Naturience Beauty accesorios de belleza para estar siempre perfecta
Cara, Cosmética natural, Reutilizar

Naturience Beauty | Limpieza de alta costura

Si quieres dar un paso más en tu rutina de limpieza, te propongo un nuevo aliado de belleza: la marca Naturience Beauty. Basada en la ciencia y hábitos asiáticos, el cepillo facial SOS Pureté y el rodillo Instant Mat’ Roll On, se convertirán en tus nuevos básicos para el cuidado diario. Alto rendimiento y un lujo para la piel, serán imprescindibles en tu tocador y neceser. Limpieza alta costura y brillos bajo control, di “bye bye” a los puntos negros, mientras disfrutas de un soplo de aire fresco y confort. El primer paso para lograr una piel radiante y fresca, empieza con la limpieza y termina con esta novedosa marca francesa. 

Naturience Beauty es una marca francesa que ofrece accesorios de belleza respetuosos con nosotros y la naturaleza. Sus productos son reutilizables, pero sobre todo, económicos y muy eficaces. Basados en la ciencia, hábitos y resultados asiáticos, eliminarán cualquier exceso de sebo y maquillaje. El resultado: una piel sin brillos, limpia y sin impurezas. Equilibrar la piel y cuidarla de forma suave, es el ingrediente secreto de su receta.

Naturience Beauty | Nuevos básicos: el placer es mío 

“El placer es mío por haberte conocido Naturience Beauty”. Un básico que he descubierto en nuestro país vecino (Francia). Tan solo con verlos, ya se convierten en un objeto de deseo en si mismo. Son “coquetos”, útiles y muy prácticos. Tenerlos siempre a mano, es un lujo asequible que ofrece muy buenos resultados (apto también para pieles sensibles). Di SI a estás dos herramientas de belleza, desde que las conozco, no podría vivir sin ellas:

 Naturience Beauty | Cepillo facial SOS Pureté  si tienes acné, manchas, poros e impurezas, este cepillo te interesa. Penetra allí donde las manos no llegan. Alcanzan áreas de difícil acceso, gracias a sus 310.000 finas y suaves cerdas, que limpian en profundidad y eliminan cualquier rastro de polución, puntos negros, maquillaje o suciedad. Su máxima eficiencia se alcanza al combinarlo con un limpiador facial (tiene que ser espumoso. También sirve cualquier jabón que sea muy jabonoso). Humedece la cara y cepillo (junto con un limpiador facial), realiza pequeños movimientos circulares y, de después ¡a enjuagar! Tras su uso, déjalo al aire libre secar. Espinillas, poros dilatados, exceso de sebo… a todos ellos dirás “bye bye”. Una limpieza profunda y un soplo de aire fresco, es lo que sentirás. Ni rastro de suciedad, exceso de grasa o maquillaje tendrás. Y no solo eso, también la eficacia del tratamiento posterior mejorarás. El camino hacia la belleza empieza con una piel limpia y fresca. Añade esta herramienta, te aseguro que notarás la diferencia.

 Naturience Beauty | Rodillo Instant Mat’ Roll On  matifica al instante. Di adiós a los brillos de la cara gracias a este rodillo hecho 100% de roca volcánica. Absorbe el exceso de sebo y grasa. Lo puedes usar (siempre que quieras) sobre el maquillaje, no lo altera ni daña. Es la alternativa ecológica al papel matificante ¿no es una pasada? Pero no solo eso, también puede ser utilizado como masaje relajante (aplícalo después de limpiar la cara durante 5 minutos) mejorarás la circulación y tu cara estará más relajada. Su forma compacta, hace que sea fácil de transportar a donde quiera que vayas. Después de 3 o 4 usos, sumerge el roll-on en agua tibia y sal durante 30 minutos y deja secar. Estará listo para poder volverlo a reutilizar ¿a qué es genial?

Resultados visibles a un precio increíble 

Si quieres incluir estos productos en tu rutina de baño, decirte que en la tienda francesa MonCornerB, podrás encontrarlos. Hace envíos a España, así que ¡bravo! Además, la marca Naturience Beauty, se acaba de incorporar a la sección descuentos. Introduce el código  BIENBIO10 , y tendrás un 10% de descuento. Ya no hay excusa que valga, para no tenerlos entre tus manos. Os animo a que no os perdáis nada de esta novedosa marca en su Instagram, con consejos y fotos que os serán de utilidad. Y, por último deciros, que en la boutique MonCornerB, más de 40 marcas bio encontrarás: Mel Millis, Lily Lolo, RMS Beauty, Evolve ¡y muchos más! Un paraíso online que hará las delicias de las BioAdictas más exquisitas. Cuidados de lujo y tratamientos de alta costura sin salir de casa ¡Fuera estrés! y ¡Relájate! Di ¡Hola! y despierta a tu nueva piel.

Rincón Naturience Beauty de la tienda MonCornerB

Tuve el placer de asistir al showroom privado organizado por la tienda MonCornerB. En la fotografía, un rincón con encanto destinado a la marca Naturience Beauty. Un tratamiento de lujo, económico y muy eficaz, que si pruebas, te aseguro que te va a encantar ♡

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte