Rahua | Champú Amazónico, Acondicionador Amazónico, Mascarilla Amazónica, Crema de Peinado Rizos
Cabello, Cosmética natural

Rahua | Melena Salvaje

Naturaleza salvaje, cultura y tradición. La selva amazónica es exuberante, densa, y uno de los ecosistemas mas “vírgenes” de la tierra. Dentro de ella se esconden verdaderos tesoros de la naturaleza, siendo el aceite de rahua, uno de sus ingredientes estrella. Secreto de belleza de las mujeres amazónicas (conocidas por sus largas, brillantes y frondosas melenas) llega a España gracias a una marca de cosmética: Rahua. Conseguir una melena suelta, sexy y desenfadada, salvaje que no encrespada, bonita, nutrida, brillante e hidratada, no es un sueño ni un imposible, si incorporas en tu rutina, esta marca.

Rahua es una marca de alta cosmética natural, orgánica y vegana. Ética y comprometida con la comunidad indígena. Sus productos se elaboran de forma artesanal, siguiendo el método tradicional, respetando el medio ambiente y todo lo que la naturaleza nos regala y da. Por lo que su filosofía de comercio justo, sus productos sostenibles y efectivos, no me podrían gustar más. Es una marca que merece la pena probar, repetirás como me ha pasado a mi, te lo puedo asegurar.

Rahua | Logo

Artesana, orgánica, vegana y natural. La marca Rahua es un regalo de la naturaleza que te va a cautivar 😍 Con esta marca, repetirás 👌🏻

Cabello amazónico con Rahua

Lograr una melena frondosa y desenfadada, salvaje pero domada, brillante y cuidada, manteniendo el encrespamiento a raya, si se puede con Rahua. Todos los productos de su línea tienen algo en común: el aceite de rahua (un ingrediente fuera de lo común, valga la redundancia). Este aceite, repara y fortifica las fibras dañadas, nutre, renueva el brillo y equilibrio, dejando el cabello mas suelto, saludable, con vida y bonito. Si quieres lograr una melena sexy y desenfadada, toma nota porque estos productos revitalizarán tu cabellera en tan solo una lavada:

 Rahua | Champú Amazónico  aporta fuerza y vitalidad, restaura el equilibrio y devuelve al cabello su brillo natural. Si tienes la melena apagada y sin vida, no busques más, prueba este producto y ¡Resucítala!  Apto para todo tipo de cabellos, te lo dejará limpio, luminoso, suave y suelto. Preparado y listo, para el siguiente paso y/o tratamiento.

Rahua | Champú Amazónico

Resucita tu melena y devuelve al cabello su brillo natural. El champú de Rahua, no solo limpia, también aporta fuerza y vitalidad 💦

 Rahua | Acondicionador Amazónico  si tienes el pelo de naturaleza rizada, o la melena seca y encrespada. Este producto es una necesidad vital para lograr movimiento y suavidad. Un tratamiento rico y ultra-hidratante, que gracias a sus ácidos grasos esenciales y extractos exóticos, mantienen el cabello más fuerte, saludable y manejable.

Rahua | Acondicionador Amazónico

Si tienes el pelo de naturaleza rizada, o la melena seca y encrespada. El acondicionador es un producto de necesidad vital 💛

 Rahua | Mascarilla Amazónica con Omega 9  si necesitas una cura de emergencia, necesitarás esta lujosa mascarilla para recuperar tu melena. Restauradora y curativa, fortalece desde la raíz hasta las puntas nuestras queridas fibras. El aroma a lavanda y eucalipto calmará y relajará todos tus sentidos. Tan solo tienes que aplicarlo durante 20 minutos o toda la noche, para lograr un tratamiento curativo más intensivo.

Rahua | Mascarilla Amazónica

Si necesitas una cura de emergencia, necesitarás esta lujosa mascarilla para recuperar tu melena 🆘

 Rahua | Crema de Peinado Rizos  para no entrar en un bucle infinito de encrespamiento y sequedad, este es el último producto que debes utilizar para neutralizar. Lograrás un bucle con movimiento, definido, brillante, flexible y bonito. El equilibrio perfecto de peso y sujeción para lograr ese deseado melenón. Si tienes el cabello lacio, pero quieres darle más cuerpo y una bonita onda a la melena, este producto es una excelente apuesta y un gran aliado de belleza.

Rahua | Crema de Peinado Rizos

Con la Crema de Peinado Rizos lograrás un bucle con movimiento, definido, brillante, flexible y bonito 🌀

Un viaje a la selva amazónica

Aire salvaje, naturaleza exótica, Rahua es un viaje a la selva amazónica. Tu nuevo destino, te esta esperando, en una tienda que solo cuenta con las mejores marcas y cuidados: Biosplendor. Sácale el máximo partido a tu melena (o a tu piel, como quieras) date un viaje en esta tienda, y disfruta de los mejores productos e ingredientes de la naturaleza.

Rahua | Champú Amazónico, Acondicionador Amazónico, Mascarilla Amazónica, Crema de Peinado Rizos

Aire salvaje, naturaleza exótica, Rahua es un viaje a la selva amazónica 🌿 Tu nuevo destino, en la tienda Biosplendor, te está esperando ✈️

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte