Moisturisers MuLondon | Rose, Rosehip & Rosemary, Marigold, Frankincense & Myrrh Moisturiser, Lavander Moisturiser, Chocolate Truffle Moisturiser, Fragance Free Moisturiser y Hemp Mposturiser
Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

MuLondon | Año nuevo, piel nueva

Encuentros, cenas, celebraciones y fiestas. En menos de una semana, daremos comienzo a las fiestas navideñas. Celebraciones, regalos, deseos y despedidas. Hay que dar la bienvenida al año que entra, luciendo la mejor piel y sonrisa. Año nuevo, piel nueva. Si este es tu deseo y objetivo en estas fechas, saca lápiz y papel, y apunta esta marca cosmética: MuLondon. Para celebrar y despedir el año por todo lo alto, necesitamos vestidos, zapatos, bolsos… y como no, los mejores cuidados y aliados. Despide este año y da la bienvenida al año que entra, luciendo una piel más bonita, radiante y estupenda.  Imparable e impecable. Menos maquillaje y más luz a la piel. Objetivo: piel nueva y radiante, antes, durante y después de las navidades. Un tratamiento de belleza especial, una marca ideal para regalar o auto-regalarse, con el que seguro acertarás. No necesitarás nada más.

MuLondon es una marca de cosmética natural, orgánica, vegana y certificada (por The Soil Association). Boris, su creador, a raíz de una afección en la piel (eczema y psoriasis), empezó a desarrollar y crear sus propias recetas, mezclando tradición, innovación y naturaleza. Así surgió esta marca cosmética, una marca de gran calidad y eficaz. Donde no encontrarás ingredientes animales (es 100% vegano), está libre de aditivos innecesarios, y llena de ingredientes activos y orgánicos. Sus productos son excelentes en todos los sentidos, un placer para la piel y los sentidos.

Logo MuLondon

La marca MuLondon es un placer para la vista, la piel y los sentidos. Sus productos, son excelentes en todos los sentidos 💚

MuLondon: Un placer para la piel y los sentidos

Vista, olfato y tacto, son los sentidos implicados. Un deleite para los sentidos que debemos regalar o auto-regalarnos. Y es que, entra por la vista (es alegre y bonita), enamora al olfato (te dan ganas de saborearlo y devorarlo) y su textura, que se convierte en aceite y se funde con la piel, es todo un placer. MuLondon y sus Moisturisers ¡Te van a sorprender! Son multiusos, sirven tanto para la cara como para el cuerpo. Un tratamiento completo sumamente placentero, que despertará tus sentidos, y te hará lucir una piel de terciopelo de ensueño.

 MuLondon | Rose, Rosehip & Rosemary Moisturiser  ideal para pieles secas, deshidratadas, sensibles y/o irritadas. Contiene aceite de rosa, rosa mosqueta y romero. Además de manteca de karité, coco y jojoba. Es antioxidante, nutritiva, hidratante y sumamente relajante. Deja la piel aterciopelada y divinamente perfumada. A mi me gusta aplicármela por las noches, sobre todo en la cara. Es super-hidratante, y te levantas con la piel del rostro renovada y desestresada.

MuLondon | Línea Rose, Rosehip & Rosemary Moisturiser

La línea MuLondon Rose, cuanta con una crema y un limpiador 💦 Usando los dos, multiplicas su efecto y acción 🌹

 MuLondon | Marigold, Frankincense & Myrrh Moisturiser  hidratante de caléndula, incienso y mirra. Es ideal para pieles maduras, secas, irritadas, problemáticas y/o envejecidas. Ganadora del premio “Earth Day Beauty Awards”. Es una crema que calma, equilibra y repara la piel dañada e inflamada. Dejándola radiante, iluminada y deliciosamente perfumada.

 MuLondon | Lavander Moisturiser  una crema hidratante para todo tipo de pieles, en especial las más rebeldes, jóvenes y problemáticas. Se puede aplicar en la cara, cuerpo, manos y pies. Gracias al poder de la Lavanda, relaja la mente y calma la piel. El romero, la manteca de karité, coco y aceite de jojoba, la convierten en la crema ideal para después del sol. No solo nutre, sino que alivia y calma cualquier dolor y/o afección.

MuLondon | Línea Lavander

La línea MuLondon Lavander, también cuenta con un limpiador (no sólo con la crema) y para todo tipo de pieles es BioEstupenda 🌿

 MuLondon | Chocolate Truffle Moisturiser  esta crema, es una de mis favoritas, su olor a chocolate blanco es toda una delicia. Con manteca de karité, romero, aceite de jojoba, extractos de cacao y vainilla, mima la piel, la resucita y devuelve a la vida. Es ideal para pieles secas, opacas, estresadas y fatigadas. Rebañarse en esta crema, es todo un placer. Un delicioso “soufflé” y un verdadero ritual “gourmet”.

 MuLondon | Fragance Free Moisturiser  hidratante sin fragancia ideal para las pieles más sensibles, aunque para cualquier tipo de piel es apta. Es un bálsamo rico y cremoso, que no contiene aceites esenciales, pero si manteca de karité, coco, aceite de jojoba y romero. Es antioxidante y apta para todas las edades. Cara, manos, pies, donde quieras te la puedes poner.

MuLondon | Línea Fragante Free

La línea Fragance Free, está formulada para las pieles más sensibles. Sin fragancia y antioxidante, es apta para todas las edades 👧👩👵

 MuLondon | Hemp Mposturiser  hidratante de cáñamo, vetivert, romero, abeto negro, cedro… Es unisex, y tanto a las pieles mixtas, problemáticas o masculinas, sienta muy bien. Fresca, amaderada y mística. Es una excelente crema hidratante diurna o nocturna, facial y corporal. Un todo en uno que para cualquier uso, te va encantar.

Moisturisers MuLondon | Rose, Rosehip & Rosemary, Marigold, Frankincense & Myrrh Moisturiser, Lavander Moisturiser, Chocolate Truffle Moisturiser, Fragance Free Moisturiser y Hemp Mposturiser

MuLondon y sus productos son multiusos ¡Rebáñate en ellos! Sirven tanto para la cara como para el cuerpo 💦

Una marca ideal para regalar o auto-regalarnos

Para celebrar y despedir el año por todo lo alto. Para regalar o auto-regalarnos. La marca MuLondon será tu mejor tratamiento, acierto y aliado. Encuéntrala en su tienda online (hace envíos a España y a cualquier otro lugar). Un momento de bienestar único, con el que disfrutarás. Es natural, es orgánica, vegana y especial. Una marca para lucir piel esta navidad.

Cleansers MuLondon | Linea Rose, Lavandes, Fragance Free

Hay tres espumas limpiadoras donde elegir, encuentra en su tienda online la  que más se adecue a ti 💙💜 Nota: no entran en este sorteo.

Un sorteo que se multiplica por 2

Porque tú y tu mejor amiga, os merecéis lo mejor. Este sorteo se multiplica por dos. Habrá dos ganadores en esta ocasión, y dos productos por ganador (los que elijas en el blog). Lee con atención los requisitos y ¡Celebra por todo lo alto!

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @mulondon y @bienbio.

 2  Invita a cuantas BioAmigas quieras a participar en la publicación de Instagram. 1, 2, 3, 4… Participa las veces que quieras, pero solo nombra a una BioAmiga por comentario. Puedes participar las veces que estimes necesario. Espero haberme explicado.

 3  Comenta en el blog tu elección. 2 de los 6 productos podrás ganar: Rose, Rosehip & Rosemary, Marigold, Frankincense & Myrrh Moisturiser, Lavander Moisturiser, Chocolate Truffle Moisturiser, Fragance Free Moisturiser y Hemp Mposturiser. La BioAmiga que se invite, también se llevará la misma elección que la vencedora.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página MuLondon como de mi página BienBio.

 2  Invita a cuantas BioAmigas quieras a participar en la publicación de Facebook. 1, 2, 3, 4… Participa las veces que quieras, pero solo nombra a una BioAmiga por comentario. Puedes participar las veces que estimes necesario. Espero haberme explicado.

 3  Comenta en el blog tu elección. 2 de los 6 productos podrás ganar: Rose, Rosehip & Rosemary, Marigold, Frankincense & Myrrh Moisturiser, Lavander Moisturiser, Chocolate Truffle Moisturiser, Fragance Free Moisturiser y Hemp Mposturiser. La BioAmiga que se invite, también se llevará la misma elección que la vencedora.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canaYouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. La pareja deseada, 2 ganadores y 2 productos por persona. Tuyo, mío, nuestro. Multiplica tu suerte y ¡Participa en este sorteo!

Moisturisers MuLondon | Rose, Rosehip & Rosemary, Marigold, Frankincense & Myrrh Moisturiser, Lavander Moisturiser, Chocolate Truffle Moisturiser, Fragance Free Moisturiser y Hemp Mposturiser

2 de los 6 productos que ves podrás ganar 🎁 Comenta tu elección en este post y haz que tu BioAmiga, disfrute también de tu elección 👩🏻👩🏽


Tú y tu mejor BioAmiga vais a dar la bienvenida al año que entra, luciendo una piel BioEstupenda 🌟

¡Enhorabuena! @laviebio_ y @lu7923, la crema Fragance free y Marigold, Frankincense & Myrrh Moisturiser ¡Os esperan! 🎁🎉

¡Enhorabuena a las dos! 👱‍♀️👩🏽 Celebraréis la navidad por todo lo alto, esta marca, es todo lo que necesitaréis para esta época del año 🎄 Si no has ganado, no te preocupes, enero se ha llenado de sorteos y fiestas. Hay que empezar el año con buen pie y de la mejor manera 👣🙌 Nos vemos el 1 de enero con un nuevo sorteo ¡Os espero! Feliz navidad y próspero año nuevo 🥂

Resultado del sorteo MuLondon

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte