Pintalabios Benecos | Tonos: Dark Red, Marry Me, Just Red, Soft Coral
Cosmética natural, Maquillaje

Pintalabios Benecos ¡Viva el rojo! El color de los colores

Ardiente y pasional. Atrevido y sensual. Cálido y atractivo. Un símbolo de sensualidad y erotismo. Desde los rojos más discretos a los más intensos, encontrar el rojo perfecto se asemeja bastante a encontrar los vaqueros perfectos. Su búsqueda lleva su tiempo. Pero cuando lo encuentras, tu poder de seducción será tal, que el mundo te comerás. O mejor dicho, al mundo besarás. Eva en el paraíso pecó y lo probó. El color de la fruta prohibida es una auténtica atracción y tentación. Con ella, las reglas del juego cambió. Para mujeres de colores tomar, los pintalabios Benecos tienes que fichar, con ellos ¡Las reglas del juego romperás!   

Benecos es cosmética natural de calidad a precios sin competencia. Cosmética alemana certificada que es una buena apuesta para las amantes de belleza. Sin tóxicos, parafinas, siliconas ni otras sustancias dañinas. Su gama de maquillaje, no deja indiferente a nadie. Sus colores son vivos, intensos y muy actuales. Una vida en color, sofisticada y moderna, ideal para mujeres urbanitas, exigentes y coquetas. A destacar, para mujeres de colores tomar, la linea de pintalabios Benecos, ¡pruébalos! te van a encantar.

Pintalabios Benecos | 4 tonos adictivos

El rojo en los labios sienta bien a todas. Esta es una verdad universal, que pinta fácil. Pero no es así, la clave está en saber elegir el adecuado. Aquel que va a acorde a tu piel, personalidad, rasgos y labios. Los colores vivos e intensos (son aptos para pieles claras y cabellos rubios). Los rojos más oscuros (son perfectos para labios gruesos y cabellos morenos). Los rojos anaranjados (son perfectos para pelirrojas poseedoras de dientes blancos) y los tonos ciruelas (basta con tener una buena piel y unos labios bonitos ¡Si tu rostro es aniñado, te vendrá ni qué pintando!). Dicho esto, esta es la solución que te propongo. Da vida a tus looks de día o de noche con estos 4 de colores ¡son de lo más tentadores!

 Pintalabios Benecos | Merry Me  es una tonalidad roja glamurosa. Ideal para una noche elegante y chic. Inseparable e inolvidable estarás. Si es lo que quieres conseguir, esta barra de labios es para ti.

 Pintalabios Benecos | Just Red  es un rojo clásico. Viva imagen de la sofisticación al estilo años 60. Glamuroso, sensual y sofisticado. Es la barra de labios Ideal para una cita de lo más especial.

 Pintalabios Benecos | Soft Coral  es un rojo coral (anaranjado). Muy favorecedor para mi piel (blanquísima y de porcelana). Es el color ideal para el día a día, o para una tarde de risas entre amigas.

 Pintalabios Benecos | Dark Red  es un rojo intenso y seductor. Ideal para lucir sonrisa y ser el alma de la pista. Tus labios serán el foco de atención. Una auténtica tentación que sin duda alguna ¡causará furor!

Todas estas barras de labios tienen algo en común (y no solo que son rojos) su textura es super suave, cremosa (nada pegajosa) y deliciosa. No duran todo el día, pero ¿a quién le importa eso, si con ellos estamos divinas? Un retoque de vez en cuando, y arreglado. Tendrás unos labios suaves, hidratados, pero sobre todo, muy seductores y deseados ¡Viva el rojo! y toma nota. Tu vístate de negro y dale un toque rouge a tus uñas y labios. No necesitas nada más para brillar y dejar una estela a cada paso.

Bamboo Biocosmética | Desata tu lado salvaje

Rompe la reglas y prueba los pintalabios Benecos en esta tentadora tienda: Bamboo Bio Cosmética, es siempre una buena apuesta. Cosmética ecológica y de calidad, con gran variedad de marcas que seguro te encantarán (Benecos, Dafna’s Personal Skincare, Naobay, Yipsophilia etc.) y ¡muchas más! Además, tenemos que celebrar que está en la sección descuentos de esta comunidad. Así que introduce el código  BIENBIO10  y un 10% de descuento tendrás en tu primera compra online. Atrevida, apasionada y sensual. Desata tu lado salvaje y a ¡triunfar!

Pintalabios Benecos | Tonos: Dark Red, Marry Me, Just Red, Soft Coral

Swach pintalabios Benecos. De izquierda a derecha los tonos: Merry Me, Just Red, Soft Coral, Dark Red.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte