Mousse Daúrico Corporal de Cocunat | crema corporal que aporta luminosidad, hidratación y nutrición
Cosmética natural, Cuerpo

Mousse Daúrico Corporal de Cocunat | Efecto Wow

Capas y capas de ropa (cual cebolla) han ocultado durante meses nuestra piel del cuerpo. Pero con la llegada del buen tiempo, compruebas que tu piel no está en su mejor momento. Piel apagada, seca y escamosa. Provocada por la falta de luz, cambios de temperatura (frío exterior, calefacción interior) y la fricción de la ropa. El verano está a la vuelta de la esquina “y yo con estas pintas”. Afortunadamente, hay solución. Una nueva incorporación, que será tu salvación: la Mousse Daúrico Corporal de Cocunat. En busca de la piel perdida. Recupérate, sácale partido a tu piel y ¡lúcete! Aporta luminosidad, hidratación y nutrición. Con un olor a limón que te dejará “Wow”. 

Cocunat es una apuesta segura, con garantía y confianza. 100% saludable, libre de tóxicos y con ingredientes que no nos dañan. Una tienda selectiva y exclusiva con variedad de productos y marcas. Que acaba de lanzar su propia gama: Cocunat Healthy Cosmetics, siendo la Mousse Daúrico Corporal el primer producto de la marca. Solo puedo decir “Wow” tras probarla. Su contenido, al igual que la tienda, no defrauda.

La Mousse Daúrico Corporal de Cocunat te dejará Wow

Con el buen tiempo, la piel y sus problemas quedan al descubierto. Está en nuestras manos, librarnos de ellos. En primavera, nuestras preocupaciones empiezan a aflorar. Deja florecer tu piel con pétalos de suavidad y felicidad ¡Destápate! Es el momento de ponerle remedio y actuar.

Si buscas recuperar tu piel, devolverle su aspecto radiante y saludable, la  Mousse Daúrico Corporal de Cocunat  es tu producto ideal. Su cóctel de vitaminas y antioxidantes iluminan y reafirman. Sus aceites vegetales, esenciales y daúricos en seco, se absorben enseguida. Sea cual sea tu tipo de piel, seas hombre o mujer (es unisex) en este producto puedes confiar. Nutre, reafirma e hidrata en profundidad. Un imprescindible de textura placentera, con un acción de choque que te dejará la piel renovada y nueva. El efecto Wow, está asegurado con la crema Mousse Daúrico Corporal de Cocunat. Piel con magia, que te dejará preparada para el momento playa. Y mucho más que eso, en verano, cuando el sol aprieta, hidrata con esta crema para que tu piel no se resienta. Un mar de sensaciones que inundará cada rincón de tu piel.

Tu aliado imprescindible en una tienda irresistible

De cara al buen tiempo, cuida la piel del cuerpo. Déjala al descubierto con la seguridad y confianza que la tienda online Cocunat nos proporciona. Renovarse o morir, ese es el lema de esta primavera. Solo necesitas una crema: la Mousse Daúrico Corporal de Cocunat ¿La quieres? Aquí la tienes.

Pon tu piel en su mejor momento. Prepara la piel para el calor, dentro de poco toca playa y baños de sol. Con la subida de las temperaturas apetecen texturas ligeras, diseños divertidos y mucho rock and roll. Encuentra este y otros aliados, en la tienda online Cocunat. Su servicio de atención personalizado, te ayudará. Y por último recuerda, introduce el código  BIENBIO10   y disfruta de 10 € de descuento en pedidos superiores a 45 euros. Esto también es muy Wow ¿o no?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte