Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Crema Solar Facial y Leche Solar Corporal
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Sol solecito, no me quemes ni un poquito

Sol solecito, caliéntame un ratito y no dejes que me queme ni un poquito. Protégete con los protectores solares Ajedrea Cosmética, hoy y mañana, y todas las semanas. En verano, el sol es el rey. Pero tiene un lado oscuro, que mejor conviene no saber, o al menos, no sentir sus efectos sobre la piel. Sol ven a mi, pero mantén tus quemaduras lejos de mi. Y es que, para no lamentar, hay que prevenir. 

Y la mejor apuesta, es una marca: Ajedrea Cosmética. Una marca de cosmética natural y artesana made in Spain, que nos salvaguarda de cualquier amenaza que tengas. No es una marca nueva en el blog, podéis leer más sobre ella en: “El super-héroe” y  “Un jardín en casa”. Un aliado imprescindible para combatir, reparar y luchar. Todo con un objetivo final: lograr una piel más luminosa, sana y vital. Una apuesta segura, donde prima la efectividad y los ingredientes de máxima calidad. Te va a conquistar.

Marca Ajedrea Cosmética

Ajedrea Cosmética, es la mejor apuesta para salvaguardar y proteger la piel de cualquier amenaza externa que tengas 😎

Protectores Solares Ajedrea Cosmética | El sol. Luces y sombras

El sol no tiene que ser una actividad de riesgo, solo hay que saber cómo y cuándo tomarlo, y qué ponerse, para aprovechar sus múltiples beneficios y efectos. Fuente de vitamina D a más no poder, pone de buen humor y sube la libido. Pero aún así, tiene un lado oscuro que conviene saber: manchas, quemaduras y envejecimiento prematuro, y si nos ponemos serios, incluso cáncer de piel.

La cuestión no es evitarlo, sino hacer un pacto. Evitar las horas de máximo riesgo (de 12:00 a 16:00 horas), y usar los protectores solares Ajedrea Cosmética, para estar a salvo. Con ellos, habrá luz y no oscuridad. La mejor forma de prevenir, para no lamentar son 2 productos (para la cara y el cuerpo) de textura ligera y rápida absorción. No tiene filtros químicos ni dañinos en su composición.  Solo filtros minerales y aceites naturales. Protección transparente y natural, que nos brinda no solo  seguridad, sino también un plus de confort, hidratación y sensorialidad.

 Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Crema Solar Facial  SPF 30-40. Alta protección contra el sol, que no solo protege (gracias a filtros como el óxido de zinc) sino que le añade un plus de confort (incluye el aceite de argán en su composición). No deja ni rastro de blanco y absorbe rápido. Además, es un gran aliado antiedad. Mejora la elasticidad de la piel y facilita la regeneración celular. Un producto estrella que no debes dejar escapar.

 Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Leche Solar Corporal  SPF 30. Alta protección para la piel (oxido de zinc, aceite de coco y almendras) con un extra de hidratación (gracias al aloe vera). Lo convierten en el producto estrella para combatir la sequedad, que el sol muchas veces, suele causar. Aporta un halo de confort y luminosidad, y una protección UVA y UVB efectiva. Tras su aplicación, tan solo te quedará decir: “Aloha sol”.

Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Crema Solar Facial y Leche Solar Corporal

El sol no tiene que ser una actividad de riesgo. Haz un pacto y será tu aliado. Con los Protectores Solares de Ajedrea Cosmética estarás a salvo.

Aloha verano

Tu producto estrella de este verano ha llegado. Da la bienvenida al sol, incluyendo los protectores solares Ajedrea Cosmética, en tu cuidado diario. Encuéntralos con un 10% de descuento en su tienda online (código  BIENBIO10 ) y deja tu piel en las mejores manos. Tú, solo encargarte de relajarte y disfrutar al máximo.

Sorteo Exrpés | Tu salvavidas 

Un salvavidas que no debes dejar escapar. Tu piel necesita un rescate, y con este sorteo, un protector solar lograrás. En tus manos está el flotar y nadar. Estos son los requisitos para poder participar:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @ajedrea_cosmetica y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección (Crema Solar Facial o Leche Solar Corporal), uno de los dos tendrás. Un producto salvavidas indispensable para disfrutar de un verano inolvidable, lejos de quemaduras y/o manchas solares.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Ajedrea Cosmética Ecológica como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección (Crema Solar Facial o Leche Solar Corporal), uno de los dos tendrás. Un producto salvavidas indispensable para disfrutar de un verano inolvidable, lejos de quemaduras y/o manchas solares.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Sol solecito, broncéame un poquito. Demos la bienvenida al veranito y al calorcito, eligiendo el plan más sensato: participar y ganar un producto solar con el que estarás a salvo ¡Suerte! Y di adiós a los riesgos innecesarios.

Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Crema Solar Facial y Leche Solar Corporal

Uno de estos productos podrás ganar (Crema Solar Facial o Leche Solar Corporal). Un salvavidas que espero no dejes escapar 💜


Tu producto estrella de este verano ¡Ha llegado! 🙌🏻

¡Enhorabuena Natalia García! La Leche Solar Corporal de Ajedrea Cosmética ¡Has ganado! 🎉🎊🎁

Dejarás  tu piel en las mejores manos. Solo tendrás que encargarte de relajarte estas vacaciones y disfrutar al máximo ✌️ “Aloha verano” ☀️

Resultado del Sorteo Solares de Ajedrea Cosmética

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Sandra ojeda salido

    Sin duda cogería la crema facial mi cara la necesita a diario tanto sea invierno como verano. Y mil gracias por el sorteo. Soy @sancoquet en Instagram y Sandra Ojeda Salido en Youtube.

    • Haces bien en ir protegida todo el año, tu piel futura te lo agradecerá 🙌🏻 Gracias por participar encanto ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sonia Morato Caceres

    Tras leer el post me quedo con la crema Solar Facial . Me encanta cuidarme la piel y en especial la del rostro pues en mi juventud no tuve cuidado y aun recuerdo cuando se me pelaba frente y nariz.

    • Nunca es tarde para protegerse del sol, haces bien en estar más concienciada, la piel tiene memoria, y cuanto más la cuidemos y protejamos, mejor 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Rosa Saura

    Mi elección es la facial, gracias guapetona por tantos sorteos, besitos.

    • Gracias a ti BioAmiga por estar en ellos 🙌🏻 Después de esta tanda de sorteos, descansaré de ellos un poco, aunque seguiré publicando entradas, este blog no descansa 😜 ¡Muchísima suerte guapa! 🍀

  • Rosa Saura

    Gracias por tantos sorteos, mi elección sería la facial, besitos

  • Neceser Verde

    Que bien, sorteo de solar! Pues me quedo con el facial, que tengo que reponer en breve y además este parece perfecto para acostumbrarme de una vez por todas a usar protección a diario 🙈 Muchas gracias guapa! 😘

    • No os podía dejar sin un sorteo tan veraniego 🙌🏻 Es un producto muy básico para esta época, y para cualquier época del año ☀️ Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • VIRGINIA GONZALEZ

    Facial sin duda no quiero manchas

    • Haces bien en prevenir para no lamentar 🙌🏻 Estupenda elección guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Biofit Life

    Me encanta esta marca!! Y además estoy en búsqueda de un solar corporal, así que lo tengo claro! Escogo la leche corporal solar. Mil gracias por este super sorteo! Besitos!

    • Es un protector corporal genial 💦 Su textura fluida es muy fácil de aplicar 👌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    Me encantaria probar la crema solar facial !!! Gracias

    • Estupenda elección BioAmiga 🙌🏻 Es un protector solar ideal 👌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Jessica

    Me quedaria con el facial!!!! Muchas gracias por el sorteo 😘😘😘😘

    • Es un protector solar que cumple muy bien su función, hay que prevenir para no lamentar 😎 Gracias a ti por participar corazón ❤️ ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carolina Chang

    Me quedo con el protector facial porque lo estoy utilizando y es una maravilla.. y ya se me está terminando así que no me vendría mal jiji.. gracias por eso sorteo y a ver si tengo suerte🍀🍀

    • Un buen protector facial nunca debe faltar 😎 Gracias por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    Con la.facial, creo que sería el.perfecto te sigo en Youtube como Agus Hernández García

    • Muchas estáis eligiendo el facial, veo que estáis muy concienciadas en proteger la cara 🙌🏻 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Silvia

    Me quedo con la leche solar corporal!! Que regalazo de calidad.

    • La leche corporal es ideal 👌🏻 Se extiende muy fácil y absorbe rápido 💦 Gracias por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • vanesa molina palao

    Hola guapa! me quedaria con Leche Solar Corporal ,que necesito una y de paso puedo probar la marca,que no la conocia,muchas gracias un beso!!!!

    • Es una marca ideal para protegernos del sol de forma natural 🙌🏻 La leche corporal va fenomenal 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀 Y un BioBesote de vuelta 😘

  • Diana Ortiz Fuster

    Me encantaría probar el facial. Gracias!

    • Va fenomenal 🙌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gemma ML

    La verdad es que las dos me tientan bastante… tal vez la corporal pero en realidad cualquiera de las dos pinta muy bien, gracias por el sorteo

    • Gracias a ti por participar 🙌🏻 Ambos productos son BioEstupendos y protegen muy bien del sol 😎 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana

    Seguro que los dos son estupendos,pero me quedaria con la leche solar corporal,por probar mas. Muchas gracias guapa,como siempre un sorteo estupendo! Besos.

    • La leche solar corporal va genial 💦 No deja ese aspecto blanquecino que a más de una os molesta 🙌🏻 Y además, deja la piel del cuerpo muy hidratada 👌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Cici Feliz Feliz

    estupendo producto Eli. El si pasado utilice el facial y solo puedo decir cosas buenas de el.. tanto como para proclamarle como mejor solar facial de los que he utilizado hasta ahora y mira que sigo probando. Hidrata un montón, no deja rastro blanco y protege bastante. Es un producto que me gusta mucho porque me
    Permite ahorrarme pasos por la mañana: limpieza, solar y maquillaje… y a correr.
    Todo lo que he probado de la marca me ha gustado, ahora estoy utilizando el aceite de hiperico y calendula y no hemos tenido brotes de dermatitis desde entonces.
    La afortunada se llevará un excelente producto!
    Muchas gracias por el sorteo. No participo porque estoy servida de solares para este verano. El facial lo repondré más adelante, con el repito seguro!

    • Gracias por hacerme el favor y compartir tu experiencia, destaco tu comentario porque seguro que a más de una BioAmiga, tu aportación le interesa 🙌🏻 A mi esta marca me va robando poco a poco el corazón ❤️ Me deja siempre con ganas de probar más, su calidad es estupenda 👌🏻 No hay producto que me haya defraudado hasta la fecha. Un BioBesote guapa 😘

  • Charo Romero Álvarez

    elijo la crema solar facial. me encantaría probarla. muchas gracias.

    • Es una crema solar ideal 👌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Manuel Romero Diaz

    Escojo la leche solar corporal. Gracias por el sorteo.

    • Me alegra que un BioBoy también se proteja del sol ☀️😎 Que en verano puede hacer mucho daño 🙈 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Judith

    ¡Hola! Otro estupendo sorteo y con otra marca española que tengo ganas de probar. Las dos son la combinación perfecta para el verano. Elijo la corporal, ahora me iría estupenda porque pronto cojo vacaciones y aún no he ido a la playa. Gracias por el sorteo 😉

    • Esta marca española a mi me tiene BioEncantada 😍 Siempre quiero probar más cositas, porque no defrauda 👌🏻 Gracias a ti por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Gema Boza Gonzalez

    M encantaría los dos, pero cm tengo q elegir m decanto x la leche solar corporal. Muchísimas gracias x el sorteo 😘😘

    • Con este protector darás la bienvenida al sol sin tener que preocuparte por nada 👌🏻 Va genial 🙌🏻 Gracias a ti por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Hola! Yo me quedo con la facial que aún no tengo para el día a día! La corporal ya la suplo con mi protector de montalto 😊, estupendo sorteo! 👏👏👏. Muakis! 😘

    • Es un protector solar que funciona de maravilla, no hay nada mejor que ir bien protegida 😎 Gracias por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! 🍀

  • María del Mar

    Como suele pasarme todos los lunes, la decisión se me hace difícil… Finalmente me decanto por la leche solar corporal 👌🏻
    Muchísimas gracias primor! Un besote enorme😘😘

    • Tu BioElección es ideal 👌🏻 Es el producto que más me gusta de los dos ☀️ Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Esther RG

    Mi elegido es el corporal porque facial este año ya tengo (y pensaba comprar hoy un corporal, pero esperaré un día más por si la suerte me sonríe). Gracias guapa

    • Me alegra que te esperes, nunca se sabe si la suerte estará de tu parte 🙌🏻 Gracias a ti por participar corazón ❤️ ¡Muchísima suerte! Que te la mereces BioAmiga 🍀

  • Helena Romero Alfaro

    quisiera probar la leche solar corporal. gracias.

    • Es un protector ideal para nuestro BioBody 🙌🏻 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mariví Díaz

    Los dos deben ser muy buenos pero me encantaría, en especial, la Crema Solar Facial. gracias.

    • Los dos productos cumplen de maravilla su función 👌🏻 Con ellos, nos olvidamos de las quemaduras provocadas por el sol 😎 Gracias a ti por participar bombón 🍬 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Sonia

    Muchísimas gracias. En este caso elegiría el solar para la cara, Aunque ambos son ideales👌👌. Además no he probado nada de Ajedrea aún y tengo muchas ganas. Muchísimas gracias por el sorteo, como siempre.ssfems.

    • Es una marca que no defrauda, cada vez que pruebo más productos de ella, me deja con ganas de más 👌🏻 Es de muy buena calidad 🙌🏻 Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Noèlia RB

    Jolin!!!! que sorteazo me quedo con el corporal que ando justa de producto y me vendría muy bien!!! m,il gracias bonita

    • Me alegra tenerte por aquí bombón 🍬 Yo habría elegido lo mismo que tú, es un protector corporal ideal ☀️ Gracias a ti por participar ¡Muchísima suerte! 🍀

  • angela rosa

    me quedo con el corporal ,me vendría genial ya que viviendo en canarias gasto mucho en protección solar todo el año

    • Que suerte tienes de vivir en un clima tan cálido, morenito asegurado todo el año ☀️ Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Angeles Guerra

    Nunca había oido una composición igual. Me decido por la solar facial. me gusta eso de que mejora la elasticidad y regenere la piel. Si no tenemos cuidado con los solares nuestra piel sufrirá.
    Gracias y besitos
    Instagram: @maguerrarodriguez

    • No podría estar más de acuerdo contigo, hay que elegir siempre un buen protector solar que no solo nos proteja, sino que respete también nuestra piel 👌🏻Gracias a ti por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Creo que me quedo con la corporal

    • Una BioElección estupenda ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Ecolecuá

    Me dan muuuuchas ganas de decidirme por el facial después de ver tu opinión y el comentario de Cici pero lo que me va a hacer falta más pronto es corporal, que menudo tute estoy dando al mío de acorelle. Así que esa es mi elección. Has conseguido que me llamen mucho la atención 🙂

    • Son unos protectores a tener muy en cuenta, ya que además de su precio (son bastante asequibles) no dejan rastro blanquecino y no tardan demasiado en absorber 👌🏻 Los protectores corporales son los que más “tute” le damos en verano, entre BioBoy y yo, siempre acabamos dos frascos ☀️ Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Teniendo en cuenta lo que me gusta la facial 😍, me encantaría probar la corporal 💓💘😘😘😘

    • Me alegra saber que a ti también te ha funcionado bien 🙌🏻 Es un protector solar estupendo, el corporal todavía te va a gustar más si cabe 😍 ¡Muchísima suerte bombón! 🍀

  • pilar lopez gar

    Elijo la facial que siempre hago corto

    • ¡Genial guapa! Es ideal para protegerte de forma eficaz la cara 😎 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Eugenia Miranda Garcia

    Los dos productos me atraen y me vendrían genial y más aún pensando en mis ansiadas vacaciones!!! Pero como hay que elegir uno me decanto por la Leche Solar Corporal.
    Gracias

    • Con tu BioElección vas a estar muy protegida este verano, solo tendrás que preocuparte por desconectar ☀️ Gracias a ti por participar 👏🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Me quedo con el corporal

    • El protector solar corporal es el que más uso le damos en verano 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Almudena Perez Calvillo

    Leche solar corporal 😊

    • Estupenda BioElección 🙌🏻 ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Mayte ST

    Pues q alegría me has dado, me gustaría probar el corporal, aunque el facial también me llama, pero justo me compré uno facial y el corporal se gasta antes! Así q elijo el corporal, gracias por el sorteo!

    • Cierto BioAmiga, en verano los corporales son los que se gastan más rápido 🙌🏻 Es un protector estupendo, fluido y muy cómodo de aplicar (que los tipo cemento no los sorporto) 🙈 Gracias a ti por participar ¡Mucha suerte! 🍀

  • @NataliayJuanjo -NataliaGarcía

    No he probado ninguna de las dos pero me encantaría probar la crema solar corporal poruqe es la que más uso le doy! Un besote y muchas gracias por el sorteo

    • En verano es la crema que más rápido se gasta 😎 Gracias a ti por participar BioAmiga 🙌🏻 ¡Mucha suerte! 🍀 y un BioBesote de vuelta 😘

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora. Que disfrute mucho de su estupendo premio!

    • Gracias por ser siempre tan BioEstupenda ¡Muak! 😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades a la ganadora !!! Se lleva un estupendo producto, así que lo disfrute mucho 😉😊

    • Gracias por tu apoyo y actitud BioAmiga 👏🏻 Es un placer tenerte en esta comunidad ¡Muak! 😘

  • PielSinTóxicos

    Hasta ahora no he podido pasarme guapa (sigo con el portátil roto), y qué sorpresa me he llevado al ver que ha ganado Natalia!!!! Enhorabuena, me alegro muchísimo, que lo disfrutes 🙂
    Yo estoy probando el facial, aunque lo uso también para el cuerpo, por eso esta vez no participé 🙂
    Un besote!!

    • Tanto el facial como el corporal son BioEstupendos, aunque me gusta más este último 🙈 Qué pena que no lo hayas podido arreglar todavía, pero todo lo material tiene solución, aunque a veces desespera cuando algo se estropea 😅 Un BioBesote guapa 😘

  • Hugo Villar Hernández

    Gracias Eli por tus siempre maravillosos ppost y las artes con las que los presentas. Un placer que confies en nuestra cosmética y espero que nos sigas descubriendo !

    • Gracias a ti por crear esta marca especial 😍 No defrauda y siempre me deja con ganas de más ❤️ Me encanta 👌🏻

  • Pingback: Fiesta 2º aniversario | La belleza en forma de caja sorpresa()