Sentimientos y emociones van a asociados a un color. Un color, una elección, según la ocasión con Mia Laurens
Cosmética natural, Maquillaje

MIA Laurens | Un color para cada ocasión

Sentimientos y emociones van a asociados a un color. No lo digo yo, lo dicen numerosos libros de psicología del color. Un color, una elección, según la ocasión. Elige el más adecuado y el que vaya más acorde a tu estado de ánimo. Rojo pasión. Rosa seductor. Morado mágico. Azul relajación. Verde esperanza. Marrón natural. Amarillo optimista. Naranja exótico. Negro poderoso. Matices, tonos, miles de combinaciones. Sea como fuere, MIA Laurens despierta sentimientos respetando nuestras uñas y cuerpo.

MIA Laurens es una marca de esmaltes de uñas 5 free y Crueltyfree que aterriza desde París a España. Lo último en calidad e innovación con una nueva tecnología de fijación del color. Cuida los detalles y el acabado, evitando las formulaciones más tóxicas del mercado. Colores y combinaciones asequibles, resistentes, naturales o vibrantes. Sensuales o pasionales, femeninos, divertidos o relajantes. Elige tu color de los colores en su tienda online. Siéntete distinta en función del día. Potencia tu look, tu carácter y siéntete divina.

Los NO ingredientes de MIA Laurens

De MIA Laurens me gusta lo que no tiene. Sus esmaltes son 5 free, es decir, están libres de los 5 componentes más tóxicos y nocivos para la salud (aunque os suene a chino) estos son: formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo (DBP), resinas de formaldhído y alcanfor. Unos han sido clasificados como cancerígenos (según la OMS), otros (debido a su toxicidad) están prohibidos por la UE. Y otros, se les relaciona con problemas de piel e irritación. Sea como fuere, a menos tóxicos, mejores uñas. Luce unas uñas bonitas y cuidadas con MIA Laurens. Di adiós a las uñas amarillas,  quebradizas y descuidadas.

Manicura bonita que dura días y días 

 1. MIA Laurens | Base Coat  Pss… Pasos previos: limpia y desmaquilla tus uñas con quitaesmaltes, antes de aplicar esta base (eliminaremos las impurezas). Lima siempre en la misma dirección (evita el movimiento “serrucho” que debilita nuestras uñas, y que todas hacemos). Aplica la Base Coat para aumentar la duración del esmalte, nutrir la uña (gracias a la Vitamina E) y conseguir un acabado 100% liso.

 2. MIA Laurens | Esmalte de uñas  elige tu color, según tu preferencia o emoción. En mi caso, hay colores que desatan pasiones. Y el color rojo rubí “Royal ruby” es uno de ellos. Cálido, cercano, fuerte y atractivo. Sexy y seductor. El rojo es mi color de los colores. El otro color escogido, es el poderoso y enérgico color morado “Subtle orchid”. El morado es un color mágico y femenino, sensual y espiritual, poderoso y elegante. Ideal para conseguir un look de lo más sofisticado.

 3. MIA Laurens | Top Coat  debemos aplicarlo una vez el esmalte de uñas este seco. Conseguirás una mayor duración, un brillo excepcional efecto gel y acabado profesional. ¡Un último paso! Hidratar nuestras manos para que estén suaves, bonitas y cuidadas. Presta atención a la zona de las cutículas. Y ¡Voilà! Manos divinas.

Sin sorteos ni rodeos, hay premio

Y como colofón final, un regalo de lo más divino a una de mis BioVips favoritas. Sin sorteos, ni rodeos, ya dije que en ocasiones habría premios. Ana Gusa para ti el lote de manicura “Royal ruby”. Cortesía de MIA Laurens, y como agradecimiento por estar siempre ahí. Para todas las demás, elige tu color y luce una manicura de acabado profesional. Por curiosidad, una pregunta ¿cuál es vuestro color, de entre todos los colores que MIA Laurens dispone?

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte