio reutilizables: sin tóxicos, bonita, minimalista y 100% reciclable. 

Retap nace en 2010 como alternativa a las botellas de plástico y de metal. Que tanto mal está causando al planeta en general. Respeta el medio ambiente, reduce el CO2 que la fabricación de botellas de plástico desechables generan, reduce residuos y basura. Y llena tu vida de alegría, diseño, salud y bienestar. Evita los posibles riesgos que una botella de plástico, te puede causar (si se reutiliza, se generan una serie de peligros microbiológicos (hongos, bacterias) que es mejor evitar). Solución: Retap es más verde, más limpio, más lujoso y bonito. No libera elementos nocivos, ya que no se realiza con elementos químicos.

Retap | Un objeto de deseo en sí mismo

 Retap, son botellas diseñadas para reutilizarse , que convierten el acto de consumir agua, en algo fashion y saludable. No te contaminarás ni contaminarás. Sus bellas botellas, hechas de vidrio de borosilicato, evita que hongos y bacterias proliferen dentro de ella. Además, hará que todo el mundo se quede mirando tu bonita botella. Levanta pasiones y llévala a donde tu quieras (gimnasio, trabajo, por la calle…) su material es ligero y no pesa. Su diseño innovador, es ganador de múltiples premios. Hay de diferentes tamaños (mi elección: el de 500 ml) y de diferentes colores (elige tu color de tapón: verde, amarillo, rosa, azul, etc.) ¡Tus bebidas, incluso, te sabrán mucho mejor! Pero lo mejor de todo, es la garantía de por vida que tiene. Al estar hechas de borosilicato, soportan la mayoría de los impactos. Pero, si en alguna ocasión, se te rompiese. Manda un email con una fotografía y la factura (quédate con el tapón) y ellos te enviarán una reposición.

Más verde, más bonito y más limpio. No te olvides tomar agua filtrada del grifo (evita la botella), ahorrarás dinero y cuidarás tu salud y planeta. Por suerte, cada vez hay más alternativas para limitar el uso del plástico. Un pequeño gesto, que todos podemos hacer. Si quieres menos contaminación, elige la mejor opción ¿o no?

Lavidaesalgomas | ¿Dónde las puedo encontrar?

Un cambio de rumbo es lo que te propongo. Piensa antes de comprar. Un consumo consciente, que todo el mundo puede cambiar. Una buena decisión es comprar Retap, su uso no requiere un gran esfuerzo, ni siquiera renunciar a la comodidad. Elimina lo superfluo de tu vida y lo que es complicado de reciclar. Encuéntrala en la tienda online Lavidaesalgomas. Regala diferente y original. Descubre botellas, tazas y camisetas premamá. Infantil, complementos y ¡mucho más! Detalles que enamoran e historias con un bonito mensaje detrás. Porque la vida es algo más que consumir, usar y tirar. Tu pequeño granito de arena, marcará la diferencia. Su diseño es económico (por difícil que parezca). Bienestar y compromiso es lo que sentirás (no te olvides nunca que las botellas de plástico liberan sustancias químicas que pueden dañar nuestro sistema hormonal). Yo elijo Retap, más verde, lujoso, limpio y bonito ¿y tú, de qué lado estás?

Sorteo exprés | ¿Las quieres? Aquí las tienes

Si estas botellas te han enamorado. Ahora pueden ser tuyas gracias al sorteo que os hemos preparado. 24 horas tendrás para logarlo. Estos son los sencillos pasos que tendrás que llevar a cabo (elige la mejor opción, cualquiera de las dos, te darán la opción de poder ser el ganador):

 Tenéis diferentes rutas alternativas para hacerlo 

Instagram

 1  Sigue a @lavidaesalgomas y @bienbio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Instagram.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué dos tapones de color quieres (1 botella y 2 tapones es lo que se sortea).

Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Lavidaesalgomas, como de mi página BienBio.

 2  Invita a más amigas a participar en la publicación de Facebook.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué dos tapones de color quieres (1 botella y 2 tapones es lo que se sortea).

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (Instagram, Faacebook, Twitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Convierte el acto de consumir agua, en algo fashion y saludable. Ideal para llevar en el bolso, de viaje o a cualquier parte. Porque la vida es algo más que consumir, usar y tirar. Vive sin tóxicos y participa a partir de ¡ya!


Redoble de tambores y trompetas 🎷 Los tapones verde y rosa (elección de la ganadora), así como la botella, caen en manos de:

El Neceser Verde ¡Enhorabuena! 🎁

Al fin, el programa Sortea, te ha dado tu recompensa 🎉 Y a todas las demás, no os desaniméis. Próximamente tendréis un ¡nuevo sorteo exprés! Mientras tanto, no dejéis de leerme y ¡estad atentas! 😉

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte