Línea Reina de Egipto de Vinca Minor
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Reina de Egipto de Vinca Minor | El lujo de sentirse como una reina

Mujeres y reinas, de ahora o de otras épocas, siempre han buscado mantenerse jóvenes y más bellas. Han buscado el santo grial, el elixir de belleza, la fuente de la juventud eterna. Es en el antiguo Egipto y su riqueza, cuando se inició su búsqueda, la importancia de la cosmética y su tendencia. Siendo Cleopatra, la reina que mejor lo representa. La linea Reina de Egipto de Vinca Minor ha rescatado el secreto y poder de antaño, para inspirarnos y que, como una auténtica reina de Egipto nos sintamos. El lujo de sentirse como una reina. Una línea exótica y sensual. Un elixir, un lujo y un ritual, que te hará sentir guapa, única y especial. 

Vinca Minor es una marca natural y artesana hecha en España. Su combinación de aceites y plantas hace que sea un placer usarla ¡Es pura aromaterapia! Capaz de transportarte a otra época. Un elixir de belleza y una poción casi mágica, que puede que no nos de la ansiada juventud eterna, pero que nos aporta, sin duda alguna, salud, bienestar y belleza. Se nota el esmero, la calidad y la delicadeza con la que está hecha. Sin duda alguna, una marca de calidad y gran riqueza, que te mantiene la piel más joven, radiante y bella, esa es la magia de su cosmética.

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Vinca Minor es una marca de calidad y gran riqueza, que te mantiene la piel más joven, radiante y bella. Un verdadero elixir de belleza 🍃

Reina de Egipto de Vinca Minor | Un elixir de belleza

Un elixir de belleza, el secreto para sentirte como una reina. Un lujo y todo un ritual de belleza te espera. Cierra la puerta del baño y transpórtate a otra época. Tan solo necesitarás, estos tres productos de belleza:

 Reina de Egipto de Vinca Minor | Sales de baño  domingo por la tarde, y un montón de horas por delante. Desconectar de todo y darse un baño relajante. Un pequeño lujo y placer, que como toda reina que se precie, te debes hacer. Estas sales, no solo relajan, sino que también, tratan la piel. Hidrata, nutre y tersa. Y su fragancia intensa (toque amaderado y almizclado) te llenará de sensualidad oriental. La mezcla de sal Rosa del Himalaya junto con los aceites esenciales de Incienso y Mirra ¡Te van a embriagar!

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Domingo por la tarde, y un montón de horas por delante. Desconecta de todo y date un baño relajante con estas sales 🛁

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Un pequeño lujo y placer, estas sales, no solo relajan, sino que también, tratan la piel 🌟

 Reina de Egipto de Vinca Minor | Aceite Corporal  este es uno de los óleos sagrados más valiosos de la antigüedad. Un secreto ancestral, el secreto de belleza de las reinas, que esta marca ha sabido rescatar. El incienso y la mirra es un lujo sensorial. No solo para el olfato, sino también para la piel y el tacto. Un elixir de belleza que mantiene la turgencia, firmeza y elasticidad, además tiene un potente poder antiedad. Toda una fuente inigualable de belleza y bienestar.

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Uno de los óleos sagrados más valiosos de la antigüedad. Un secreto ancestral de belleza de las reinas, que Vinca Minor ha sabido rescatar.

 Reina de Egipto de Vinca Minor | Agua Reina Egipto  proporciona una dulce, exótica y persistente fragancia que te transporta más allá de los sentidos. Al igual que el resto de la línea, su toque amaderado y almizclado es embriagador, casi mágico. El aroma del sol, de la alergia y de la felicidad, una sensación incomparable de bienestar. Más que una reina, una diosa te sentirás, si culminas con esta fragancia tu lujoso y placentero ritual.

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Más que una reina, una diosa te sentirás, si culminas con esta fragancia tu lujoso y placentero ritual 🍃🍂

Un lujo para ti o para toda la familia

Ya seas faraona, reina o princesa, te mereces sentirte como una diosa de belleza, encuentra esta línea y marca en la tienda online Ecofamilia, con un 15% de descuento (código  BIENBIO15 ) en pedidos superiores a 30 € (compatible con otras promociones y descuentos). Además de darte un pequeño lujo, podrás mimar a toda tu familia con otros lujos (hombres, niños y mascotas), es una tienda natural todo en uno (que hasta la categoría jardín y hogar abarca). Es una tienda perfecta para cuidarte de forma completa ¡Pruébala! Porque tanto sus detalles extra (numerosas muestras), como su cosmética, te harán sentir como una reina.

Otros productos de Vinca Minor

Otros productos Vinca Minor en la tienda online Ecofamilia podrás encontrar. Una tienda para ti y para los tuyos que te encantará probarl 🛍

Aceite Reafirmante de Senos Vinca Minor

Pechos arriba, que no abajo 🔼🔼 Si no los quieres colgando, tendrás que añadir el Reafirmante de Senos Vinca Minor en tu cuidado 👌🏻

Aceite Anticelulítico Vinca Minor

Sin constancia no hay resultados💪Tu propósito antes de acabar el año, debería incluir el aceite anticelultico Vinca Minor en tu ritual diario💦

SORTEO | La reina del sorteo

Un hallazgo revelador. Un romance susurrado. Un secreto de belleza ancestral, ahora al alcance de tu mano. Si quieres disfrutarlo, estos son los requisitos para lograrlo:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @ecofamilia y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: sales de baño, aceite corporal o agua perfumada. Uno de estos tres productos, es el que podrás llevarte a casa.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Ecofamilia como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: sales de baño, aceite corporal o agua perfumada. Uno de estos tres productos, es el que podrás llevarte a casa.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. En 24 horas, sabremos quién es la reina del sorteo. Hasta Cleopatra ¡Te envidiará! Un elixir, un lujo y un ritual, que te hará sentir guapa, única y especial ¡Mucha suerte! y ¡A participar!

Línea Reina de Egipto de Vinca Minor

Sales de baño, aceite corporal o agua perfumada. Uno de estos tres productos, es el que podrás llevarte a casa 🎁


Y la reina del sorteo ¡Ya ha aparecido! 👑

¡Enhorabuena Diana Ortiz Fuster! El aceite corporal te llegará a la puerta de casa  🎁🚪🏡

Hasta Cleopatra ¡Te envidiará! Y es que incorporar la marca Vinca Minor a tu ritual, es todo un lujo exótico oriental 🛁 A todas las demás ¡Mil gracias por participar! Os espero la semana que viene, con otra marca igual de bonita, lujosa y especial 🙌🏻

Resultado del Resultado del sorteo Vinca Minor Lepo Make-up

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Me quedo con agua perfumada tb.mola el aceite,es muy tentador.ya comparti e.invite 4 bioamigas.

    • Huele de vicio 😍 Tu BioElección te va a encantar ¡Muchísima suerte! 🍀🍀

  • Diana Ortiz Fuster

    Me encantaría probar el aceite corporal. Gracias por el sorteo!

    • Es una delicia para la piel, además el envase es gigante, tienes aceite para rato 💦 Gracias a ti por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana

    Me ha encantado eso de “el lujo de sentirse como una reina”!!! Todos los productos que nos presentas tienen una pinta estupenda,pero como tenemos que elegir solo un producto me gustaria probar el aceite corporal. Muchas gracias guapa por darnos siempre a conocer marcas y productos interesantes.

    • Si has visto el INCI de este producto, tiene la palabra “parfum” entre sus ingredientes. Pregunté por ellos, y me respondieron que procede de la mezcla de aceites esenciales que utilizan. Así que me quedé tranquila 👌 Te va a encantar este aceite, es pura aromaterapia y su envase es gigante 😍💦 Gracias a ti por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Charo Romero Álvarez

    elijo el agua perfumada. me encantaría probarla.

    • Huele muy bien, ponérsela es un placer 😍❤️

  • Raquel

    El agua perfumada! Me encantaría probarla!

    • Su aroma es embriagador 🙌🏻 Gracias por participar corazón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Oye pues si me hace sentirme como una reina 👑 Pues saldremos oliendo a Cleopatra no ?, mmmm me quedaré con el agua perfumada 😅😘😘😘

    • 😂 Sales del baño renovada con estos productos 🙌🏻 Seguro que tu BioElección te encanta, huele que te mueres el agua perfumada 😍 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Lara Martin

    Me encanta el aceite corporal

    • Es una maravilla de aceite, su olor es adictivo 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Susana Sastre Fernandez

    Me encantaría el Agua Perfumada, suerte a tod@s y gracias por el sorteo q como siempre son fabulosos

    • Gracias a ti por participar y estar en ellos 🙌🏻 Una elección BioEstupenda ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Gema Miranda Baeza

    El agua perfumada a ver si hay suerte muaks

    • Estupenda BioElección 🙌🏻 El olor de este agua, es una maravilla 💦 Gracias por participar y ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Un té con Ceres Blog

    Participo!!! Me encanta el sorteo y me encantaría oler ese agua perfumada 🤗 Besosssss

    • El agua perfumada huele de vicio 😍 Gracias por participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀 y un BioBesote de vuelta ¡Muak! 😘

  • Ana Arroyo

    El aceite corporal es lo que me encantaria probar.

    • Es un placer para la piel y los sentidos 💦 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mari Angeles

    Creo que me quedaría con el agua perfumada aunque también me tienta el aceite corporal. Gracias por el sorteo

    • Su olor es BioAdictivo 😍 Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosalía

    Elijo el aceite corporal 😊 Todo pinta genial! Muchas gracias por el sorteo bonita!😘

    • El envase es gigante, tienes aceite para rato 💦 y su olor es espectacular 😍 Gracias a ti por participar bonita ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ohhhhhh…me encanta!!!! El Agua Perfumada por favor, el olor a almizcle me apasiona. Cruzo los dedos.
    Gracias siempre!

    • Huele que te mueres 😍 Yo estoy muy love con este olor ❤️ Gracias a ti por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lauriss Gomezz

    Aceite corporal

    • Anotado queda 📝 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Muchas gracias, en mi ,sobra la pregunta,de cabeza el agua perfumada!!!! Ohhhhhh,participo encantada en todas las redes sociales e igualmente lo comparto.Cruzo dedos !!!!

    • Siempre me alegra ver que te pasas por el blog bombón 🙌🏻 El agua perfumada es un vicio, huele divino 😍 Gracias a ti por participar y por estar siempre al pie del cañón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther RG

    Me quedo con el aceite corporal que pinta ideal

    • El aceite es BioAdictivo, huele de vicio, su aroma embriaga la piel y los sentidos 😍 Gracias por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Sales de baño

    • Eres la primera en seleccionarlas 🙌🏻 Sumergirse con ellas es una pasada 🛁 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Mónica Casas

    Apuesto por el aceite Corporal !! Tengo la piel muy seca !!! Gracias por el sorteo !!

    • Pues a tu piel seca, le vendrá de perlas 🙌🏻 y a tu naricilla también, porque huele que te mueres 😍 Gracias a ti por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Manuel Romero Diaz

    escojo el agua perfumada. muchas gracias por el sorteo.

    • Gracias a ti por participar y estar en él ¡Mucha suerte! 🍀

  • Biofit Life

    Gracias por este super sorteo!! A mí me encantaría el aceite corporal! Un beso

    • El aceite corporal huele que te mueres 😍 A mi me ha sorprendido gratamente ❤️ ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Ala! Que sorteo más lindo! Me encanta esta marca y su filosofía. Yo tambien quiero sentirme única y especial así que creo que elegiré el aceite corporal aunque todo me llama de esta marca. Gracias por el sorteo guapetona!

    • Es una marca exquisita y especial, sus olores son pura aromaterapia 😍 Me alegra que no lo hayas dejado escapar, tu BioElección te va a encantar 🙌🏻 Gracias a ti por participar y ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • Hola! Un sorteo 🔝! 👏👏👏 y como buena oil lover 💖 que soy! Yo elijo el aceite! 😍, muakis! 😘

    • El aceite es ES-PEC-TA-CU-LAR 🙌🏻 Huele que te mueres, es una delicia para la piel y los sentidos 😍 Gracias por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • angi

    para mi el agua perfumada 🙂

    • Es un agua muy exótica, te va a embriagar 😍 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    El aceite corporal es el que más me gusta

    • Es una delicia para la piel y para los sentidos, huele de maravilla 😍 Estupenda elección BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • mom_natural

    Un sorteo estupendo como siempre bioamiga 😍. Aunque me ha costado escoger, me declino por el aceite corporal.

    • Me alegra que te guste BioAmiga 😍 Estos productos son un placer para los sentidos, y tu BioElección es pura aromaterapia, su olor es embriagador ❤️ ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Rosa

    Gracias preciosa por la oportunidad. Yo elegiría el aceite. Besitos

    • Una elección BioEstupenda 🙌 Este aceite es una delicia para la piel, huele que te mueres 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Irene Zurita Alonso

    Me encantaría probar el agua perfumada. En instagram soy @izuralo

    • Gracias por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deborah

    Cómo reinas nos tratas tú con tanto sorteo.
    Sin duda me quedo con el aceite corporal tiene que ser una delicia embadurnarse con él después de la ducha.
    Un beso guapa

    • Es lo que os merecéis 👑 Es un aceite exquisito y súper exótico, te va a encantar rebañarte en él 💦 ¡Muchísima suerte corazón! 🍀

  • Gema Maneiro

    Perdona preciosa, aun me pude pasar ahora por el blog, me quedaría con el agua perfumada, leyéndote creo que podemos tener los mismos gustos en cuanto a aroma! Gracias por alimentar mi curiosidad en marcas cómo estás

    • Nunca es tarde si llegas a tiempo 😜 El agua perfumada es una delicia, es súper exótica 😍 Gracias a ti por pasarte por el blog, y por participar, claro 🙌 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Angeles Guerra

    Me encanta !!! Mi elección es el aceite corporal. Quiero envolverme es ese elixir de belleza !!!
    Os sigo en instagram como @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

    • Tú sí que sabes lo que es bueno 🙌 No podrías haber elegido mejor 💦 Gracias a ti por participar bombón ¡Mucha suerte! 🍀

  • Santi Gutierrez

    Gracias por el sorteo. Participo en facebook. Soy Santi Gutierrez. Me gustaría el aceite corporal.

    • Es una aceite BioEstupendo 👌 Gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀

  • María del Mar

    Los sorteos que preparas siempre son una delicia. ¡Muchísimas gracias bombón 🍬! Me decanto por el aceite corporal que pinta muy bien 😌
    Un besazo enorme!!

    • Me alegra que te guste bombón 🍬 El aceite corporal es un placer para la piel y los sentidos, te va a BioEncantar 😍 ¡Muchísima suerte! 🍀 Y un BioBesote de vuelta ¡Muak! 😘

  • Sonia

    Con el incienso y la mirra como protagonistas no puedo más que elegir el aceite corporal. Debe ser espectacular su aroma. Muchas gracias. Ssfems

    • Es un placer para los sentidos, en especial para el olfato, huele que te mueres BioAmiga 😍 Gracias a ti por pariticipar y ¡Muchísima suerte!🍀

  • pilar lopez gar

    muchas gracias me encantarian los tres es una eleccion muy dificil pero como tengo muchos aceite me decanto por el agua perfumada, dices que es un aroma persistente y ya tengo ganas de olerla

    • Su aroma es embriagador 😍 Estupenda BioElección 👌 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • Sandra ojeda salido

    Yo elijo el aceite corporal y muchas gracias por el biosorteo y soy @sancoquet en Instagram y en Facebook y YouTube Sandra Ojeda salido.

    • Gracias por indicarme tu nombre en redes, me facilitas la tarea bombón 🙌 Estupenda BioElección ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lorena

    Me encantaría que me.tocase el aceite corporal!! Soy @lorenapozasmartin en IG.

    • Es un lujo de aceite 😍 Si ganas, te va a BioEncantar 💦 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Sweet

    Quiero el agua perfumada, ese olor a mirra y almizcle me encanta!!! Gracias por el sorteo bombón!

    • Huele que te mueres 😍 Es súper exótica, me ha sorprendido muchísimo 👌 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Gabriela Adriana Costache

    Me encantaría probar el agua perfumada

    • Es pura aromaterapia 😍 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Eva Fortuño

    Me encantaria el aceite corporal tiene q ser una pasada ❤️

    • Es una delicia para la piel y los sentidos 😍 Gracias por participar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María Eva Villaluenga

    el aceite corporal sin suda, aunque el agua perfumada tiene que ser fantastica

    • Ambos productos huelen de vicio 😍 Seguro que tu BioElección te va a encantar 👌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Alba Jaén nieto

    Me encanta y me encantaría. Me tocara el agua perfumada soy @albajnieto en insta

    • El agua perfumada huele de vicio 😍 Gracias por indicarme tu nombre en IG, así no se me hace misión imposible identificarte 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola guapa! La verdad es que estos productos tienen una pinta fabulosa :), seguro que con esos aromas huelen divinamente 😀 jejeje. Un besito!

    • Huelen de vicio BioAmiga 😍 Es un placer usarlos, perfuman todo el baño 🛁 Gracias por pasarte por aquí bombón 😘❤️

  • Neceser Verde

    Un lujo de productos para la piel, con esa descripción difícil es escoger entre los tres 😍 Me quedaría con el aceite, que mi piel seguro que lo agradecía. Gracias por descubrirnos tesoros para los sentidos como éstos 😘😘

    • Con tu BioElección tendrás aceite para rato, el envase es gigante 🙌🏻 Además, huele que te mueres, tiene un olor exótico que es puro placer 😍 Gracias a ti por pasarte y participar bombón ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Seguro que va a disfrutar mucho de su estupendo premio. Y muchas gracias a ti guapa por darnos la posibilidad de probar siempre diferentes productos y marcas. Besos.

    • Gracias a ti por ser siempre tan estupenda BioAmiga 👏🏻 La idea se los sorteos es esa, dar la posibilidad de probar, así como de conocer nuevas marcas de cosmética 🙌🏻 y por supuesto, pasar un buen rato ¡Muak! 😘

  • PielSinTóxicos

    Llego tarde guapa, esta vez la falta de tiempo me ha perseguido a mí! Que penita, porque el aceite corporal me ha llamado mucho la atención. Estoy segura que la ganadora va a disfrutar muchísimo de él. Enhorabuena!

    • 😂😂 No pasa nada, a ti te lo perdono 😜 La semana que viene, seguro que no te lo pierdes, porque eres una mujer de aromas tomar 💦 Un BioBesote bombón 😘

  • Sonia

    Muchas felicidades a la ganadora!!!

    • Gracias por tu BioDeportividad corazón ❤️😘

  • Noèlia RB

    Ohhhh creo q voy tarde ❤️❤️❤️ Agua de perfume me fascina

    • SI bombón 🍬 Al ser de 24 horas hay que ser rápidas 🙈 Pero el lunes que viene tenemos otro igual de oloroso y lujoso 😍 Espero que esta vez,llegues a tiempo 😘❤️

  • Angeles Guerra

    Muchas felicidades a la ganadora. Será todo uan reinona. 😉
    Besitos

    • Gracias por tu BioActitud y participación bombón 🍬😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Felicidades a la ganadora y que lo disfrute como una reina 👑😉

    • Esperemos que lo disfrute y comparta su experiencia con nosotras 🙌😘❤️