Cosmética natural para el cuerpo Per Purr
Cosmética natural, Cuerpo

Per Purr | Alimenta tu piel

Para desayunar o comer. Para merendar o después de la cena. Por el día, por la noche, por la mañana o cuando tu quieras. Tú decides cómo y cuándo alimentas tu piel y de qué manera. Aliméntala con los mejores aromas: plantas, flores, naturaleza, hortalizas y demás sabores. Llénala de nutrientes y de vitaminas, dale a tu piel lo que más necesita. Aliméntala con la cosmética que mejor te sienta, alimenta tu piel con la marca de cosmética sana Per Purr, notarás la diferencia. 

Per Purr es una marca de alta cosmética natural y fórmulas artesanas que hará las delicias de las BioAdictas más exigentes y sibaritas. Años de investigación y fórmulas aptas para todo tipo de piel (incluidas las atópicas) transforman el ritual de belleza en una nueva experiencia extra-sensorial. Cosmética sana, belleza natural y sin artificios, con fórmulas cuidadas y texturas placenteras, harán que disfrutes del acto de cuidarte todos los días ¿Pereza para usarlo? Ninguna ¿Placer y bienestar? Sin ninguna duda. Sumérgete y déjate envolver por su universo. ¿Preparada para descubrirlo?

Momentos para disfrutar de una nueva experiencia extra-sensorial 

Una nueva experiencia natural me ha sorprendido, cada producto es un lujo y un viaje a través de los sentidos. Hay un momento ideal para disfrutarlos ¿Preparada para averiguarlo? Recomendaciones BienBio ¡allá vamos!

 Per Purr | Jabón calm soap  es 100% natural, es orgánico, es ultra-nutritivo y tremendamente adictivo. Huele, literalmente, a naturaleza en estado puro, a campo, a prados verdes y a eses noches con encanto. La lavanda y savia se unen con el poder curativo del aceite esencial de la camomila, haciéndonos cumplir una doble función: mimar nuestra piel y ayudarnos a soñar. Porque tan importante es su espuma y aroma como su inspiración. Tú decides dónde, cómo y cuándo: para después del afeitado o del depilado, para momentos de estrés o de mayo cuidado.  Utiliza este jabón para desconectar de todo y vivir tu momento relax, tu momento perfecto. Ideal para utilizar por las noches y sentir su poderoso efecto.

 Per Purr | Salts Selection Exfoliant  dale una inyección de vitaminas y alegría a tu piel con este exfoliante corporal. Tiene un ligero aroma a limón que te deja renovada. Con su agradable textura y su fórmula suave consigues una piel lisa, perfecta e hidratada. Piel como la seda en tiempo récord ¿Cómo se consigue esto? Con la combinación de tres sales ricas en minerales: sal Rosa del Himalaya, sal del Mar Muerto y la sal Epson. Junto con otros ingredientes como: el aceite esencial de verbena y el aceite de macadamia. Aplícala bajo la ducha en movimientos circulares mientras respiras profundamente. Alegría generalizada y piel renovada. El mejor momento para usarla: una vez a la semana y por la mañana. Siéntete como nueva, renuévate. Una vez la conozcas, tu piel no querrá otra cosa.

 Per Purr | Antiox Body Oil  a mi piel le encanta “Besayunar” por las mañanas este aceite corporal. Siempre que lo hago, muchos mimos y besos se ha llevado. Piel suave, perfumada, reparada e hidratada, de la que BioBoy no ha podido separarse ni un instante. No es un aceite cualquiera, es “el aceite”. Cumple lo que promete, gracias a su triple acción: prevención, reparación e hidratación. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda ¡y voilà! Atracción y seducción que él no podrá parar de acariciar y besar. El culpable de ello: el Acaí (un gran antioxidante) que unido al potente aroma floral de su composición, harán las delicias de los dos.

 Per Purr | Sal Aromática Herbal Cure  siente el paraíso en casa. Llena la bañera con esta sal aromática y siente la calma. ¿El mejor momento de la semana para usarla? El viernes por la noche es cuando la recomiendo. Después de una semana de estrés, rayos y tormentas, libérate y siente el poder de la aromaterapia. Afronta el fin de semana con energías renovadas. Alimenta tu piel con un soplo de aire fresco. Siéntete ligera, vuela y sueña.

Déjate envolver por el universo Per Purr

Si tuviera que elegir un sólo producto (menuda tesitura, pues todos me gustan) sería el exfoliante corporal “Salts Selection”, con él consigues una piel divina. Lo mejor de todo, disfruta de un descuento, sólo por ser mi BioLectora. Si, si, como lo lees. Per Purr es mi nueva marca colaboradora en la sección descuentos. Un 10% de descuento tendrás (en tu primera compra en su tienda online), introduce el código  BIENBIO10  y ¡a por él! Siéntete a las mil maravillas y vive sensaciones jamás sentidas.

Pss… Un “secretito” más, suscríbete al Newsletter Per Purr y sumérgete en su universo novedades, sorpresas y promociones (exclusivas para ti). A un paso estás de vivir una nueva experiencia natural ¿Preparada para disfrutar?

 

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte