Reina de Egipto de Vinca Minor | El lujo de sentirse como una reina
Línea Reina de Egipto de Vinca Minor
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Reina de Egipto de Vinca Minor | El lujo de sentirse como una reina

Mujeres y reinas, de ahora o de otras épocas, siempre han buscado mantenerse jóvenes y más bellas. Han buscado el santo grial, el elixir de belleza, la fuente de la juventud eterna. Es en el antiguo Egipto y su riqueza, cuando se inició su búsqueda, la importancia de la cosmética y su tendencia. Siendo Cleopatra, la reina que mejor lo representa. La linea Reina de Egipto de Vinca Minor ha rescatado el secreto y poder de antaño, para inspirarnos y que, como una auténtica reina de Egipto nos sintamos. El lujo de sentirse como una reina. Una línea exótica y sensual. Un elixir, un lujo y un ritual, que te hará sentir guapa, única y especial. 

Vinca Minor es una marca natural y artesana hecha en España. Su combinación de aceites y plantas hace que sea un placer usarla ¡Es pura aromaterapia! Capaz de transportarte a otra época. Un elixir de belleza y una poción casi mágica, que puede que no nos de la ansiada juventud eterna, pero que nos aporta, sin duda alguna, salud, bienestar y belleza. Se nota el esmero, la calidad y la delicadeza con la que está hecha. Sin duda alguna, una marca de calidad y gran riqueza, que te mantiene la piel más joven, radiante y bella, esa es la magia de su cosmética.

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Vinca Minor es una marca de calidad y gran riqueza, que te mantiene la piel más joven, radiante y bella. Un verdadero elixir de belleza 🍃

Reina de Egipto de Vinca Minor | Un elixir de belleza

Un elixir de belleza, el secreto para sentirte como una reina. Un lujo y todo un ritual de belleza te espera. Cierra la puerta del baño y transpórtate a otra época. Tan solo necesitarás, estos tres productos de belleza:

 Reina de Egipto de Vinca Minor | Sales de baño  domingo por la tarde, y un montón de horas por delante. Desconectar de todo y darse un baño relajante. Un pequeño lujo y placer, que como toda reina que se precie, te debes hacer. Estas sales, no solo relajan, sino que también, tratan la piel. Hidrata, nutre y tersa. Y su fragancia intensa (toque amaderado y almizclado) te llenará de sensualidad oriental. La mezcla de sal Rosa del Himalaya junto con los aceites esenciales de Incienso y Mirra ¡Te van a embriagar!

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Domingo por la tarde, y un montón de horas por delante. Desconecta de todo y date un baño relajante con estas sales 🛁

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Un pequeño lujo y placer, estas sales, no solo relajan, sino que también, tratan la piel 🌟

 Reina de Egipto de Vinca Minor | Aceite Corporal  este es uno de los óleos sagrados más valiosos de la antigüedad. Un secreto ancestral, el secreto de belleza de las reinas, que esta marca ha sabido rescatar. El incienso y la mirra es un lujo sensorial. No solo para el olfato, sino también para la piel y el tacto. Un elixir de belleza que mantiene la turgencia, firmeza y elasticidad, además tiene un potente poder antiedad. Toda una fuente inigualable de belleza y bienestar.

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Uno de los óleos sagrados más valiosos de la antigüedad. Un secreto ancestral de belleza de las reinas, que Vinca Minor ha sabido rescatar.

 Reina de Egipto de Vinca Minor | Agua Reina Egipto  proporciona una dulce, exótica y persistente fragancia que te transporta más allá de los sentidos. Al igual que el resto de la línea, su toque amaderado y almizclado es embriagador, casi mágico. El aroma del sol, de la alergia y de la felicidad, una sensación incomparable de bienestar. Más que una reina, una diosa te sentirás, si culminas con esta fragancia tu lujoso y placentero ritual.

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Más que una reina, una diosa te sentirás, si culminas con esta fragancia tu lujoso y placentero ritual 🍃🍂

Un lujo para ti o para toda la familia

Ya seas faraona, reina o princesa, te mereces sentirte como una diosa de belleza, encuentra esta línea y marca en la tienda online Ecofamilia, con un 15% de descuento (código  BIENBIO15 ) en pedidos superiores a 30 € (compatible con otras promociones y descuentos). Además de darte un pequeño lujo, podrás mimar a toda tu familia con otros lujos (hombres, niños y mascotas), es una tienda natural todo en uno (que hasta la categoría jardín y hogar abarca). Es una tienda perfecta para cuidarte de forma completa ¡Pruébala! Porque tanto sus detalles extra (numerosas muestras), como su cosmética, te harán sentir como una reina.

Otros productos de Vinca Minor

Otros productos Vinca Minor en la tienda online Ecofamilia podrás encontrar. Una tienda para ti y para los tuyos que te encantará probarl 🛍

Aceite Reafirmante de Senos Vinca Minor

Pechos arriba, que no abajo 🔼🔼 Si no los quieres colgando, tendrás que añadir el Reafirmante de Senos Vinca Minor en tu cuidado 👌🏻

Aceite Anticelulítico Vinca Minor

Sin constancia no hay resultados💪Tu propósito antes de acabar el año, debería incluir el aceite anticelultico Vinca Minor en tu ritual diario💦

SORTEO | La reina del sorteo

Un hallazgo revelador. Un romance susurrado. Un secreto de belleza ancestral, ahora al alcance de tu mano. Si quieres disfrutarlo, estos son los requisitos para lograrlo:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @ecofamilia y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: sales de baño, aceite corporal o agua perfumada. Uno de estos tres productos, es el que podrás llevarte a casa.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Ecofamilia como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: sales de baño, aceite corporal o agua perfumada. Uno de estos tres productos, es el que podrás llevarte a casa.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. En 24 horas, sabremos quién es la reina del sorteo. Hasta Cleopatra ¡Te envidiará! Un elixir, un lujo y un ritual, que te hará sentir guapa, única y especial ¡Mucha suerte! y ¡A participar!

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Sales de baño, aceite corporal o agua perfumada. Uno de estos tres productos, es el que podrás llevarte a casa 🎁


Y la reina del sorteo ¡Ya ha aparecido! 👑

¡Enhorabuena Diana Ortiz Fuster! El aceite corporal te llegará a la puerta de casa  🎁🚪🏡

Hasta Cleopatra ¡Te envidiará! Y es que incorporar la marca Vinca Minor a tu ritual, es todo un lujo exótico oriental 🛁 A todas las demás ¡Mil gracias por participar! Os espero la semana que viene, con otra marca igual de bonita, lujosa y especial 🙌🏻

Resultado del Resultado del sorteo Vinca Minor Lepo Make-up

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte