Portafolio creativo de Elisabet Sánchez Boix

Portafolio creativo | Mi otra mitad

Para ver mi portafolio creativo ampliado haz click aquiPara visualizarlo se requiere tener instalado Adobe Flash Player y un Descompresor winrar. O bien, también puedes ver alguno de mis trabajos en la red social para creativos behance.


Hola, soy Elisabet! Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Especialista Universitaria en Diseño de Páginas Web. O, mejor dicho, soy una persona creativa, inquieta, perfeccionista, responsable, coqueta y, sobre todo, feliz, suena pretencioso, pero es así. Tengo una familia, un trabajo y un proyecto que es la “bomba” y ahora un blog que me apasiona.

Portafolio | Mi otra mitad

Me puedo permitir el “lujo” de informar al mundo sobre una de mis pasiones (la cosmética natural y la alimentación saludable), pero también me he permitido incluir aquí, mi otra gran pasión: la comunicación visual. Al fin y al cabo, este blog es mi esencia, y no podía informar de una parte, sin que conociérais mi otra mitad. Por eso, aquí os muestro una parte de mi portafolio creativo.

Selecciono con mimo para diseñar con el alma.

Como podéis ver en mi portafolio, intento evitar a toda costa la sobrecarga visual, frases conocidas como “menos es más” o “todo debe hacerse tan sencillo como sea posible, pero no más simple” son mi lema. Prefiero mostrar con claridad el mensaje y, huir (en la medida de lo posible) de los efectos que incluyen los programas de diseño.

Especialidades: diseño gráfico, naming, imagen e identidad visual, logotipos, manuales de identidad visual, etiquetas de productos, tarjetas de presentación, folletos comerciales, diseño editorial (sobre todo revistas), diseño web.

Sobre BienBio

BienBio es un blog de cosmética natural, alimentación saludable, moda sostenible y vida sana en general. Es un “pedacito de mi vida” en el que iréis descubriendo de primera mano, productos y marcas que me encantan y me tienen “enamorada” ♡

Las cosas empiezan a moverse y a cambiar en la misma dirección, en un proceso sin retorno. Un cambio es inevitable. Somos lo que comemos, somos lo que nos ponemos, somos lo que nos vestimos. Yo elijo un cambio ético y comprometido, porque me cuido. Nunca es tarde para cambiar y apostar por una alternativa más sostenible y saludable. Para ti, para los tuyos, para tu hogar. No existen límites, ni tampoco edad ¿Te animas a probar y/o cambiar? Descubre conmigo otro camino alternativo, más respetuoso y natural con nosotros mismos.