Pack Navidad de Dafna's Personal Skincare | Contiene la crema de día Moisture+, contorno de ojos Eye Care y Facial Jade Roller
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare | Un deseo prioritario

Navidad y regalos siempre van de la mano. Sorpresas, comilonas y momentos mágicos conforman esta época del año. El momento más temido del año (para algunos) ha llegado. La navidad suele llevar ciertas dosis de estrés no deseado, y más, cuando se trata de acertar con los regalos. Consciente de esta realidad y, aunque la lista de regalos prioritarios va aumentando, el Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare se convertirá en tu deseo prioritario. 

Dafna’s Persona Skincare es lujo y naturaleza, alta cosmética y filosofía ayurvédica. Cosmética natural personalizada y certificada, con el que lograrás tu mejor versión y tu mejor cara. Esta marca no es nueva en el blog, podéis leer más sobre ella en las entradas “Reinicia tu piel y dale al play” y “El tiempo y tu piel son oro”. Un ritual de lujo natural y sofisticado, lujoso y mágico ¿Has sido buena este año? Te mereces una piel perfecta y el Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare como regalo ¿Empezamos?

El Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare es el mejor regalo

El mejor regalo para esta navidad, es una gran piel, y con el Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare, lo vas a conseguir y tener. Si te preocupan las ojeras, el cansancio acumulado o la falta de luminosidad, este pack será tu secreto y aliado. Estarás perfecta antes, durante y después de la fiesta. 3, 2, 1… ¡Qué empiece la fiesta!

 Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare | Crema de día Moisture+  al mal tiempo, buena cara. Los ingredientes exquisitamente seleccionados y poderosamente combinados (Ácido Hialurónico, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Oliva y aceite esencial de Neroli) ayudan a combatir la sequedad tan típica en esta época del año. Los 19 principios activos aumentan la hidratación en las tres capas de la piel ¡Hidrata, hidrata e hidrata! No dejes que tu piel pierda su preciada agua. Mantenla hidratada para que se muestre más jugosa, sana e iluminada.

 Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare | Contorno de ojos Eye Care  ojeras, arrugas, lineas de expresión ¡Horror! El peor cóctel anti-belleza, sin duda alguna, viene después, tras el fiestón. Alcohol, tabaco, muchas horas de baile y pocas de sueño, hacen mella en cualquiera. Este producto, será tu salvación. 15 principios activos antiedad con el que podrás recuperar la mirada perdida. Lograrás una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida. De rápida absorción y textura ligera, hará las delicias de cualquier BioAdicta de belleza.

 Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare | Facial Jade Roller  un roller facial que tu rostro y piel adorarán. Consigue relajar los músculos, oxigenar, eliminar toxinas, reducir las arrugas y favorecer la circulación sanguina. Con él, lograrás una piel más sana, radiante y rejuvenecida. Es una técnica de masaje facial procedente de la medicina china. No entiendo como he tardado tanto en incorporarlo a mi rutina ¡Vaya invento! Con tan solo varios gestos y movimientos.

Tu capricho de belleza ¡Lo quiero!

Si tu objetivo es estar radiante estas navidades, elige el Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare. Ya sea con excesos o sin ellos, coge lápiz y papel, y apúntalo en tu lista de deseos. Será tu deseo prioritario para lucir un rostro más bonito, saludable y sano. Encuéntralo en su tienda online y ¡Sorpréndete con sus resultados! Es el regalo ideal para regalar o auto-regalártelo ¡Qué empiece la magia! Vive una navidad de impacto y saca a reducir tu encanto. De día y de noche deslumbrarás ¡Que empiece la fiesta! ¡A desenvolver! y ¡Disfrutar!

SORTEO NAVIDAD ¿Preparada para la fiesta?

Regalar belleza siempre es un placer ¿A quién no le gusta verse guapa y sentirse bien? Como has sido buena este año, te mereces una piel perfecta y este regalo. Participar es fácil y rápido, estos son los requisitos para lograrlo:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @dafnaskincare y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción en el blog (al final del artículo). Quedarás suscrito automáticamente al Newsletter de Dafna’s Personal Skincare y BienBio.

 4  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este pack tan natural y sofisticado, lujoso y mágico.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Dafna’s Personal Skincare como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Rellena el formulario de inscripción en el blog (al final del artículo). Quedarás suscrito automáticamente al Newsletter de Dafna’s Personal Skincare y BienBio.

 4  Comenta en esta publicación del blog, por qué te mereces este pack tan natural y sofisticado, lujoso y mágico.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Porque regalar belleza es un placer, este pack navideño es el mejor regalo que te podemos hacer. Es exquisito y un verdadero lujo para la piel ¿Te lo vas a perder?

Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare | Contiene la crema de día Moisture+, contorno de ojos Eye Care y Facial Jade Roller

El Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare viene dentro de esta bolsa tan sencilla y elegante.

Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare | Contiene la crema de día Moisture+, contorno de ojos Eye Care y Facial Jade Roller

Estos productos son los que encontrarás en el Pack Navidad de Dafna’s Personal Skincare ¿Tentador, verdad?


Y un regalo de navidad anticipado, una de vosotras ha ganado 🎁🎄

¡Enhorabuena! Be natural, my friend un lujoso regalo te has llevado 👏 👏

Será tu secreto y aliado para lucir una piel de impacto 🌟 A todas las demás, mil gracias por haber participado 🙌 Y no os desaniméis, el lunes que viene, otro sorteazo tendréis 🎉🎊 Os va a encantar lo que os he preparado ¡Atentas! 👀 Un nuevo lujo os espera 🎉

Resultado del Sorteo Couleur Caramel | Paleta de sombras

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte