Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Crema Solar Facial y Leche Solar Corporal
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Sol solecito, no me quemes ni un poquito

Sol solecito, caliéntame un ratito y no dejes que me queme ni un poquito. Protégete con los protectores solares Ajedrea Cosmética, hoy y mañana, y todas las semanas. En verano, el sol es el rey. Pero tiene un lado oscuro, que mejor conviene no saber, o al menos, no sentir sus efectos sobre la piel. Sol ven a mi, pero mantén tus quemaduras lejos de mi. Y es que, para no lamentar, hay que prevenir. 

Y la mejor apuesta, es una marca: Ajedrea Cosmética. Una marca de cosmética natural y artesana made in Spain, que nos salvaguarda de cualquier amenaza que tengas. No es una marca nueva en el blog, podéis leer más sobre ella en: “El super-héroe” y  “Un jardín en casa”. Un aliado imprescindible para combatir, reparar y luchar. Todo con un objetivo final: lograr una piel más luminosa, sana y vital. Una apuesta segura, donde prima la efectividad y los ingredientes de máxima calidad. Te va a conquistar.

Marca Ajedrea Cosmética

Ajedrea Cosmética, es la mejor apuesta para salvaguardar y proteger la piel de cualquier amenaza externa que tengas 😎

Protectores Solares Ajedrea Cosmética | El sol. Luces y sombras

El sol no tiene que ser una actividad de riesgo, solo hay que saber cómo y cuándo tomarlo, y qué ponerse, para aprovechar sus múltiples beneficios y efectos. Fuente de vitamina D a más no poder, pone de buen humor y sube la libido. Pero aún así, tiene un lado oscuro que conviene saber: manchas, quemaduras y envejecimiento prematuro, y si nos ponemos serios, incluso cáncer de piel.

La cuestión no es evitarlo, sino hacer un pacto. Evitar las horas de máximo riesgo (de 12:00 a 16:00 horas), y usar los protectores solares Ajedrea Cosmética, para estar a salvo. Con ellos, habrá luz y no oscuridad. La mejor forma de prevenir, para no lamentar son 2 productos (para la cara y el cuerpo) de textura ligera y rápida absorción. No tiene filtros químicos ni dañinos en su composición.  Solo filtros minerales y aceites naturales. Protección transparente y natural, que nos brinda no solo  seguridad, sino también un plus de confort, hidratación y sensorialidad.

 Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Crema Solar Facial  SPF 30-40. Alta protección contra el sol, que no solo protege (gracias a filtros como el óxido de zinc) sino que le añade un plus de confort (incluye el aceite de argán en su composición). No deja ni rastro de blanco y absorbe rápido. Además, es un gran aliado antiedad. Mejora la elasticidad de la piel y facilita la regeneración celular. Un producto estrella que no debes dejar escapar.

 Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Leche Solar Corporal  SPF 30. Alta protección para la piel (oxido de zinc, aceite de coco y almendras) con un extra de hidratación (gracias al aloe vera). Lo convierten en el producto estrella para combatir la sequedad, que el sol muchas veces, suele causar. Aporta un halo de confort y luminosidad, y una protección UVA y UVB efectiva. Tras su aplicación, tan solo te quedará decir: “Aloha sol”.

Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Crema Solar Facial y Leche Solar Corporal

El sol no tiene que ser una actividad de riesgo. Haz un pacto y será tu aliado. Con los Protectores Solares de Ajedrea Cosmética estarás a salvo.

Aloha verano

Tu producto estrella de este verano ha llegado. Da la bienvenida al sol, incluyendo los protectores solares Ajedrea Cosmética, en tu cuidado diario. Encuéntralos con un 10% de descuento en su tienda online (código  BIENBIO10 ) y deja tu piel en las mejores manos. Tú, solo encargarte de relajarte y disfrutar al máximo.

Sorteo Exrpés | Tu salvavidas 

Un salvavidas que no debes dejar escapar. Tu piel necesita un rescate, y con este sorteo, un protector solar lograrás. En tus manos está el flotar y nadar. Estos son los requisitos para poder participar:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @ajedrea_cosmetica y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección (Crema Solar Facial o Leche Solar Corporal), uno de los dos tendrás. Un producto salvavidas indispensable para disfrutar de un verano inolvidable, lejos de quemaduras y/o manchas solares.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Ajedrea Cosmética Ecológica como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección (Crema Solar Facial o Leche Solar Corporal), uno de los dos tendrás. Un producto salvavidas indispensable para disfrutar de un verano inolvidable, lejos de quemaduras y/o manchas solares.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Sol solecito, broncéame un poquito. Demos la bienvenida al veranito y al calorcito, eligiendo el plan más sensato: participar y ganar un producto solar con el que estarás a salvo ¡Suerte! Y di adiós a los riesgos innecesarios.

Protectores Solares Ajedrea Cosmética | Crema Solar Facial y Leche Solar Corporal

Uno de estos productos podrás ganar (Crema Solar Facial o Leche Solar Corporal). Un salvavidas que espero no dejes escapar 💜


Tu producto estrella de este verano ¡Ha llegado! 🙌🏻

¡Enhorabuena Natalia García! La Leche Solar Corporal de Ajedrea Cosmética ¡Has ganado! 🎉🎊🎁

Dejarás  tu piel en las mejores manos. Solo tendrás que encargarte de relajarte estas vacaciones y disfrutar al máximo ✌️ “Aloha verano” ☀️

Resultado del Sorteo Solares de Ajedrea Cosmética

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte