Mel Millis | Set de viaje revitalizante
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Mel Millis | El lujo ha llegado para quedarse en tu fondo de baño

Exclusividad y lujo. Naturaleza e innovación. Momentos únicos e individuales de placer, desconexión y seducción. No importa el precio, lo exclusivo no entiende de excesos. Mel Millis es un sueño, un sueño sumamente real y placentero. Una combinación perfecta y todo un capricho de belleza. Un ritual de lujo y bienestar. Que tanto a ti, como a tu piel le encantará probar. Te va a enamorar. 

Mel Milis es una marca cosmética artesana y natural inglesa, que aúna investigación, naturaleza y ciencia. Con ingredientes naturales certificados y bioactivos extraídos con las técnicas más avanzadas (funcionan sin necesidad de utilizar altas temperaturas), permite preservar los beneficiosos constituyentes de la plantas, obteniendo los fitonutrientes más potentes y puros del mercado. Y el resultado, no podría ser mejor. Un ritual gourmet que es todo un lujo para los sentidos y la piel. Su calidad, diseño y texturas, te van a sorprender.

Mel Millis | Objetivo: radiante. Un lujo a tu alcance 

No nos vamos a engañar, en un producto de belleza, buscamos buenos resultados y efectividad. Pero claro está, si a estas dos cualidades, le sumamos un bonito envase, el resultado, es una tentación de la que es difícil librarse. Diseño y seducción, este pack es una peligrosa y exquisita combinación:

 Mel Millis | Organic Phytonutri Daily Cleansing Oil 30ml  es un aceite limpiador que elimina la suciedad y te envuelve en un halo de confort, bienestar y comodidad. Hay que masajear la piel del rostro 20 segundos. Para después, empapar la gasa de muselina que la acompaña con agua templada y pasarla suavemente por la cara, para terminar de retirar cualquier resto que haya quedado durante el proceso.

 Mel Millis | Organic Rose Hydrolate Mist Tonic 30ml  que viva la “vie en rose” o la vida con rosas. Este tónico hidrolato de Rosa, es un auténtico tesoro por sus múltiples propiedades beneficiosas. Basta con pulverizar sobre el rostro y cuello tras la limpieza facial, equilibrarás la piel y mejorarás su brillo y vitalidad. Además, tiene un efecto antiedad, por lo que previene y mejora las arrugas y las lineas de expresión que el tiempo en tu rostro te pueda causar.

 Mel Millis | Organic Phytonutri Rose & Pomegranate Rebalancing Face Oil 30ml  este aceite facial requilibrante esta lleno de ácidos grasos y antioxidantes. Gracias a su fórmula de aceites de granada, argán y rosa mosqueta protege, hidrata y nutren la piel madura, irritada o seca. Aplica unas gotas de aceite sobre la palma de la mano y masajea suavemente sobre el rostro. Te va a conmover y sorprender, porque tras su uso, tú y tu piel os sentiréis muy bien. Objetivo: piel radiante ¡Conseguido! Es un aceite sumamente efectivo.

Mel Millis | Plankton Skin Remedy

Un producto ideal para complementar el lujoso ritual (y que no está incluido en el pack) es el 2 en 1 Plankton Skin Remedy: limpiador y mascarilla, que ilumina la piel y la deja radiante y rejuvenecida.

Mel Millis | Rose Hydrolate Mist Tonic

Podéis encontrar el tónico facial Rose Hydrolate de Mel Millis, sin necesidad de adquirir el pack al completo.

Date un capricho este mes

Si eres exquisita y solo te gusta lo mejor, date un capricho este mes y ¡auto-regálatelo!. Encuéntralo en la exclusiva tienda de belleza Oianora con un descuento de lo más tentador. Introduce el código  BIENBIO10  y disfruta de 10 € de descuento (válido en pedidos superiores a 35 €). Es el mejor regalo que podrás tener. Un auténtico placer que ocupará un lugar especial en tu neceser. Lo mejor de lo mejor, tiene nombre y apellidos: Mel Millis despertará y enamorará, todos y cada uno de tus sentidos.

Sorteo Exprés ¡Lo quiero!

La oportunidad que estabas esperando ha llegado, con este nuevo y tentador sorteo que os hemos preparado. Si te gusta verte guapa y sentirte bien, tendrás que arriesgar y apostar por él. El set Mel Millis es lo que podrás ganar y tener. Participar es fácil y rápido. Lee con atención ¿A qué estás esperando?

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @oianora y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué te ha parecido el artículo. Si te tienta ¡habré conseguido mi objetivo!

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Oianora como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué te ha parecido el artículo. Si te tienta ¡habré conseguido mi objetivo!

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Arriesga y apuesta por la cosmética que mejor te sienta. Esta marca, será tu aliado imprescindible de belleza.


Y la ganadora de este lujoso ritual es…

Lifebiofit ¡Enhorabuena! Un ritual de lujo te espera 🌟

Su calidad, diseño y texturas, te van a sorprender 😮 Un lujo para los sentidos y la piel. A todas las demás, no os desaniméis, nuevos y lujosos regalos están al caer 🎁 No os los querréis perder ¿verdad?

Resultado del sorteo Mel Millis | Travel kit

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

  • Un té con Ceres

    Participo!!! Tienen muy buena pinta y me encantaría probarlos! 🙂
    Gracias por este biosorteo 😀

    • ¡Vaya! Me tienes acostumbrada a que participes en el último minuto, no que seas la primera 😜😂 Gracias por ello y ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana Maria Lucaci

    Participó, como me gustaría probar

    • Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Neceser Verde

    Tanto tentar, tanto tentar y ya sabes que al final caí 🙈 Me tiene 😍 esta marca, de lo mejorcito del día el momentazo de limpiar la piel con el aceite y la muselina ☺️ Un placer! Este pack es estupendo 😘

    • El aceite limpiador es mi producto favorito de los tres, como bien dices, es de lo mejorcito que hay 🙌 Mucha suerte 🍀 y mil gracias por participar ¡Muak! 😘

  • Ecolecuá

    Chulada de sorteo! Siempre son fantásticos pero es que con éste has dado en el clavo con una de las marcas que más me apetece probar a día de hoy. Me llaman la atención los tres productos, el limpiador en formato aceite que últimamente me están gustando mucho, el tónico de rosas que nunca falta en mi rutina y el aceite ya sabes que tampoco, somos las dos unas enamoradas de los aceites. La limpiadora-mascarilla que no entra en el sorteo y que nos enseñaste el otro día por insta quedó apuntada en un puesto muy arriba, ya solo el concepto del producto me encanta. ¡¡Muchas gracias!!

    • Ecolecuá

      Por cierto, participo! jajaja No sé si había quedado alguna duda 😀

      • Pues ya contaba contigo 😜 Te he deseado toda la suerte del mundo 😂 Así que duda aclarada 😘

        • Ecolecuá

          jajaja como me conoces amiga! 😘 gracias

    • El aceite limpiador de esta marca, me tiene love total 😍 Es de lo mejorcito que he probado y hay (sin menospreciar al resto, que también son estupendos) 🔝 Esta marca te va a BioEncantar, es una delicia para la piel y los sentidos. Ya lo comprobarás ¡Mucha suerte! 🍀 y mil gracias por participar BioAmiga 😘

      • Ecolecuá

        ¿Si? Estupendo, cuando empiece por algo de la marca (si no soy la suertuda que gana el pack, claro :D) ya sé por donde hacerlo. Muak!

  • Diana Ortiz Fuster

    El artículo me parece una maravilla, al igual que esta marca que estoy deseando probar

    • Estar a la altura de este producto (en redacción y fotografía) es realmente complicado. Es una marca excelente, cuyos resultados, aromas y texturas, sorprenden 😍 Te va a BioEncantar ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

      • Esther

        Me encanta la presencia de esta marca, elegancia y eficacia se aúnan para deleitarnos, una selección exquisita. Ahora a esperar a ver si la suerte está de mi lado…

  • María del Mar

    Ya estoy aquí Elisabet! Sabes que soy fija en tus sorteos 😍 y es que me encantan las marcas que nos das a conocer y la descripción que nos haces de los productos aún más!! El aceite limpiador de Mel Millis lleva ya un tiempo en mi wishlist y sería genial poder conseguirlo gracias a ti!
    ¡Muchas gracias por el sorteo y por tu blog, sabes que me encanta! ❤️

    • Y no sabes la alegría que me llevo cada vez que participas BioAmiga querida 🙌 Gracias por estar al pie del cañón 💣 Tu sabes que también me encanta tu blog, y desde que hiciste las mejoras, todavía más 👏 ¡Mucha suerte! 🍀 ¡Muak! 😘

  • Sonia

    Ay como me llama la atención esta marca…Y después de leer el post aún más…Suena todo… Exquisito!! Muchísimas gracias por esta oportunidad!!😍

    • Exquisita es la palabra para definir esta marca, es simplemente BioFantástica 😍 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mònica

    No conocía la marca pero tienen muy buena pinta!!!

    • Siempre hay una primera vez, y una vez la pruebes, no podrás dejarla de tener y querer 😍 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Estefanía Herráez

    Ay amiga! Lo quiero todo! 😍😍 El artículo es una maravilla y si ya tenía un 🛒 a la espera en Oianora con casi todo el kit,😍 ahora estoy a punto de hacer click, que lujazo para la piel! 😘😘😍

    • 😂😂😂 Esta tienda, tiene verdaderas joyas naturales, como esta marca 😍 Me BioEncanta. Te puedo asegurar, que no defrauda 🔝 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    ¡Qué ganas tengo de probar esta marca! Participo a ver si hay suerte y la puedo tachar de mi infinita lista ya 😛
    Muchas gracias por el sorteo guapa, ¡un besazo!

    • Nuestras listas son interminables, a ver si hay suerte y contribuyo a que baje un poco esa lista 😜 ¡Mucha suerte BioAmiga querida! 🍀

  • La huerta de Rizos

    Una pasada de productos y de artículo. ¡Tenemos ganas de probarlo! A ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo y por estas iniciativas en la búsqueda de un mundo sin tóxicos!

    • Cuando descubres estas joyas naturales, te das cuenta por qué dejaste atrás los productos convencionales 🙌 No hay ni punto de comparación, sus buenos resultados, sus aromas y texturas, hacen que sea todo un placer usarlos 😍 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Me ha gustado mucho guapa 🙂 Y esta marca tienta un montón 😀 jejejeje. Muchas gracias por el sorteo 🙂

    • Cierto BioAmiga, esta marca es una tentación 😍 Es bonita y efectiva 🔝 Gracias por participar y ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Ana Soto Vazquez

    Ooooh! El aceite y el hidrolato de rosas me llaman mucho, al igual que la limpiadora-mascarilla del anterior artículo de la misma marca; encima veo que en oianora están de rebajas y tienen muchas cosas a buen precio…me va a ser difícil resistir la tentación… ¡Suerte para todos!

    • ¡Cierto! Las rebajas que tiene ahora Oianora, son irresistibles 😍 El aceite limpiador es de lo mejorcito que he probado (y la mascarilla limpiadora también), sin duda alguna, es una marca 10 🔝 Te la recomiendo al 100% 🙈 Gracias por participar y ¡Mucha suerte BioAmiga! 🍀

  • Rosa Saura

    Fabuloso artículo cómo siempre, a ver si tengo suerte y puedo probar esta marca tan tentadora, gracias por la oportunidad guapísima.

    • Gracias a ti por participar y no perdértelo BioAmiga 🙌 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Biofit Life

    Un artículo interesantísimo! Además Mel Milis es una marca que tengo muchas ganas de probar, pero todavía no he tenido la oportunidad!! En especial el hidrolato me llama muchísimo la atención porque he oído hablar maravillas de él! Muchas gracias por este sorteo tan genial, así la vuelta a la rutina se hace mucho más llevadera! 🙂

    • Tenemos que empezar el primer mes del año con una piel lo más BioEstupenda posible 😉 Y esta marca es una apuesta segura 🙌 El hidrolato es fantástico, pero su aceite limpiador es todavía mejor 🔝 A mi me ha BioEnamorado 😍 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Deborah

    Me encantaaa, me has convencido totalmente, sobretodo con el aceite limpiador, ya sabes que yo soy mucho de aceites, y además creo que es uno de tus productos favoritos, no¿
    Un sorteo muy tentador, como todos.
    Un beso

    • Si BioAmiga, el aceite limpiador de esta marca (es junto al de As. Apothecary) el mejor que he probado hasta la fecha 😍 Es espectacular, deja la piel limpia y tratada (no se puede pedir más) 🙌 Mil gracias por participar y ¡Mucha suerte! 🍀 ¡Muak! 😘

  • Ines

    …me dejas sin palabras,eres maravillosa,como nos cuidas..
    Me encanta todo lo que haces y como la expones.

    • Os lo merecéis chicas, sois las mejores, y solo os merecéis lo mejor de lo mejor 🔝 Gracias por participar guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Agustina Hernandez Garcia

    Me tienta mucho la limpiadora mascarilla, pero la cuesta de enero es enorme

    • Cierto, menos mal que tenemos estos sorteos, para sobreponernos 😉 El producto que me comentas, no está incluido en el sorteo, pero Oianora ahora está de rebajas, por lo que lo encontrarías a un mejor precio 🙈 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Gema Maneiro

    Me encanta, la verdad es que tiene muy buena pinta!! Gracias bienbio!!!

    • Gracias a ti por participar guapa. Tenerte por aquí siempre es un placer 😉 ¡Mucha suerte! 🍀 ¡Muak! 😘

  • Lucía

    Gracias por el sorteo eligo el Mel Millis | Organic Phytonutri Daily Cleansing Oil 30m, todos son geniales 😊

    • Aquí no tienes que elegir (es la costumbre, os sale automático 😂). En este sorteo, te llevas los tres 😉 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • María Fernández

    ¿Qué si me has tentado?… yo diría que sí XD XD sobre todo porque refleja lo que se espera del set: un cuidado excepcional para la piel que podremos sentir, disfrutar y apreciar con todos nuestros sentidos. Hoy nos enseñas no sólo que cuidarnos de forma natural nos va a beneficiar muchísimo sino que este set es otro nivel de cosmética natural.
    Siempre me ha gustado esta marca, pero como buena administradora de mi hogar ;-p me cuesta desembolsar lo que vale (porque tengo como la mayoría, otras cosillas en qué invertirlo) pero creo que después de hoy es cuando más voy a soñar con ella y la culpable eres sólo tu. ¿Contesta eso a si me ha gustado el artículo de hoy? 😉 Por si no queda claro, siempre me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas porque vas directa al corazoncito de los que amamos la cosmética natural y también porque sabes cómo animar a quién todavía no la disfruta a dar ese pequeño salto a todo un mundo por descubrir!
    Muchos besotes!!

    • No sé como lo haces, pero siempre me dejas así: #love 😍 y con una sonrisa de oreja a oreja 😊 Gracias bombón 🍬 Por leerme, participar, por tus bonitas palabras y por tu apoyo. Sin ti, esta comunidad no sería igual ¡Mucha suerte! 🍀 ¡Muak! 😘

  • Ana

    Me alegro muchísimo de que esta marca te encanta tanto como a mi, guapa! Es una pequeñísima marca inglesa que hace todos sus productos de manera artesanal y en pequeños lotes, para que los productos lleguen cuanto mas frescos en nuestras manos y asi aprovechar al máximo todas las fantásticas propiedades de los aceites vegetales y hidrosoles que nos ofrece la naturaleza. El post muy bien, como siempre, ya sabes que soy muy fan tuya, creo que no hace falta decir mas. Muchas gracias por el sorteo!

    • Gracias por tu aportación guapísima (voy a destacar tu comentario) porque lo has explicado genial 👏 Es una marca exclusiva y con una calidad excepcional 😍 Se nota el mimo con el que está hecha, un verdadero tesoro natural que descubrí gracias a ti 😉 Cada vez que sigo una recomendación tuya, no me defrauda. Yo también soy BioFan tuya, y lo sabes, el cariño es mutuo 😘 Muchas gracias por participar BioAmiga y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Soledad Nieto

    Ya ves que si me tienta y para mi piel que ultimamente se me irrita con nada creo que me puedo ir bien. Gracias por el sorteo guapa. Bsos

    • Es una marca de mucha calidad, que a las pieles sensibles también les va genial 🙌 Gracias a ti por participar guapa y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Anabel

    Me ha encantado esta marca, es bastante tentador, sobre todo el hidrolato de agua de rosas y componentes de la crema. Espero tener suerte y q me toque…

    • Claro que si guapa, hay que intentarlo 🙌 No siempre se nos da la oportunidad de probar una marca de tantísima calidad ¡Mucha suerte! y gracias por participar 🍀

  • Ana Maria Perez Loren

    Ufff 🤗Tocado y hundido….me encantaría probarlos 💘😍😘😘

    • Es una marca exquisita, que hará las delicias de tu piel, casi te lo puedo asegurar 👌 Su aceite limpiador, es de lo mejorcito que he probado hasta la fecha (ahí es poco) 😍 ¡Mucha suerte BioAmiga querida! 🍀

  • Bea

    Me encanta el artículo y por supuesto todos los productos, muchas gracias por todo!!!

    • Gracias a ti por participar guapa 👏 En este post, he intentado estar a la altura de sus productos, porque es una marca excepcional 🔝 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Elena Domingo Basora

    Tiene muy buena pinta! A ver si tengo suerte 🙂

    • Por lo menos hay que intentarlo, y tu has dado el primer paso 👏 Mil gracias por ello ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Be natural, my friend

    Una marca bio maravillosa, yo también caí en la tentación ☺️ El aceite de rosas 🌹 y granada es de lo mejor que he probado.
    Besos 😘

    • No podría estar más de acuerdo, es una marca BioMaravillosa 😍 Tienes que probar su aceite limpiador, yo muero de amor 💘 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Pues si qué me tienta, muchas gracias,deseando meterlo entre mis tesoros.

    • Una vez la pruebas, no te podrás despedir de ella. Formará parte de tu fondo de baño 🛁 Es un placer usar sus productos 😍 Gracias por participar BioAmiga ¡Mucha suerte! 🍀

  • Coqui.22

    Pues si que me ha tentado, a través de aceite limpiar o hidratar. Me parece unos productos muy interesantes y ojalá los pueda probar. Ya comenté ayer en la publicación de Instagram.

    • Gracias guapa por participar guapa 👏 El aceite limpiador es de lo mejorcito que he probado, es espectacular 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Judit Bonet

    Suena fenomenal. Estoy deseando probarlos. Ojalá me toque… y si no los 10 euros de descuento me parecen una buena oportunidad

    • Y encima esta tienda, está de rebajas, así que su precio, mejor no podría salir 🙌 Es una marca en la que merece la pena invertir 👌 Gracias por participar guapa ¡Muchísima suerte! 🍀

  • Vml91

    La verdad es que tengo infinitas ganas de probar el aceite limpiador y el aceite facial. La verdad es que esto hace la cuesta de enero todavía más dura si cabe ya que creo que voy a acabar sucumbiendo a la tentación y me los voy a terminar comprando si no tengo suerte en el concurso 😀

    • 😂😂😂 El aceite limpiador es muy 🔝 De lo mejorcito que hay, sin duda alguna, no te va a defraudar, yo estoy love total 😍 Mil gracias por participar guapa y ¡Mucha suerte! 🍀

  • Alexandra Mendes

    Con ganas (y muchas!) de probarlo!!!

    • Si ganas, te va a BioEncantar, ya lo verás ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mónica Casas

    ya no se que poner jjaja porque cada producto que leo me parece una maravilla y tiene que ser un lujo probarlo !! seguimos probando suerte !!! Gracias por el sorteo guapa !!!

    • Solo el que insiste y persiste, lo consigue. Gracias por volverlo a intentar 🙌 espero que tarde o temprano (prefiero temprano) te caiga algo. Seguro que lo disfrutarás y de verdad ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • María

    La verdad es que no conozco esta marca, pero sin duda alguna, creo que lo mejor para conocerla es probar los productos que indicas. ¡Ojalá pueda probarlos gracias al sorteo! 🙂 @mtarazonagil

    • Para eso estamos, para que descubráis nuevas marcas 🙌 No la pierdas de vista, porque esta marca es una BioMaravilla 😍 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Cristina

    Ojalaaaá que me toque! He leído el artículo y tienen muy buena pinta los productos y sería un desperdicio no probarlos

    • Me alegra que hayas participado y no lo hayas dejado escapar, es una marca exquisita que tu piel adorará 😍 ¡Mucha suerte! 🍀

  • ANDREA ASENSIO CAYUELAS

    Me acabo de enamorar de los tres productos! Participo!

    • Son una auténtica gozada 😍 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Que buena pinta tienen, a ver si hay suerte y pruebo esta marca

    • Crucemos dedos guapa 👐 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Carla Rojas

    No hemos probado la marca y nos has tentado 😄 Hemos leído buenas opiniones sobre ella, así que no nos podemos perder este biosorteo 👏🏼 gracias bioamiga 😘❤️ @sientepora

  • Esther RG

    Me he enamorado tanto de estos productos q el aceite limpiador viene ya para casa (los descuentos que tiene ahora Oianora junto con un cupón es una oportunidad que no se puede dejar pasar), y me he resistido al limpiador mascarilla xq me queda la mitad, q si no también. Me encanta Mel Millis

    • Esa PecaPotinguera 😜 El aceite limpiador, yo también lo repondré, porque es exquisito 👌 Me BioEncanta 😍 Gracias por participar y ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Angeles

    A ver, por lo que cuentas , esto es tiene que se divino

    • Es divino y exquisito 😍 Es una marca artesanal de mucha calidad. Haces bien en no dejarlo escapar 🙌 ¡Mucha suerte! 🍀

  • Mayte ST

    Pues me parece un review que enamora, eso de que se fabrique en pequeños lotes me parece estupendo, deseando de probar este pack que es genial para conocerla marca más a fondo! Gracias y cruzo dedos fuerte fuerte!

    • Es una marca exquisita y que no fabrica en masa, lo que la hace especial y se nota en su calidad 👌 Su aceite limpiador es de lo mejorcito que he probado, me tiene tal que así 😍 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Lourdes D.

    Me ha parecido muy interesante. Siempre gusta conocer nuevos productos, nuevas marcas y apreciarlos como se debe.

    • Es una marca en la que merece la pena invertir 👌 Tiene calidad, es efectiva y sus aromas y texturas, conquistan 😍 ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Esperanza Rodriguez Ruiz

    Participo y comparto gracias. Me gustaría probarlo 😚

    • Gracias por compartir y participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Vanesa Gascón

    Me encanta conocer nuevos productos, participo! Muchas gracias

    • Merece mucho la pena conocerla, esta marca es un verdadero lujo para la piel 👌 Gracias a ti por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • Marta Rodríguez Garrachón

    Por supuesto que me has convencido. Gracias por el sorteo

    • Gracias a ti por estar en él BioAmiga ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Rosalía

    Pues qué me va a parece? un lujazo! Si mi larga wishlist ya me parecía interminable, habrá que sumarle esta marca… he oído hablar tan bien, que no puede ser casualidad… Gracias por el sorteo guapa!😘

    • Es una marca que merece mucho la pena probar, a mi me tiene tal que así 😍 Sobre todo su aceite limpiador, es de lo mejorcito que he probado hasta la fecha (solo comparable al de As. Apothecary) 👌 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • Belén Marti

    Me gusta mucho siempre conocer productos nuevos….Muchas gracias por el sorteo….

    • Cuantas más opciones conozcamos mejor, así podremos saber qué productos son los que más nos convienen 😉 Gracias a ti por estar en él y no perdértelo ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • Ire Canudo

    gracias por la oportunidad, tiene muy buena pinta

    • Gracias a ti por participar y por no dejarlo escapar ¡Mucha suerte guapísima! 🍀

  • Miriam Granados

    Leerlo me ha dado más ganas aún de las que tenía, para darme un caprichazo. Muy tentador! Gracias por el sorteo 🙂

    • Como me alegra leer esto 😊 Gracias guapísima ¡Mucha suerte! 🍀

  • Ana María

    Me encantaría tener la oportunidad de probarlo ya que tiene una pinta buenísima!!!!

    • Es una BioMarca maravillosa. En cuanto la pruebes, tu piel no querrá otra cosa 👌 ¡Mucha suerte guapa! 🍀

  • CE “FELIZ2” FELIZ

    Por supuesto que me tienta y no es para menos, el aceite limpiador me está llamando por mi nombre!!!

    • Es de lo mejorcito de la marca (y de lo mejor que he probado también) 🙌 Gracias por participar BioAmiga querida ¡Mucha suerte! 🍀

  • pilar lopez gar

    Hace unos dias que sigo a esta marca en instagram y me encsnta. Tu articulo me ha parecido extraordinario . hace unos cuatro años q probe y me enamore de los aceites y poco a poco voy conociendo mas . el de granada aun no lo he usado y promete . me encanta tu seleccion desde el limpiador en aceite q se retira con una muselina caliente al hidrolato de rosas que aun no he probado a esta mezcla de aceites maravillosos .Ya sabes que yo me sumo y apunto . Muchas gracias por la oportunidad participo en todas las redes y te sigo en youtube

    • Es una delicia de marca, y tu que te cuidas BioFenomenal, seguro que te va genial 🙌 Gracias por leerme, comentar y participar ¡Mucha suerte! 🍀 Que te la mereces ¡Muak! 😘

  • Ines Diazgomez

    Me encantaría probar la marca. Me ha gustado mucho el titular del POST!

    • Es una BioMaravilla de marca, un lujazo para la piel que haces bien no perderte 👌 ¡Mucha mucha suerte! 🍀

  • Patricia

    No conocia esta marca y la verdad que cuando he entrado en el blog me.ha emcamgado todo lo que estoy leyendo. Va muy bien conocer otros productos fuera de lo convencional que realmente actuen bien en nuestra piel. Un 10. Felicidades!

    • Es una marca que no se puede comparar con la cosmética convencional, por su gran calidad y resultados 🙌 Te va a encantar, si ganas, ya lo comprobarás 👌 ¡Mucha suerte! 🍀 y gracias por participar 😘

  • Maria Pereira Iglesias

    No conocía la marca, encantada estoy con las nuevas marcas y productos que nos presentas. Muchas gracias

    • Conocer es poder 🙌 Y más con marcas como estas, que son un verdadero tesoro natural para la piel 👌 Gracias por participar guapa ¡Mucha suerte! 🍀

  • PielSinTóxicos

    ¡Enhorabuena a la ganadora! Se lleva un pedazo de premio. Qué lo disfrutes 🙂
    Y gracias a ti por tus magníficos sorteos siempre, un besazo.

    • Gracias a ti por la estupenda BioActitud que tienes siempre Sonia 👏 Así da gusto organizar estas cosas ¡Muak! 😘

  • Felicidades y gracias.

    • Gracias a ti guapa, por ser tan BioEstupenda 😉😘

  • Ana Maria Perez Loren

    Muchas Felicidades a la ganadora!!! Un súper tesoro te llevas 😉

    • La verdad, es que es un lujazo de premio. Espero que comparta con nosotras su experiencia 😉😘

  • Ana

    Muchas felicidades a la ganadora! Esperemos que le guste mucho estos productos y que nos cuente su experiencia con ellos. A disfrutar pues!

    • Eso eso, que comparta su experiencia natural, que nos interesa 🙌 Gracias por tu apoyo y por ser siempre tan BioEstupenda 😘

  • Sonia

    Muchas felicidades a la ganadora!!! Y suelo disfrute!

    • Gracias por tu estupenda BioActitud guapa 😘

  • A Acevedo Rivera

    A mi sin duda me ha tentado! Es un premio excelente! Suerte! Y muchísimas gracias!!

    • El sorteo ya ha terminado guapa. Siento que no hayas podido entrar en él. Pero dentro de poco, hay otros BioEstupendos también ¡Atenta! 👀

  • Biofit Life

    Gracias guapa!!! Estoy emocionadísima!!! Qué guayyy…

    • Gracias a ti por participar guapa 👏 Contigo tenía una espina clavada porque no te tocaba, pero ahora se me acaba de quitar 🙌 Sé que lo vas a disfrutar ¡Muak! 😘

  • Green Cosmetic

    Ayss tengo ganas de probar algo de esta marca, pues todas habláis maravillas. 😉

    • El aceite limpiador es de lo mejorcito que he probado 😍 Te lo recomiendo, a mi me BioEncanta ❤️