Productos Max and Me | Aceite Limpiador Purity & Grace, Bálsamo hidratante Sweet Serenity
Cara, Cosmética natural

Max and Me | Entre pétalos, flores y olores. Una marca de mil amores

Si te gusta ir de flor en flor ¡Prepárate! Porque si la fidelidad en cosmética no es lo tuyo, este verano vas a ser muy fiel. Placer a ras de piel, un aroma evocador y un packaging tentador harán que la marca Max and Me, se convierta en tu obsesión. Todo está cuidado al detalle para hacernos vivir una experiencia única e inolvidable. Sentir, amar tu piel, enamorase. El amor en esta marca, es la clave. 

La marca Max and Me surgió del amor, y como tal, esa fue su clave e inspiración. Max y Tanya Gurber, son una pareja de enamorados que juntaron sus talentos y amor, para crear una gama de cosméticos orgánicos de excepción. Un romance que traspasa fronteras, su energía se siente en cada tarro. Te renueva, recarga y te deja con la cabeza en otro lado, lejos del estrés diario mundano. Y es que, conocidos son de sobra los beneficios de estar enamorado. Tu mente, piel y cuerpo vivirán en ese “mundo mágico”. Una marca de alta cosmética natural y artesana austriaca, con la que darás un paso mas allá en tu cuidado diario. Os convertiréis en inseparables tras un solo primer contacto.

Productos Max and Me | Aceite Limpiador Purity & Grace, Bálsamo hidratante Sweet Serenity

El amor en Max and Me es la clave. Sentir, amar tu piel, enamorarse 💛

Max and Me | Una historia de amor inolvidable

Un gran amor nunca se olvida, ya sea un primer amor o una historia de verano bonita. Los sentimientos intensos, siempre permanecen gravados en nuestra retina. Ya desde los inicios, la marca Max and Me, conquista. Sabe como enamorarnos, no solo con la vista, sino con sus texturas y olores ¡Son una delicia! El roce hace el cariño, y día a día, notarás ese brillo y  luminosidad en tu cara ¡No hay nada como estar enamorada! Y volver a tener la piel sana y recuperada.

 Max and Me | Purity & Grace. Facial Oil Cleanser  un aceite limpiador que equilibra y mejora la circulación. Apto para todo tipo de pieles, es ideal para las más sensibles, irritadas y exigentes. Cuida la piel y los sentidos. Purifica la mente y el espíritu, aumentando los sentimientos y pensamientos positivos. La piel recupera su flexibilidad, armonía y brillo. Está lleno de ingredientes ricos y activos: aceite de semilla de albaricoque (un limpiador excepcional), aceite de sésamo (ideal para purificar), aceite de espino amarillo (regenera y promueve la elasticidad), aceite de Tamanu Polinesia (equilibra y protege de las agresiones externas) y aceite de Marula (un potente antioxidante). Tan solo debemos calentar el aceite con nuestras manos, respirar profundamente y aplicarlo con movimientos circulares delicados. Sin duda alguna, un producto excepcional que restaura la piel y promueve la regeneración celular ¡Te va a enamorar!

 Max and Me | Sweet Serenity. Balm  un bálsamo hidratante, calmante y equilibrante muy sensual. Adecuado para todo tipo de pieles, en especial, las sensibles, irritadas o estresadas. Devuelve la armonía y estimula la regeneración celular. Bienestar y paz con este producto sentirás. Sus ingredientes activos te llenarán de armonía y serenidad: el aceite esencial de Neroli, regenera. El aceite esencial de Manuka, de energía positiva te llena. El aceite esencial de lavanda, te equilibra y te deja como nueva. La manteca de Murumuru, repara e hidrata. Y el aceite de rosa mosqueta, es un gran aliado antiedad, para luchar contra los estragos que el paso del tiempo te pueda causar. Este bálsamo de textura cremosa, se transforma en un aceite al entrar en contacto con la piel. Su delicioso aroma te conquistará, y de buenas vibraciones y positividad, te llenará.

Productos Max and Me | Aceite Limpiador Purity & Grace, Bálsamo hidratante Sweet Serenity

Max and Me, conquista. Sabe como enamorarnos, no solo con la vista, sino con sus texturas y olores ¡Son una delicia! 🌸

Una primera toma de contacto 

Toda relación, empieza con una primera toma de contacto. Y los tamaños mini, son ideales para iniciarnos. Los productos que veis en la fotografías (de abajo) son: dos unidades de la  Mascarilla Facial Sweet Serenity  (equilibra, calma, relaja, ilumina e hidrata. Una pasada), el  Aceite Facial I am the Light  (ilumina la piel apagada, y le inyecta una dosis extra de luz y vitalidad. Un elixir desfatigante muy potente que te encantará probar), y el  Bálsamo Rescue Sweet Serenity  (rescata la piel de cualquier problema que pueda tener. Siente la calma y recupera la paz, es un bálsamo que a las pieles sensibles, irritadas, ópacas o con manchas, os va a encantar).

Minitallas Max and Me | Mascarilla Facial Sweet Serenity, Aceite Facial I am The Light, Bálsamo Rescue Sweet Serenity

Toda relación, empieza con una primera toma de contacto. Y los tamaños mini, son ideales para iniciarnos 👌

Minitallas Max and Me | Mascarilla Facial Sweet Serenity, Aceite Facial I am The Light, Bálsamo Rescue Sweet Serenity

Mascarilla Facial Sweet Serenity, Aceite Facial I am the Light y Bálsamo Rescue Sweet Serenity, he probado. Todos me han conquistado 😍

¡Siente el flechazo!

Si acabas de tener un flechazo, hay una tienda en España donde podrás encontrarla: Kuymi. Una exquisitez de tienda, donde solo tiene cabida cosmética natural extraordinaria de alta gama. Un lujo olfativo y para los sentidos, donde la excelencia es lo que reina. Basta un solo vistazo, para caer rendida y enamorada de ella. Por supuesto, en la tienda online de Max and Me, también la puedes comprar ¡Siente el flechazo! Me resulta difícil describir sus potentes efectos y resultados, lo mejor es probarlo, porque creedme, a mi esta marca, me ha conquistado.

Minitallas Max and Me | Mascarilla Facial Sweet Serenity, Aceite Facial I am The Light, Bálsamo Rescue Sweet Serenity

Max and Me es de lo mejorcito que he probado, me ha conquistado ¡Pruébala! El flechazo está más que asegurado 💘

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte