Maquillaje RMS Beauty | Pintalabios Content, base de maquillaje y corrector, polvos y rímel
Cosmética natural, Maquillaje

Maquillaje RMS Beauty | Al rojo vivo

Deseo y seducción. Los labios tienen un gran poder sensual y evocador. Pueden ser dulces y sexys,  alegres o juguetones, enigmáticos o románticos. Todo depende del color que elijamos a la hora de resaltarlos ¿No te sientes mejor cuando los llevas pintados? El gran protagonista en mi look, han sido los labios, y el maquillaje RMS Beauty, la marca por la que he apostado en la BioBoda de mi hermano ¿Quieres ver el resultado? Al rojo vivo, me he vestido y maquillado. Toma nota y lee con atención mis aliados. Tendrás la piel en tus manos y el mundo en tus labios.

RMS Beauty no es una marca nueva en el blog, podéis leer más sobre ella en la entrada “Maquillaje natural para deslumbrar”. Para mi no hay discusión ¡Es la mejor! Vale lo que cuesta (y llegaría a pagar incluso más por ella). Texturas y colores se funden para destapar nuestra propia belleza. La clave: la transparencia. Una marca de maquillaje natural de alta calidad que dejará huella. Vayas donde vayas, se girarán cabezas.

Maquillaje RMS Beauty | Una marca con personalidad

El rojo es energía, fuerza y pasión. Alegría y seducción. La sangre es roja, también lo es el primer latido del corazón. Por su simbolismo y psicología fue el color escogido en la BioBoda de mi hermano (es el color del amor), y el resultado en mi caso, fue una gran elección. Para ver y ser vista, pon un rouge en tu vida, eso si, opta por una piel transparente, natural y desnuda. No quieres competencia, quieres destacar. Y la marca de maquillaje RMS Beauty va muy acorde con esta filosofía y personalidad ¡Fíchala! y utiliza tus armas de mujer (tanto BioBoy como el mundo entero) caerán rendidos a tus pies ¡Atrévete! y ¡Lúcete!

 Maquillaje RMS Beauty | Lip Shine Content  es un pintalabios rojo oscuro afrutado, sensual y ultra-hidratante. Pigmenta de forma intensa, y aporta juventud y belleza. Una protección antioxidante gracias a sus ingredientes naturales, sus aceites nutritivos (aceite de Buriti, vitaminas A y C) y pigmentos minerales. Un pequeño tesoro y toda una BioAdición saludable. Lograrás unos labios al rojo vivo, de lo más sexys y divinos.

 Maquillaje RMS Beauty | “Un” Cover UP 000  es un 2 en 1, corrector y base. Es ideal para camuflar pequeñas imperfecciones y disimular pequeños defectos. Sublima sin tapar. 0 artificios, 100% naturalidad, es lo que lograrás. Una piel desnuda y uniforme con él conseguirás. Es el mejor que he probado, y sin duda alguna, seguiré usándolo. Piel de porcelana y sana, saludable y cuidada. No reseca ni deja sensación grasa. Sin duda alguna, es una pasada.

 Maquillaje RMS Beauty | “Un” Powder 0-1  polvos minerales con color. Ideal para usar después de “Un” Cover Up. Fija, no reseca, suaviza y matifica. Elige tu tono y obtén una piel de porcelana a la vista.

 Maquillaje RMS Beauty | Máscara Negra Definición  ojos y labios no pueden ser los protagonistas. No quieren competencia, si no quieres que tu look arruine la fiesta. Hay que elegir entre ojos o labios (y en mi caso, por este último me he decantado). Todo es cuestión de equilibrio. Ojos discretos, una piel perfecta, y un buen rímel  es todo lo que necesitas para lograr una mirada intensa ¡Arriba pestañas! Es lo que conseguirás con esta marca cosmética. Alarga y separa, cubre y no mancha. Es todo lo que necesitas para tu vestuario de pestañas.

Lo más de lo más 

El maquillaje RMS Beauty es lo más de lo más. Todo esto y más, en la tienda online MonCornerB lo podrás encontrar. Hace envíos a España (a un precio que en otras tiendas españolas no podrás encontrar). Ya no hay excusas para no deslumbrar. La más guapa y sexy de la fiesta serás. Cautiva con una mirada o con una sonrisa. No hay nada más sexy que tu actitud y esta marca que hipnotiza. Diferénciate del resto y crea tu propio movimiento. Se lleva lo real, no lo perfecto. El maquillaje RMS Beauty es una marca de altos vueltos. Maquíllate con ella, y vuela lejos.

Look BienBio ¡Al rojo vivo! con el maquillaje RMS Beauty

Al rojo vivo me he vestido y maquillado para la BioBoda de mi hermano ¿Qué os parece el resultado? Fotografía realizada por Jose Martinez.

Look BienBio ¡Al rojo vivo! con el maquillaje RMS Beauty

Primer plano del maquillaje RMS Beauty utilizado. No me digáis, que no es precioso el resultado.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte