Perfumes Ajedrea Cosmética | Albayzín y Ajedrea. Un jardín en casa
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Perfumes Ajedrea Cosmética | Un jardín en casa

Luz y sol. Buen tiempo y calor. Flores y campos. Jardines y verdes prados. Libertad, amor, seducción. La primavera ha llegado, y con ella, flores, aromas, mil y una notas. Sensaciones a flor de piel, que invitan a refrescarse o que dan ese toque sublime y chispeante. Ardientes, acuáticos o sensuales. Porque la vida sin ellos, no sería igual. Hoy hablaremos de las aguas florales. Del aroma y el amor. Y como el poder evocador de los perfumes Ajedrea Cosmética te llegarán al corazón y (con)razón. 

Todo el mundo debería tener un jardín en casa. O en su defecto, estas fragancias. Naturales y delicadas. Cuidadosamente seleccionadas y creadas. Aguas florales y aceites esenciales se entremezclan para crear un auténtico paraíso en casa. De Ajedrea Cosmética, ya os he hablado en alguna ocasión. Puedes leer más sobre ella en “El Super-Héroe”. Es una marca que todo lo puede. Su filosofía “menos es más”, sus recetas sencillas con ingredientes de máxima calidad y su toque personal, te van a cautivar.

Perfumes Ajedrea Cosmética | Con Aroma y Amor. Un juego de palabras y seducción

La palabra aroma contiene la palabra amor, será porque la una no podría vivir sin la otra ¿o no? Otro juego similar sería el formado entre amor y ramo (cuatro letras en distinto orden para crearlos). La palabra aroma contiene ramo, no es casualidad, todo está conectado. La primavera ha llegado a tu baño, en forma de campo, jardín, un viaje o un lago. Estos son los Perfumes Ajedrea Cosmética para evocarlos:

 Perfumes Ajedrea Cosmética | Albayzín  romántico y místico. Evoca a un jardín con enredaderas, de esos de ensueño, con los que todo el mundo sueña. Sensualidad y calidez. Estabilidad y tranquilidad. Otorga seguridad y feminidad. Los culpables de ello, son sus ingredientes: jazmín, jara y azahar. Tiene un toque místico y misterioso ¡Qué te encantará!

 Perfumes Ajedrea Cosmética | Ajedrea  a veces, nos apetece sumergirnos en el agua, y nada mejor que refrescarse con esta fragancia. Toda una inyección de energía y alegría. Una buena dosis de optimismo ideal para jugar y comerte el día. Notas cítricas de mandarina y limón, junto al efecto de la vainilla en su formulación, hará que quieras darte con ella un buen chapuzón.

Perfumes Ajedrea Cosmética | Albayzín y Ajedrea. Un jardín en casa

La primavera ha llegado a tu baño, en forma de campo, jardín, un viaje o un lago, y estos perfumes son la clave para evocarlos.

Un soplo fresco y/o sensual

La primavera ha llegado, y con ella un soplo fresco y/o sensual en tu baño. Si todavía no las has probado ¡No sé a que estás esperando! Introduce nuestro código   BIENBIO10  en su tienda online y ¡A disfrutarlo!

SORTEO | ¡Huéleme! Sensaciones a flor de piel

La primavera ha llegado, todo florece (también nuestras sensaciones), y esto hay que celebrarlo. No hay nada mejor que inundar nuestro baño con aromas evocadores que inspiran esos momentos de desconexión, optimismo y relax. Un remedio anti-estrés de lo más eficaz. Ideal para refrescar nuestra piel y ayudarnos a soñar. Estos son los requisitos para poder participar:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @ajedrea_cosmetica y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección (Albayzín o Ajredrea). Fresco o sensual. Místico o natural ¿Difícil elección verdad?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Ajedrea Cosmética Ecológica como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección (Albayzín o Ajredrea). Fresco o sensual. Místico o natural ¿Difícil elección verdad?

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Sensaciones a flor de piel y el paraíso en casa descubrirás ¡Sorpréndete! Y ¡Anímate a participar!

Perfumes Ajedrea Cosmética | Albayzín y Ajedrea. Un jardín en casa

Todo el mundo debería tener un jardín en casa, o en su defecto, estas fragancias cuidadosamente seleccionadas y creadas ♡


Con aroma y amor ❤️ He aquí el ganador:

¡Enhorabuena! pangeagea 🎉 eres la ganadora de la fragancia cítrica Ajedrea 🍋🍊

Empieza tu alegría, porque esta fragancia es de lo más alegre y fresquita 💦 A todas las demás, mil gracias por participar  👏 Y no os desaniméis, que la semana que viene, un nuevo y tentador sorteo exprés tendréis 🎁

Resultado del Sorteo de los Perfumes Ajedrea Cosmética

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte