Pai Skincare | Activa tu belleza
Cara, Cosmética natural, Cuerpo

Pai Skincare | Activa tu belleza

Hacerte con el aceite “Rosehip” de Pai Skincare es como una varita mágica que hará lucir tu mejor cara. No es un aceite cualquiera, es el ACEITE (en mayúsculas). Potentísimo y “multi-todo” es un aceite premiado, capaz de todo. Yo lo llamo, el pequeño milagro. 4 gotas bastan para lograr una belleza exprés garantizada. Activa tu belleza, regenera, combate manchas y alteraciones pigmentarias. Ilumina, previene, nutre e hidrata. Una pequeña inversión (nada cara) indispensable en nuestro fondo de baño y cuidado diario. 

Pai Skincare es una marca 100% natural para pieles sensibles (y para las que no lo son, también). En ella, no encontrarás sustancias químicas, tóxicas, ni dañinas. Tampoco alcohol, fragancias ni sustancias irritantes. Me gusta porque: es natural, es orgánica, es segura, de calidad y con pureza. Cada ingrediente, cada producto, ha sido estudiado para mimar tu piel con las plantas más limpias del mercado.

El ingrediente secreto: la rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare es más que un aceite, es una inversión. Cuenta con el mayor concentrado de rosa mosqueta del mercado. Es 100% puro. “Rosehip BioRegenerate Oil” sirve para todo, es multi-funciones: cara o cuerpo, estrías o manchas, acné, arrugas o piel flácida, tú decides dónde, cómo y cuándo. Es para todo tipo de pieles: secas, dañadas, maduras, mixtas, grasas, etc. Sea cual sea tu problema, este aceite te ayudará con lo que sea.

Su uso continuado es un auténtico cóctel muy superior a la rosa mosqueta tradicional. Para lograr esa eficacia superior, Pai Sckincare mezcla la semilla de la rosa con el aceite del fruto. Los carotenoides (potente antioxidante) junto a sus omega 3, 6, 7 y 9, activan tu belleza, y tu piel renace (como el ave fénix) de sus cenizas en forma de vida. Y no estoy exagerando, tanto es así que la revista Bazaar le dio e premio “Best Organic Miracle Yorker”. Por lo que es un producto premiado y 100% recomendado.

Úsalo antes de la crema. Aplica 3 o 4 gotas sobre la piel seca para lograr activar y obtener una piel más sana, suave y tersa.

Pai skincare | Flash de belleza, acción perfecta

De todos los productos de Pai skincare, este es el que recomiendo, debéis tenerlo, si o si, en vuestro baño. ¿Dónde comprarlo? En la tienda online Cosmethics podréis encontrarlo. Tras probar toda la gama (podréis ver algunos productos más en la fotografía), sólo tenía cabida en mi blog este producto. Mi todo en uno querido. Un aceite capaz de todo, donde la sequedad y tirantez no tienen cabida. Donde su uso continuado, dice casi “bye, bye” a las temidas marcas de los granos. Devolviendo a la piel su flexibilidad y aspecto aterciopelado. En definitiva, realza y activa tu belleza. Y vosotras ¿ya lo habéis probado? Y si no lo has probado ¿te animas a comprarlo? Sea cual sea tu situación, comparte tu opinión. Experiencias naturales compartidas, son más interesantes y divertidas.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte