El Pack Deporte de Per Purr contiene: Jabón Awake, Jabón Fresh y Aceite Corporal Sporty
BioBoy, Cosmética natural, Cuerpo

Pack Deporte de Per Purr | La solución ideal si hoy no te puedes levantar

Ejercicio y agujetas. Contracturas y actividad intensa. Cansancio acumulado ¡Tengo los pies destrozados! Son algunos de los problemas de correr, hacer deporte y/o ir al gimnasio. Un cóctel anti-belleza que hay que combatir desde ¡Ya! Y es que siempre es mejor prevenir que lamentar. Y si ya lo lamentamos, habrá que ponerle solución ¿Verdad? Si hoy no te puedes levantar, llegó la hora de incluir el Pack Deporte de Per Purr a tu rutina y ritual. Para ellos y para ellas, para deportistas y fit-girls, se convertirá en tu aliado incondicional. 

Per Purr es una marca de alta cosmética natural y fórmulas artesanas que cubre las necesidades y expectativas de las BioAdictas más exigentes y sibaritas. Sus olores y texturas enamoran. Sus eficaces fórmulas cautivan. Una marca que no es nueva en el blog, y que desde luego, a mi me ha robado el corazón. Podéis leer más sobre ella en: “Alimenta tu piel”, “Navidades especiadas Per Purr regala” y “Botiquín de emergencia”. Pocas marcas hay que la puedan igualar, es de lo mejorcito que hay made in Spain. Las palabras sobran, cuando pruebas cosmética que si funciona. Sumergirse en su universo, no solo es de lo más placentero, sino que te deja renovado y como nuevo.

¡Ponte en marcha! con el Pack Deporte de Per Purr ¡Actívate!

Es innegable que la práctica de deporte tiene múltiples beneficios, no solo para la piel, sino también para la salud y el aspecto físico. No obstante, no todo son ventajas, su práctica puede generar agujetas y contracturas, calambres y cansancio. Para evitar los espasmos y no quedarte pasmado, la marca Per Purr este pack ha creado, que sin duda alguna, se convertirá en tu aliado. Corre, nada, salta, juega, independientemente de tu actividad física, pon en marcha tus músculos con su cuidada selección de productos. Tienen propiedades antiinflamatorias, antirreumáticas y descontracturantes. Y además, sus jabones son ideales por propiedades enérgicas y revigorizantes.

 Pack Deporte de Per Purr | Jabón Awake  jabón de romero y aceite de oliva. Mejora la circulación sanguínea y alivia los dolores musculares. Es antiséptico, astringente, antioxidante, tonificante e hidratante. Su aroma herbal-mentolado mejorará tu memoria y estado de ánimo ¡Espanta todos tus males! Si tu cuerpo se duerme, una duchita matinal con él, a despertarse y moverse.

 Pack Deporte de Per Purr | Jabón Fresh  jabón de albahaca y hierbabuena. Renueva, relaja la musculatura y despeja. Ideal tras una sesión de deporte intensa. Refresca y ayuda a respirar mejor. Además desprende una espuma sedosa gracias a la manteca de cacao en su composición. Es un soplo de aire fresco que relaja y te deja como nuevo.

 Pack Deporte de Per Purr | Aceite Corporal Sporty  antiinflamatorio y antirreumático alivia los dolores musculares y articulares (gracias al aceite de andiroba de Amazonia y aceite esencial de geranio). Úsalo antes (para favorecer el calentamiento muscular) y después (para estimular la recuperación muscular) del ejercicio. Su uso regular, además de prevenir y evitar cualquier mal, te ayuda a tener una piel sana, más tonificada, firme y elástica (gracias al aceite esencial de jengibre). Además, tiene un efecto repelente (por el aceite de andiroba de Amazonia). Por lo que no habrá excusa para salir y moverte. Ponte las zapatillas de correr, patines en línea o bicicleta e invade la calle ¡Que nada ni nadie, te frene ni pare!

El Pack Deporte de Per Purr contiene: Jabón Awake, Jabón Fresh y Aceite Corporal Sporty

Si hoy no te puedes levantar, llegó la hora de incluir el Pack Deporte de Per Purr a tu rutina y ritual. Se convertirá en tu aliado incondicional.

Una puesta apunto diferente

Una apuesta a punto diferente, que te animará, activará y ayudará a moverte. No dejes que nada ni nadie te frene, se interponga en tus objetivos y te aleje. Encuentra el Pack Deporte de Per Purr en su tienda online y disfruta de un 15% de descuento (código  BIENBIO15 ). Tu no te preocupes por nada, que estos productos ayudan y reparan. Piruetas, acrobacias y a ¡Moverse con gracia!

El Pack Deporte de Per Purr contiene: Jabón Awake, Jabón Fresh y Aceite Corporal Sporty

Tu no te preocupes por nada, que estos productos ayudan y reparan. Piruetas, acrobacias y a ¡Moverse con gracia!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte