Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics | Multi-Antioxidant Concentrate Serum, Multi-Antioxidant Facial Moisturizer
Cara, Cosmética natural

Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics | Al mal tiempo, buena cara

La contaminación hace estragos, al igual que el estrés, el frío, el sol y sus rayos. No importa que esté nublado, nuestra piel necesita protección, mimos y cuidados. Al mal tiempo, buena cara. La vida es como una barca, los remos lo mueven nuestras manos, y solo nosotros podemos cogerlos con fuerza y desafiar todo lo que encontremos a su paso. El paso del tiempo, es uno de ellos ¿Por qué no desafiarlo? Introduce Multiantiox facial Plan de Freshly Cosmetics en tu cuidado diario, y verás como esta pequeña acción genera un cambio y resultado. Será tu pequeño secreto y aliado. 

Freshly Cosmetics tiene un plan, un plan detox al completo, para cuidar nuestra cara, pelo y cuerpo. Sus productos son perfectos para combatir y reparar los excesos. Sus packs son el complemento ideal para detoxificarnos y mimarnos al completo. Podéis leer algunos de ellos, en los artículos Frente a los excesos, plan detox” y “Detoxifica tu cabello”. Un ritual que te sorprenderá por sus resultados y poderosos efectos.

Multiantiox facial Plan de Freshly Cosmetics | Abriga tu piel

Cuando el frío entra de lleno, debemos abrigarnos bien, no solo en la ropa, sino también en lo que se refiere a la piel. No podemos descuidarla, si no queremos que enferme también. Un remedio eficaz y efectivo es introducir Multiantiox Facial Plan de Fresly Cosmetics en nuestro ritual. Dos productos pequeños, pero potentes, llenos de antioxidantes, concentrados vegetales y nutrientes. Nos protegerán de cualquier agresión, incrementando la hidratación y reduciendo la inflamación. Un verdadero abrigo para la piel, que no solo te protegerá y a tus enemigos combatirá, sino que te mimará y te brindará toda una sensación de confort y bienestar.

 Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics | Multi-Antioxidant Concentrate Serum  un potente sérum natural antioxidante, gracias al ácido hialurónico, astaxantina, lingoberry y extracto de brocoli. Previene y revierte los estragos del tiempo (es antiedad y anti-envejecimiento), protege y combate el estrés y los factores ambientales (frío, sol, polución) que tanto daño a la piel nos hacen. Su excelente fórmula, rápida absorción y dulce olor, hará que no te de pereza usarlo. Un tratamiento de belleza, que se convertirá en todo un placer y tu aliado.

 Multiantiox Facial Plan de Freshly Cosmetics | Multi-Antioxidant Facial Moisturizer  crema facial de hidratación no grasa que combate el estrés y refuerza la barrera cutánea. Compuesto por un potente extracto de plantas xerófitas, ácido hialúronico vegano y la planta Agastache Mexicana, reduce las rojeces y la inflamación, incrementando en un 115% la hidratación. Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles, su eficacia y duración (24 h de hidratación), junto a su dulce y afrutado olor, harán que aplicártelo sea toda una delicia y sensación. Placer a ras de piel, es una crema que trabaja la juventud de la piel.

Recupérate sin esfuerzos

Ya sea con excesos o sin ellos, es hora de reponerse con un plan detox. Elige este tratamiento o cualquiera de ellos en su tienda online e introduce nuestro código de descuento  BIENBIO10 (en pedidos superiores a 49 €) y obtén 10 € de descuento. Relájate, protégete y mima la piel del cuerpo y/o recupera tu melena. En nuestras manos, está la solución. En vez de lamentar ¡Pasa a la acción! A mal tiempo, buena cara, y Multiantiox facial Plan de Freshly Cosmetics, será la clave para lograrla.

Caja Fresly Cosmetics con el tratamiento Multiantiox Facial Plan (serum y crema facial)

Pedido bonito por fuera y por dentro. Una cajita sencilla con un verdadero tesoro natural dentro 📦

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte