Naobay Cosmetics
Cara, Cosmética natural, Cuerpo

Borrón y piel nueva con Naobay Cosmetics

Naobay es una empresa española (made in Spain) de cosmética natural, orgánica y certificada (cuenta con el sello Ecocert y FSC). Su nombre proviene de las siglas Natural And Organic Beauty And You. Sus diseños sencillos a la par que elegantes, unido a la efectividad de sus productos, te conquistará.

De Naobay me gusta tanto lo que tiene (ingredientes naturales y orgánicos) como lo que no tiene (ingredientes tóxicos que suponen un peligro para nuestra salud).

Los ingredientes de Naobay

La firma cuenta con 60 ingredientes distintos en sus formulaciones, todos naturales y orgánicos: aceite de argán, aceite de oliva, rosa mosqueta, emulsionantes naturales provenientes de la caña de azúcar, etc.

Los no ingredientes de Naobay

​Los ingredientes que nunca encontrarás en sus productos, ya que según diversas investigaciones pueden suponer un riesgo para la salud humana, son: conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales y/o sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, laurel sulfato sódico (Sodium Lauryl Sulfate), formaldehído, dioxinas, material entorilado, parafina, isotiazolinonas, PEG y BHT. Podéis leer más sobre el tema en: ¿Qué come tu piel? Ingredientes tóxicos a evitar en cosmética.

¿Dónde comprar Naobay?

Yo aproveché la promoción 4×3 de Cocunat para adquirir parte de la gama. Recomiendo probar alguno de sus packs (ya que cada piel es un mundo) antes de lanzarse a comprar la gama entera.

Cocunat es una tienda online 100% saludable y natural, es decir, libre de tóxicos. Con promociones, ofertas y un programa de fidelización (lovecocunat) que hará que te enganches a la tienda. Yo estoy muy satisfecha no sólo con el servicio prestado, sino también por la rapidez de entrega.

Mis adquisiciones Naobay

 Tónico facial  (Calming face toner): limpia, tonifica, calma y refresca. Está formulado con manzanilla y centella asiática. No tiene aroma y deja la piel fresquita.

 Leche limpiadora  (Moisturizing Milk Cleanser): limpia en profundidad además de tener un efecto hidratante e iluminador. Deja la piel radiante. Está enriquecida con áloe vera y extractos de manzanilla.

 Exfoliante facial  (Moisturizing Peeling): es un exfoliante suave que calma e ilumina la piel (al ser suave se puede aplicar todos los días, aunque yo la uso 3 veces por semana). Contiene exfoliantes naturales de la cáscara del fruto de la palmera de Asaí. Lo mejor: no irrita ni reseca la piel.

 Aceite puro de argán  lo compré para tratar mis marcas de acné y de paso, combatir los signos del envejecimiento. Unas pocas gotas bastan para mantener la piel hidratada.

 Crema facial antioxidante  (Renewal Antioxidant Cream): crema antiedad formulada con aceite de argán y aceite de rosa mosqueta. Me la aplico después del aceite puro de argán y mi piel se torna luminosa al instante. Stop signos de fatiga!

 Contorno de ojos  (Renewal Antiox Eye Contour Cream): crema de ojos regeneradora y antioxidante elaborada con extracto de canela, centella asiática, manteca de karité, rosa mosqueta y áloe vera. En mi caso, las líneas de expresión desaparecen.

 Leche corporal tonificante  (Body Radiance Lotion): hidrata, reafirma y tonifica la piel. Piel sedosa en un instante gracias al aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite de aguacate. Al tener la piel del cuerpo un poco seca, este producto me reconforta. Además, después de adquirir todo el kit facial, también tenía que mimar mi cuerpo.

Recomendaciones

Mis 2 productos favoritos Naobay ideales para mantener una textura de piel bonita son: la espuma limpiadora Moisturizing Milk Cleanser, y el exfoliante facial suave, pero eficaz Moisturizing Peeling (di adiós a las células muertas). Y tú ¿ya has hecho borrón y piel nueva?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte