Mantecas Corporales Xanines | Aguacate y Té Matcha, Fresas, Caléndula y Zanahoria, Chocolate y naranja, Pepino, Vainilla
Cosmética natural, Cuerpo

Mantecas Corporales Xanines | El destape

Con las temperaturas a bajo cero, muchas pensamos que lo único que tenemos que hacer es sacar la ropa de invierno y taparnos ¡Error! Conviene no descuidarnos. Aunque en invierno, kilos de ropa, cual cebolla, tapan la piel, sus necesidades deben cubrirse, si no queremos lamentarnos después. Llegó la hora de empezar de cero, si no le has hecho caso. Pasar de frío a calor, del interior al exterior, causa siempre estragos. El frío persistente exterior y el calor de la calefacción interior, tienden a resecar la piel y a debilitar la barrera de protección que nuestra piel suele tener. Las Mantecas Corporales de Xanines, cubrirán todas estas necesidades, protegiéndonos en invierno mientras estamos tapados, para poder en verano destaparnos sin tener que lamentarnos ¿Podrías destapar ahora mismo tu piel sin tener que recurrir a un tratamiento de emergencia exprés? Si es que SI ¡A leer! Y si es que NO, también. El conocimiento no ocupa lugar ¿O sí? Es probable que tras leer este post, les hagas espacio en tu baño, y es que, tiene todo lo que necesitamos. 

Xanines es una marca de cosmética natural made in Spain muy básica en el baño. Si me hicieras una visita, podrías comprobar que nunca me falta ni en invierno, ni en verano. Siendo estas mantecas corporales, uno de mis indispensables en cualquier época del año. Puedes leer más sobre ella en “un ritual de placer y bienestar”. Un lujo artesanal, sublime y especial. Sus aromas, texturas y formulas, son un placer sensorial. “Vero” su creadora, ha creado una marca que funciona y enamora. Destaparte la piel con esta marca, no te va a costar. Si apuestas por ella, una piel más bonita los 365 días del año, tendrás.

Mantecas Corporales Xanines | Aguacate y Té Matcha, Fresas, Caléndula y Zanahoria, Chocolate y naranja, Pepino, Vainilla

Las Mantecas Corporales Xanines, son un indispensable en mi baño, ya sea en inverno o verano 🛁

Época de destape con las Mantecas Corporales Xanines

El verano es la estación y la época del destape por antonomasia, aunque es en invierno cuando hay que tratar la piel para salvaguardarla. No querrás ir a la playa con la piel de estropajo ¿Verdad? Las Mantecas Corporales de Xanines, te ayudarán a prevenir para no lamentar. La manteca de karité es su ingrediente principal, y la que nos va a proteger recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y sequedad ¡Atentas! Porque hay una para cada objetivo y necesidad:

 Mantecas Corporales Xanines | Aguacate y Té Matcha  es antioxidante, antiedad y ayuda en la regeneración celular. Una manteca corporal nutritiva que mantiene la piel elástica y la tonifica.

Manteca Corporal de Aguacate y Té Verde

La Manteca Corporal de Aguacate y Té verde es antioxidante, antiedad y ayuda en la regeneración celular 🌿

 Mantecas Corporales Xanines | Fresas  gran poder regenerante y un delicioso olor frutal. Se funde con la piel, transformando nuestro ritual, en un autentico placer sensorial. Su dulce aroma a fresas te va a encantar.

Manteca Corporal de Fresas Xanines

La Manteca Corporal de Fresas tiene un gran poder antioxidante y un delicioso olor frutal 🍓

 Mantecas Corporales Xanines | Caléndula y Zanahoria  calmante, nutritiva y reparadora. Tiene un olor agradable y una textura fundente deliciosa. Es especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas y/o atópicas.

Manteca Corporal Caléndula y Zanahoria Xanines

La Manteca Corporal de Caléndula y Zanahoria es calmante, nutritiva y reparadora 🌸

 Mantecas Corporales Xanines | Chocolate y naranja  relajante y placentera, cargada de antioxidantes y un olor que te cambiará el humor al instante. Deliciosa y nutritiva, con esta manteca, recuperarás la vitalidad y luminosidad perdida.

Manteca Corporal Chocolate y Naranja Xanines

La Manteca Corporal de Chocolate y Naranja es relajante y placentera, deliciosa y nutritiva ¡Está rica, rica! 🍫🍊

 Mantecas Corporales Xanines | Pepino  refrescante y reconfortante, desconjestiva y suavizante, anti-inflamatoria y cicatrizante. Esta repleta de minerales que mantienen la piel hidratada y saludable.

Manteca Corporal Pepino Xanines

La Manteca Corporal de Pepino es mi favorita 🔝Es refrescante y reconfortante, desconjestiva y suavizante 💦

 Mantecas Corporales Xanines | Vainilla  sensualidad, suavidad y elasticidad, así te sentirás en cuanto uses esta manteca corporal. Se funde con la piel, devolviéndole su suavidad y elasticidad. Además, su intenso y delicioso aroma, te llenará de sensualidad.

Manteca Corporal Vainilla Xanines

La Manteca Corporal de Vainilla te llenará de sensualidad, suavidad y elasticidad 💛

Piel desnuda

Más piel y menos ropa. En cuanto te quites esa “capa de cebolla” agradecerás tener una piel bonita, sana y luminosa. Destapar las Mantecas Corporales Xanines te va a encantar, no solo huelen de vicio, sino que sientan genial. Entra en su tienda online e introduce nuestro código de descuento  BIENBIO1o , exclusivo solo para esta comunidad. Destapar la piel y desnudarte (ya sea en invierno o verano) no te va a costar.

Mantecas Corporales Xanines | Aguacate y Té Matcha, Fresas, Caléndula y Zanahoria, Chocolate y naranja, Pepino, Vainilla

Más piel y menos ropa. En cuanto te quites esa “capa de cebolla” agradecerás tener una piel bonita, sana y luminosa 🌟 ¡Destápate!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte