Máscara de pestañas Dizao Organics ¡Hasta el infinito y más allá!
Máscara de pestañas Dizao Organics
Cosmética natural, Maquillaje

Máscara de pestañas Dizao Organics ¡Hasta el infinito y más allá!

Los ojos son lo primero que observamos en un rostro, pueden decir mucho sobre nosotros o pasar inadvertidos. Sacarles el máximo partido, abrirlos y reclamar su protagonismo, depende de saber aprovecharnos y sacarles el máximo partido. Extiende tus pestañas hasta el infinito y mas allá. Con la máscara de pestañas Dizao Organics ¡Lo conseguirás! Es la máscara perfecta que en el punto de mira te situará. 

Máscara de pestañas Dizao Organics

Extiende tus pestañas hasta el infinito y mas allá. Con la máscara de pestañas Dizao Organics ¡Lo conseguirás! 🆙

Dizao Organics es una marca de maquillaje 100% natural con un alto porcentaje en ingredientes orgánicos (95%). Fabricada en Estados Unidos de forma sostenible y libre de crueldad animal, cuenta con una máscara de pestañas y diferentes bálsamos labiales. Es más que maquillaje, es también tratamiento. Es la belleza más allá del tratamiento cosmético.

Logo Dizao Organics

Dizao Organics es más que un maquillaje, es también tratamiento. Es la belleza más allá del tratamiento cosmético 💛

En el punto de mira con la máscara de pestañas Dizao Organics

La máscara perfecta, existe y no tiene rival. La  máscara de pestañas Dizao Organics , para mi es la mejor del mundo mundial. No la puedo comparar con otras, porque no se puede comparar. Es la number 1 y ahora, el por qué, os voy a explicar:

Es maquillaje y es tratamiento. Todo un descubrimiento que riza y extiende las pestañas hasta el infinito y más allá. Es ultra pigmentada (gracias al café orgánico), curva (gracias a la cera de carnauba orgánica) y separa (no se escama ni apelmaza), no mancha y con su fórmula concentrada, estimula y refuerza la longitud de las pestañas. El salvado de arroz orgánico (restaura las pestañas dañadas) y el café orgánico (no solo da un negro profundo, también estimula el crecimiento tras su uso). Y además, tiene un delicioso olor a chocolate. Es saludable, inalterable (dura todo el día) y, consigue un alargamiento y cobertura impecable.

Máscara de pestañas Dizao Organics

La mascara de pestañas Dizao Organics es saludable, inalterable (dura todo el día) y, consigue un alargamiento y cobertura impecable 🍃

Los ojos sensibles también la pueden llevar, ya que no tiene fragancia, conservantes ni colorantes artificiales. Incluso si te maquillas poco, la usarás. Solo necesitas la máscara de pestañas Dizao Organics para que tu mirada esté en el punto de mira ¡La deja super favorecida! Y es que con esta máscara, lograrás feminidad, seducción y picardía. Es la herramienta perfecta para lograr el objetivo que persigas.

Las que me conocéis, ya sabéis que es mi máscara de pestañas favorita. Curva, alarga y separa. No mancha y dura todo el día intacta. No hay nada más sexy para lograr una intensa mirada. Hay que aplicarla desde la raíz hasta las puntas de las pestañas, en movimientos ascendentes en zigzag. Si tienes tiempo y prefieres mayor volumen, pinta una segunda capa (es como me las maquillo yo). Et voilà! Pestañones kilométricos tendrás.

Máscara de pestañas Dizao Organics

Es mi máscara de pestañas favorita 👌🏻 Curva, alarga y separa. No mancha y dura todo el día intacta 🔝

Abre bien los ojos y entra en Estima Natura

Con solo una mirada y una compra flash en la tienda Estima Natura, lograrás el protagonismo que tus ojos reclaman. Ahora más que nunca, tendrás la clave para lograr unas bonitas pestañas. Además, esta tienda online tiene de todo para cuidarte de forma sana. Cuenta con marcas que me encantan: Khadi, Lily Lolo, Per Purr.  Su dueña María, es de lo más cercana y atenta. Resolverá sin problemas cualquier duda que tengas. Introduce el código  BIENBIOVIP , y disfruta de un regalo sorpresa + 10% de descuento (válido en primera compra y acumulable con otras promos-regalo. Con otros descuentos no es válido). Entra, ojea y ¡Apuesta por ella! Es una bonita tienda para cuidarte de forma completa.

Máscara de pestañas Dizao Organics

Abre los ojos y entra en la tienda online Estima Natura 👀 es lo que tus ojos reclaman y tus pestañas necesitan 😍

SORTEO EXPRÉS ¡Arriba pestañas!

¡Arriba pestañas! Y ¡Arriba esas manos! Tenéis 24 horas para lograr una mirada de infarto. Porque tú y tu mejor amiga, os merecéis lo mejor. Este sorteo se multiplica por dos. Habrá dos ganadores en esta ocasión. Estos son los requisitos y pasos:

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @estimanatura y @bienbio.

 2  Invita a cuantas BioAmigas quieras a participar en la publicación de Instagram. 1, 2, 3, 4… Participa las veces que quieras, pero solo nombra a una BioAmiga por comentario. Puedes participar las veces que estimes necesario. Espero haberme explicado.

 3  Comenta en el blog, qué es lo que más te llama la atención de esta máscara de pestañas. Si ya la has probado, cuéntame tu experiencia, que a todas nos interesa.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Estima Natura como de mi página BienBio.

 2  Invita a cuantas BioAmigas quieras a participar en la publicación de Facebook. 1, 2, 3, 4… Participa las veces que quieras, pero solo nombra a una BioAmiga por comentario. Puedes participar las veces que estimes necesario. Espero haberme explicado.

 3  Comenta en el blog, qué es lo que más te llama la atención de esta máscara de pestañas. Si ya la has probado, cuéntame tu experiencia, que a todas nos interesa.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear ¡Hasta el infinito y más allá! Ahora más que nunca, tendréis la oportunidad de dar a vuestra mirada, el protagonismo que necesitáis ¡Mucha suerte! Y ¡A participar!

Máscara de pestañas Dizao Organics

¡Arriba pestañas! Y ¡Arriba esas manos! Tenéis 24 horas para lograr tú y tu mejor amiga, una mirada de infarto 🙌🏻


La máscara perfecta, existe y no tiene rival. Y dos de vosotras, próximamente la vais a disfrutar:

¡Enhorabuena! El @ecocambio y @pielsintoxicos ¡Iréis hasta el infinito y más allá! 🎁🎉

Es una máscara de pestañas que seguro que vais a disfrutar. Espero que compartáis vuestra experiencia con ella, nosotras estaremos atentas y seremos todo ojos para leerlas 👀 Y a todas las demás, no os desaniméis, que la semana que viene tendréis otro BioTentador Sorteo Exprés ¡Os espero! 🙌🏻

Resultado del sorteo Dizao Organics

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte