Peeling Helado Reductor y Peeling Caliente Anticelulítico de Natura Siberica
Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Natura Siberica | Helado vs. Caliente. Dos luchadores (Peeling) muy potentes

Frío o Caliente. Dos productos con dos resultados diferentes. Dos polos opuestos que se atraen, pero que no se repelen. Dos productos efectivos de contrastes diferentes. A cada lado del ring dos luchadores: a la izquierda, el Peeling Helado Reductor, a la derecha el Peeling Caliente Anticelulítico (ambos de Natura Siberica). Y un objetivo: vencer y combatir a tu peor enemigo.

Natura Siberica es una potente marca rusa que no es nueva en el blog. Podéis averiguar más sobre ella en las entradas “Tu medio limón”, “¡Lúcete! Luz en tu piel” y “Pies felices y descalzos ¡Es verano!” que hace un tiempo redacté. Sus potentes fórmulas y sus precios irresistibles, junta a su eficacia y amplia gama, hacen que siempre quiera probarla. Y desde luego, es una apuesta segura que nunca defrauda.

Natura Siberica | Empieza el combate en 3, 2, 1…

Si quieres dejar K.O a tu enemigo, deberás ser constante y no bajar la guardia. Cualquier despiste que tengas, puede hacer que pierdas la batalla. Así que atenta, entrena duro y apuesta por este dúo:

 Natura Siberica | Peeling Helado Reductor  combate esos “kilitos”. Este producto, te ayudará con tu objetivo ¡Ponte firme y pierde peso! Este peeling frío, reafirma, tonifica y moldea, por lo que es el aliado perfecto para mejorar la silueta. Gracias al azúcar con Milenaria orgánica (revitaliza), Menta Silvestre (reactiva) y las aceites de pepitas de Frambuesa Ártica (rejuvenece), lograrás una piel más suave, nutrida, rejuvenecida y protegida. Hay que masajear sobre la piel seca (evitando las áreas íntimas) y aclarar después, con abundante agua tibia. Su aroma mentolado te activará y su efecto frío al acto notarás. Además, su agradable textura ¡Te va a encantar! y hará que no lo puedas dejar de utilizar.

 Natura Siberica | Peeling Caliente Anticelulítico  la piel de naranja es un enemigo que a casi todas nos acompaña. Altas o delgadas, gorditas o medianas. Rubias o morenas. No importa la edad que tengas, que una vez la tengas, no habrá quién la detenga ¿o si? Este peeling caliente combate, drena y protege. Desintoxica, hidrata y reafirma. Gracias a ingredientes como el Té verde orgánico y la Sal Rapa Siberiana. Aplícalo sobre la piel seca (caliéntalo con las manos previamente) y después extiéndela. Su efecto caliente (dura un minuto aproximadamente) penetra en las capas de la piel profundamente. Después aclara. Las zonas tratadas se refrescan como por arte de magia. Con este producto tendrás el Spa en casa ¡Una pasada!

Si quieres vencer ¡entrena! y ¡estrena!

Para combatir, primero hay que entrenar. Y en la tienda My Natural Baby Box, podrás fortalecerte y mejorar. Como podrás comprobar, es una tienda para bebes y mamás, pero con su cuidada selección, también sirve para las demás. Ambos productos en ella encontrarás, y de un 10% de descuento te beneficiarás. Introduce el código  BIENBIO10  y empieza a calentar. Una vez lo pruebes, ya no podrás parar. Y casi seguro, que con constancia y perseverancia, a tu enemigo vencerás.

SORTEO EXPRÉS | Para ganar, hay que luchar

Si quieres ganar y a tu enemigo vencer, tendrás que participar en este sorteo exprés. Es fácil y rápido, no dejes que la victoria, se te escape de las manos. Estos son los requisitos para poder logarlo:

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @mynaturalbabybox y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección: helado o caliente ¿qué peeling prefieres?

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página My Natural Baby Box como de mi página BienBio. 

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, tu elección: helado o caliente ¿qué peeling prefieres?

¿Quieres desmarcarte del resto? Puedes participar en cuatro redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Pinterest) y compartir la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Y la campana acaba de sonar ¡El combate acaba de empezar! En tus manos está, el poderlo lograr ¡Mucha suerte! y ¡A participar!


Sois muchas las que habéis luchado con un objetivo bien claro 👊  Pero solo una, lo ha logrado 🙌

¡Enhorabuena! Reyes (un té con Ceres), eres la ganadora del peeling helado ❄

¡Te va a encantar sus resultados! Pero recuerda, no bajes la guardia. Cualquier despiste que tengas, puede hacer que pierdas la batalla ✋ A todas las demás, mil gracias por participar 👏 La semana que viene ¡hay más! Que el ánimo no decaiga, porque os va a gustar 🙏

Resultado del Sorteo Natura Siberica peeling

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte