Mel Millis | Set de viaje revitalizante
Cara, Cosmética natural, Sorteos

Mel Millis | El lujo ha llegado para quedarse en tu fondo de baño

Exclusividad y lujo. Naturaleza e innovación. Momentos únicos e individuales de placer, desconexión y seducción. No importa el precio, lo exclusivo no entiende de excesos. Mel Millis es un sueño, un sueño sumamente real y placentero. Una combinación perfecta y todo un capricho de belleza. Un ritual de lujo y bienestar. Que tanto a ti, como a tu piel le encantará probar. Te va a enamorar. 

Mel Milis es una marca cosmética artesana y natural inglesa, que aúna investigación, naturaleza y ciencia. Con ingredientes naturales certificados y bioactivos extraídos con las técnicas más avanzadas (funcionan sin necesidad de utilizar altas temperaturas), permite preservar los beneficiosos constituyentes de la plantas, obteniendo los fitonutrientes más potentes y puros del mercado. Y el resultado, no podría ser mejor. Un ritual gourmet que es todo un lujo para los sentidos y la piel. Su calidad, diseño y texturas, te van a sorprender.

Mel Millis | Objetivo: radiante. Un lujo a tu alcance 

No nos vamos a engañar, en un producto de belleza, buscamos buenos resultados y efectividad. Pero claro está, si a estas dos cualidades, le sumamos un bonito envase, el resultado, es una tentación de la que es difícil librarse. Diseño y seducción, este pack es una peligrosa y exquisita combinación:

 Mel Millis | Organic Phytonutri Daily Cleansing Oil 30ml  es un aceite limpiador que elimina la suciedad y te envuelve en un halo de confort, bienestar y comodidad. Hay que masajear la piel del rostro 20 segundos. Para después, empapar la gasa de muselina que la acompaña con agua templada y pasarla suavemente por la cara, para terminar de retirar cualquier resto que haya quedado durante el proceso.

 Mel Millis | Organic Rose Hydrolate Mist Tonic 30ml  que viva la “vie en rose” o la vida con rosas. Este tónico hidrolato de Rosa, es un auténtico tesoro por sus múltiples propiedades beneficiosas. Basta con pulverizar sobre el rostro y cuello tras la limpieza facial, equilibrarás la piel y mejorarás su brillo y vitalidad. Además, tiene un efecto antiedad, por lo que previene y mejora las arrugas y las lineas de expresión que el tiempo en tu rostro te pueda causar.

 Mel Millis | Organic Phytonutri Rose & Pomegranate Rebalancing Face Oil 30ml  este aceite facial requilibrante esta lleno de ácidos grasos y antioxidantes. Gracias a su fórmula de aceites de granada, argán y rosa mosqueta protege, hidrata y nutren la piel madura, irritada o seca. Aplica unas gotas de aceite sobre la palma de la mano y masajea suavemente sobre el rostro. Te va a conmover y sorprender, porque tras su uso, tú y tu piel os sentiréis muy bien. Objetivo: piel radiante ¡Conseguido! Es un aceite sumamente efectivo.

Mel Millis | Plankton Skin Remedy

Un producto ideal para complementar el lujoso ritual (y que no está incluido en el pack) es el 2 en 1 Plankton Skin Remedy: limpiador y mascarilla, que ilumina la piel y la deja radiante y rejuvenecida.

Mel Millis | Rose Hydrolate Mist Tonic

Podéis encontrar el tónico facial Rose Hydrolate de Mel Millis, sin necesidad de adquirir el pack al completo.

Date un capricho este mes

Si eres exquisita y solo te gusta lo mejor, date un capricho este mes y ¡auto-regálatelo!. Encuéntralo en la exclusiva tienda de belleza Oianora con un descuento de lo más tentador. Introduce el código  BIENBIO10  y disfruta de 10 € de descuento (válido en pedidos superiores a 35 €). Es el mejor regalo que podrás tener. Un auténtico placer que ocupará un lugar especial en tu neceser. Lo mejor de lo mejor, tiene nombre y apellidos: Mel Millis despertará y enamorará, todos y cada uno de tus sentidos.

Sorteo Exprés ¡Lo quiero!

La oportunidad que estabas esperando ha llegado, con este nuevo y tentador sorteo que os hemos preparado. Si te gusta verte guapa y sentirte bien, tendrás que arriesgar y apostar por él. El set Mel Millis es lo que podrás ganar y tener. Participar es fácil y rápido. Lee con atención ¿A qué estás esperando?

 Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @oianora y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué te ha parecido el artículo. Si te tienta ¡habré conseguido mi objetivo!

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Oianora como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog, qué te ha parecido el artículo. Si te tienta ¡habré conseguido mi objetivo!

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTube. A más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Arriesga y apuesta por la cosmética que mejor te sienta. Esta marca, será tu aliado imprescindible de belleza.


Y la ganadora de este lujoso ritual es…

Lifebiofit ¡Enhorabuena! Un ritual de lujo te espera 🌟

Su calidad, diseño y texturas, te van a sorprender 😮 Un lujo para los sentidos y la piel. A todas las demás, no os desaniméis, nuevos y lujosos regalos están al caer 🎁 No os los querréis perder ¿verdad?

Resultado del sorteo Mel Millis | Travel kit

Captura de imagen con el nombre de la ganadora, realizado con el programa Sortea2.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte