Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics | Crema Solar Facial y Crema Solar Corporal
Cara, Cosmética natural, Cuerpo

Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics | Un oasis de placer

Septiembre y vacaciones marcan el calendario. Para algunos, las vacaciones de verano ya han terminado, para otros apenas las están empezando. Ya sea en la playa, ciudad o montaña, el Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics, será tu mejor compañero de viaje en cada escapada. Un baño de bienestar corporal y facial. Salud y belleza frente a a la exposición solar. Máxima protección y desconexión. Un oasis de placer ¿Quién da más?

Freshly Cosmetics es sinónimo de bienestar, salud y belleza. Una marca cosmética natural respetuosa con nosotras y con la naturaleza. Sus productos son perfectos para combatir y reparar los excesos. Son el complemento ideal para detoxificarnos y mimarnos al completo. Descubre más sobre ella en: “Frente a los excesos, plan detox”, “Detoxifica tu cabello”, “Al mal tiempo, buena cara”. Una marca, un ritual y un destino, llevarnos rumbo al paraíso. Te animo a que viajes conmigo.

Un baño de bienestar con el Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics

Un sinfín de nuevas aventuras y destinos exigen productos a la altura. Haz la maleta y no sufras, incluye el Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics y ¡Disfruta! Un baño de bienestar ¡Te espera! Desconecta de todo mientras re-conectas contigo misma y con la naturaleza. Arena y rayos de sol, una línea que se rinde a la seducción. Texturas ligeras, mucha protección y grandes dosis de hidratación para disfrutar de la playa, el sol y el calor. Un oasis de placer inundará tu piel, un paraíso saludable y un viaje que no te puedes perder. Si una piel bronceada y radiante deseas tener, estos productos son los que tienes que tener:

 Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics | Crema Solar Facial  Alta protección solar (SFP 50), que protege de las radiaciones y previene el daño celular. Revierte el foto-envejecimiento cutáneo y reduce las manchas solares, gracias a su potente acción antioxidante (del lingonberry astaxantina). Es anti-inflamatoria y seboreguladora (gracias al óxido de zinc). Su textura ligera, de acabado mate, de rápida absorción y fácil aplicación, es perfecta para el día a día, o para los días de mayor exposición. Apta para todo tipo de pieles (no es comedogénico) es una crema de altos vueltos, donde no te dejarás la piel en el intento. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar del trayecto ¡Os la recomiendo!

 Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics | Crema Solar Corporal  al igual que su compañera de viaje (la crema solar facial) es una crema de alta protección solar (SFP 50) que protege y potencia las defensas que cualquier agresión solar te pueda causar. Incorpora los mejores filtros físicos naturales y no tiene ningún componente que nos dañe (sin nano partículas ni filtros químicos). Entre sus ingredientes destacan: el aloe vera (protege, previene y combate “la piel de tomate)” y la astaxantina (un potente antioxidante que combate los radicales libres). Su textura ligera, de fácil aplicación y absorción, lo hacen perfecto para los días de exposición. Seguridad y sensorialidad. Placer y confort. Un producto que ayuda a despreocuparnos y rendirnos a la desconexión.

Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics | Crema Solar Facial y Crema Solar Corporal

Haz la maleta y no sufras 👜 incluye el Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics y ¡Disfruta! 💦

Baños de sol

El sol dejará de ser un problema. Disfrutarás de él, mientras evitas sus principales efectos y consecuencias. Y es que el Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics ¡Es de los más saludables! Encuéntralo en su tienda online y toma el sol sin preocuparte ¡Llegó la hora de darse un buen chapuzón! entra en contacto de la naturaleza, disfruta, protégete al máximo y desconecta. Un oasis de placer te espera.

Pack Healthy Protection de Freshly Cosmetics | Crema Solar Facial y Crema Solar Corporal

El sol dejará de ser un problema ☀️ Disfrutarás de él, mientras evitas sus principales efectos y consecuencias. Toma el sol sin preocuparte 😎

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte