Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare | Un producto prêt-à-porter de luxe

Si hay una marca de belleza que compite en la liga más top de la cosmética, esa sin ninguna duda alguna Danfa’s Personal Skincare. Y si hay un producto digno de pasarela, ese es su limpiador Recovery Cleanser. Un producto de 5 estrellas, confeccionado y apto para todo tipo de pieles (secas, sensibles, mixtas, grasas) que sigue los estándares de calidad más exigentes. Un producto prêt-à-porter de luxe, listo y preparado para llevar y comprar. De su tienda online a tu casa en tan solo un clic, lo tendrás. Todo un lujo para la piel que ¡Te va a encantar! 

Cuando belleza, lujo, naturaleza y ciencia made in Spain se entremezclan, solo existe una marca cosmética: Dafna’s Personal Skincare. Estoy BioEnamorada de ella, mis numerosos artículos lo demuestran: “Reinicia tu piel y dale al play”, “El tiempo y tu piel son oro” y “Un deseo prioritario”. También ofrece productos de alta costura, exclusivos, únicos y a medida. Su servicio personalizado es una maravilla. Alta cosmética libre de sustancias tóxicas y dañinas. Cosmética natural efectiva que hace las delicias de las BioAdictas más sibaritas y exclusivas.

Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare | Un producto de alfombra roja

 Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare  revitaliza la piel y los sentidos. Hace que la rutina de limpieza adquiera un nuevo sentido. Cremosa, suave y delicada, sus aceites se funden con la piel, dejándola suave y renovada. Limpia el maquillaje y ayuda a desintoxicar la piel. Limpieza, hidratación y renovación, con este producto vas a tener. Los aceites de Moringa, Bambú y Argán, son los ingredientes estrellas de la pasarela. Y su exquisito aroma (debido a los aceites esenciales lemongrass y naranja) lo hacen un producto de alfombra roja, digno para cualquier estrella.

Un producto confeccionado para usarlo y disfrutarlo, apto para todo tipo de pieles (secas, sensibles, mixtas o grasas), Aplica una pequeña cantidad (del tamaño de una perla) y masajea sobre la piel seca. Deja que actué unos segundos o unos minutos (para un efecto extra-nutritivo) y aclara con agua. El bálsamo se transformará en una rica leche dejando la piel limpia y sin grasa. Un producto prêt-à-porter de lujo y prestigio. Que revitaliza la piel, la mente y los sentidos.

Listo para llevar, listo para comprar

Un solo clic es la distancia que de este producto te separa. Encuéntralo en su tienda online y disfruta del prêt-à-porter de lujo en tu casa. Listo para llevar, listo para comprar. Este producto de alta gama te va a conquistar.

Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare

Recovery Cleanser es un producto confeccionado para todo tipo de pieles. Que transformará tu rutina de limpieza, en toda una experiencia.

Sorteo exprés | La estrella de la pasarela

Para ser la estrella de la pasarela, tendrás que participar y ganar este producto 5 estrellas. Un lujo para la piel, que no te puedes perder ¿A quién no le gusta el prêt-à-porter? ¡Participa y desfila y  anímate!

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @dafnaskincare y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este producto tan lujoso y seductor.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Dafna’s Personal Skincare como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este producto tan lujoso y seductor.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear ¡Únete al desfile! Y gana este producto de pasarela, no necesitarás nada más en tu rutina de limpieza ¡Estarás perfecta!

Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare

Recovery Cleanser de Dafna’s Personal Skincare es un producto prêt-à-porter de luxe. Un lujo para la piel que ¡No te puedes perder!


Y la estrella del desfile empieza ya a brillar 🌟

¡Enhorabuena Ecolecuá! Eres la ganadora de este lujoso ritual 🎁

Un lujo para la piel que ¡Te va a cautivar! Un producto de pasarela en tus manos tendrás 👐 Y a tod@s las demás, mil gracias por participar 👏 Si no has ganado, no decaigas, la semana que viene otra nueva sorpresa en el blog tendrás 🙌

Elisabet Sánchez Boix

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte