Palearis Organics | Crema ESENCIAL Vivificante y crema ESENCIAL Calmante
BioBoy, Cara, Cosmética natural, Sorteos

Palearis Organics | Este verano, luce piel ¡Lúcete!

Cumbres, ríos, valles y lagunas. Luz, sol y tierra. Castilla es una tierra cargada de gran belleza. Y la marca Palearis Organics ha sabido captar como nadie su esencia. Viento perfumado, montes de violeta, el cantar de los pájaros y la parda tierra. Naturaleza pura en forma de cosmética. Ingredientes ecológicos y una combinación perfecta de alegría, luz y riqueza. Para una mujer actual y sin barreras, no hay fronteras que la detengan. Independiente, curiosa y viajera. La excelencia es su apuesta. Y mejorar el aspecto de tu piel, su objetivo de belleza.  Este verano deslumbra, y no por el sol. Aléjate de las sombras que recubren tu piel y ¡Lúcete! Objetivo: lucir piel y palmito. De nada sirve tener un cuerpo bonito, si la piel no acompaña a tu objetivo ¿O no? 

Palearis Organics ha llegado para cumplir nuestros deseos: lucir una piel más bonita, luminosa y de ensueño. En sus ingredientes y procedencia está su secreto. Una marca de cosmética ecológica procedente de Castilla, que en cuanto la pruebas, por su calidad (certificada por NATRUE en su nivel más alto: Organic Cosmetics) y aromas, te transporta y conquista. Un propósito, una marca, un objetivo y un reto: cumplir todos y cada uno de nuestros deseos.

Palearis Organics | Crema ESENCIAL Vivificante y crema ESENCIAL Calmante

Este verano deslumbra y no por el sol ¡Lúcete! Objetivo: lucir piel y palmito. Palearis Organics te ayudará con uno de tus objetivos ☀️

Palearis Orgsnics | Y se hizo la luz… Destellos de felicidad en ESENCIAL 

Tierra, historia y tradiciones (procedentes de la Botánica Castellana). Extractos florales y apícolas (de procedencia ecológica). Combinadas junto a formulaciones únicas e innovadoras, dan lugar al nacimiento de la linea ESENCIAL de Palearis Organcis. Porque en lo esencial está el origen de todo.  Y lo esencial (en este caso) son dos productos clave, de texturas ligeras compatibles con el maquillaje, que no obstruyen los poros y que se absorben al instante. Dos productos llenos de principios activos, que no llevan agua añadida, solo ingredientes de alta calidad, que estimulan y activan la regeneración celular. Verdaderos destellos de felicidad, que nos ayudan a iluminar, deslumbrar y rebosar salud, belleza y vitalidad.

 Palearis Organics | ESENCIAL Vivificante  emulsión facial concentrada ideal para aplicarse por las mañanas. Estimula la piel, activando la micro-circulación cutánea. El Romero es el gingseng revitalizante que estimula, ilumina y refresca la piel al instante. Además, la semilla de Uva (firmeza y elasticidad), el Aloe Vera (poder regenerante), el Aceite de Oliva (hidratación-nutrición) y la Borraja (antioxidante), te dejarán la piel radiante, bonita y saludable.

 Palearis Organics | ESENCIAL Calmante  tras un día estresante y lleno de agresiones medioambientales. Nuestra piel, necesita calmarse y restaurarse. Y gracias, al Arnica (reparación y restauración), Caléndula (poder antiinflamatorio), Santolina (tonificante), Azahar (descongestionante), Aloe Vera (poder regeneran), Aceite de Oliva (hidratación-nutrición) y Borraja (antioxidante), pasarás de bella durmiente, a piel resplandeciente cuando despiertes. Además, es ideal para después del sol. Que en esta época del año (verano) hace daño. Con este producto, tu piel y tú, os sentiréis a salvo y aliviados.

Palearis Organics | Crema ESENCIAL Vivificante y crema ESENCIAL Calmante

Verdaderos destellos de felicidad, te esperan con la línea facial ESENCIAL de Palearis Organics 🌟

Este verano deslumbra, y no por el sol

Si quieres lucir una piel llena de vida y vitalidad. La clave la encontrarás en la tienda online de Palearis Organics. Disfruta de un 10% de descuento (código  BIENBIO10 ) siempre que quieras, y pasa de una piel opaca y sin vida, a una piel más bonita, luminosa y fresca ¿A qué esperas? No dejes que el lado oscuro y las sombras, se apoderen de tu cara. Apuesta por esta marca para mejorar tu piel y salvaguardarla.

Palearis Organics | Pedido

Palearis Organics cuida al máximo todos los detalles. Su bonita presentación, nos hace sentir únicas y especiales 💛

Palearis Organics | Limpiadora Purificante

Su Limpiadora Purificante, limpia con suavidad y refresca al instante 💦 Podéis saber más sobre ella, en mis redes sociales.

Palearis Organics | crema ESENCIAL para hombre

Palearis Organics, no se olvida de los hombres. Una emulsión ligera y no grasa que calma, regenera, tonifica y repara 🙍‍♂️

 Sorteo | Objetivo: lucir piel ¡Lúcete!

Para lucir palmito, primero hay que lucir piel. De nada sirve tener un cuerpo bonito, si tienes una horrenda piel ¿O no? Con este sorteo, uno de tus deseos podrás tener: lograr una piel más bonita y luminosa que más de una deseará poseer. Estos son los requisitos para poderla tener:

Participar en Instagram

 1  Sigue a @palearisorganics y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: ESENCIAL Vivificante o ESENCIAL Calmante. Dos productos esenciales para iluminar y rebosar salud, belleza y vitalidad al instante.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Palearis Organics como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: ESENCIAL Vivificante o ESENCIAL Calmante. Dos productos esenciales para iluminar y rebosar salud, belleza y vitalidad al instante.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. En tus manos está el poder deslumbrar ¡Mucha suerte! Y gracias a tod@s por participar.

Palearis Organics | Crema ESENCIAL Vivificante y crema ESENCIAL Calmante

Una de estas cremas esenciales, puede ser tuya. Ideales para iluminar y rebosar salud, belleza y vitalidad al instante 🍂🍃


Y una de vosotras, va a lucir este verano su mejor cara:

¡Enhorabuena Judith @judy_trisnav! 🎉 Tu crema ESENCIAL Vivificante, ayudará a tu piel a activarse e iluminarse 🎁

Y es que el sol, puede destapar tu peor cara 🌑  Pero esta marca, es clave para protegerla y salvaguardarla 🌞 Espero que tras su uso, se cumpla tu objetivo de belleza, estaremos atentas para leer tu experiencia 👀 Gracias a tod@s los demás por participar 👏🏻  Como ya sabéis, próximamente habrá más ¡Muak! 😘

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte