Pack The Essentials de Bio Sakure | Acondicionador Lemon Wave y Mascarilla Hidrata Cocos
Cabello, Cosmética natural, Sorteos

Pack The Essentials de Bio Sakure | Tratamiento de choque

A veces el pelo no se corta, y nos habla: “Me muero de sed ¡Dame de beber!” “Me parto, pero no de risa”, “Estoy que me caigo” “¡Help Me!” ¡Empiezan los planteamientos suicidas! El problema se hace más que evidente ¡Necesitas un tratamiento de choque URGENTE! Un poco de terapia y Pack The Essentials de Bio Sakure y ¡Sentirás la calma! No hay nada como volver a brillar y conseguir esa necesidad vital de movimiento, hidratación y suavidad. Un remedio eficaz para cortar de raíz cualquier mal. Por prescripción y receta ¡Los querrás comprar!

Bio Sakure es una marca de cosmética natural made in Spain con un claro toque oriental. Cuenta con diversas líneas de cosmética natural (cabello, rostro y cuerpo) para cuidarte de forma integral. Un auténtico “Doctor” que será tu salvación ¿Qué me pasa Doctor? Para cada pregunta y problema que tengas, esta marca tendrá la respuesta y solución.

Pack The Essentials de Bio Sakure ¡Por los pelos!

Si tu pelo está al borde del precipicio ¡Has llegado por los pelos! Nunca es tarde para ponerle solución y remedio. Estos dos productos capilares serán la cura intensiva que tu cabello maltratado necesita. Hidratación, nutrición y reparación, un kit perfecto que será tu salvación.

 Pack The Essentials de Bio Sakure | Acondicionador Lemon Wave  suaviza e hidrata (gracias la manteca de cacao y al aceite de argán), aporta brillo (gracias a los aceites esenciales de limón y naranja) y fuerza (gracias al romero y la lavanda). Si tu pelo se reseca o parte un montón, con este producto nunca más estará al borde del precipicio ni de la deshidratación.

 Pack The Essentials de Bio Sakure | Mascarilla Hidrata Cocos  si a tu cabello no le das lo que necesita, le empezarán a crujir las tripas. Y no hay nada peor que una raíz hambrienta y unas puntas abiertas. Con este producto saciarás su apetito. Tendrás la melena protegida, hidratada, suave y con brillo (gracias a su mix de aceites (almendras, argán y manteca de karité) y a las proteínas de arroz y de seda)).

Con este tratamiento, tu pelo saldrá de urgencias “echando leches” y los antiguos productos que utilizabas, se convertirán en una terrible pesadilla (que ni en tus sueños los querrías). Dulces y naturales sueños. Con estos productos, lucirás una cabellera fuerte, sana y de ensueño. Y creedme, no exagero.

Bio Sakure | Champú Sólido Fortitude

El complemento perfecto para lograr un tratamiento completo, es el Champú Sólido Fortitude. Limpia, repara, fortalece y nutre ♡

Bio Sakure | Curly Fix

Si tienes el pelo rizado, el fijador Curly Fix será tu aliado. Riza el rizo y lo deja suave, flexible, brillante y definido.

Más claro agua

Y mi pelo ya ha hablado, y más claro agua os lo ha contado. Estos productos se convertirán en un gran aliado para huir del pelo dañado, reseco, encrespado y/o estropeado. Si lo quieres, en la tienda online de Bio Sakure los tienes. Introduce nuestro código  BIENBIO15  y disfruta de un 15% de descuento. Si no quieres terapia, ni hospitales, mejor cortar por lo sano, prevenir y comprarlos. A nadie nos gustan los médicos y mucho menos el tener que ingresarnos. Ya lo dice el dicho, más vale prevenir que curar, y mejor es curar que lamentar ¿Verdad?

Bio Sakure | Paquete de envío

Diseño natural, fresco y sencillo. Así de bonito es el paquetito de envío. Es toda una experiencia abrirlo 🌸

Sorteo exprés | Por prescripción 

Si necesitas un tratamiento de choque o una cura intensiva, por prescripción y recomendación, participa en este sorteo tan natural y tentador ¡Será tu salvación! Estos son los requisitos para lograr la sanación:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @biosakure y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog ¿Qué te dice tu cabello? ¿Cuál es su principal problema y/o preocupación?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Bio Sakure como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog ¿Qué te dice tu cabello? ¿Cuál es su principal problema y/o preocupación?

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. La salud del cabello se ve en el brillo, y para conseguirlo, no todos los productos valen. Pero estos dos en concreto (acondicionador y mascarilla), serán el remedio eficaz a todos tus males.

Pack The Essentials de Bio Sakure | Acondicionador Lemon Wave y Mascarilla Hidrata Cocos

Estos productos serán tu salvación (mascarilla y acondicionador). En este sorteo tendrás los dos. Con ellos, lograrás la sanación 💊


¿Al borde del precipicio? Nunca más 🆘 Con el Pack The Essentials de Bio Sakure, cortarás de raíz cualquier mal.

¡Enhorabuena Cici Feliz Feliz! Eres la ganadora de este remedio tan eficaz 💊🎁

Se convertirá en un gran aliado para huir del pelo dañado, reseco, encrespado y/o estropeado 🚑  Mil gracias a tod@s por haber participado 🙌🏻 Si no has ganado, no os desaniméis. La semana que viene otro tentador y eficaz sorteo tendréis ¡Atent@s! 👀

Resultado del Sorteo de Bio Sakure

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte