Manteca para pies de Natura Siberica ¡Luce pies! gracias a Natur-Tek
Cosmética natural, Cuerpo

Manteca para pies de Natura Siberica | Pies felices y descalzos ¡Es verano!

Es verano y hay playita. Deja tus pies descalzos y da ¡saltos de alegría! La arena de la playa exfoliará tus pies, el agua reactivará la circulación y la manteca para pies de Natura Siberica los protegerá de cualquier agresión. El secreto para que tus pies brinquen requiere higiene e hidratación. Di no a las grietas, las callosidades, las uñas encarnadas o la deshidratación. Si quieres unos pies felices, lee con atención. Este producto te acompañará de sol a sol. 

Natura Siberica es salud, belleza y naturaleza combinados de forma maestra para cuidarnos con inteligencia y eficiencia. Sus fórmulas son irresistibles y sus precios increíbles. Puedes leer más sobre esta marca en las entradas “Tu medio limón” y “¡Lúcete! Luz en tu piel”. Como podéis ver, es una marca imprescindible que toda BioAdicta debe tener ¡No debería faltar en tu neceser!

Manteca para pies de Natura Siberica ¡Luce pies!

En todo el verano no los has cuidado, y ahora empieza a apreciarse el resultado. Durezas y deshidratación, callos y grietas en los talones ¡Oh my good! ¡Horror! ¡Mis pies al borde de la depresión! Su aspecto descuidado, hace que ni la mejor de tus sandalias te acompañen ¿Y cómo arreglo yo este desastre? Hay un remedio efectivo para volver a tener unos pies sexys,  irresistibles y bonitos. La  manteca para pies de Natura Siberica  será tu salvación ¿Pies tristes? ¡No! en cuanto la pruebes, sabrás que no es una exageración. Pies enérgicos y vitales. Tus pies te pedirán que todas las noches les hagas un suave masaje ¡Bota y bota de alegría! Este pequeño milagro se lo debemos a sus ingredientes: la Schinzadra Chinensis, al Pino Siberiano y la lavanda. Estos, favorecen la cicatrización, hidratan, nutren, protegen y reparan ¡Luce pies! Vayas donde vayas. Ya sea playa, campo o montaña, no los ocultes más, tus preciosas sandalias podrás usar ¡A caminar!

Natur-Tek | De los pies a la cabeza te cuidará

Si te quieres cuidar de los pies a la cabeza con cosmética de la buena (entre ellos, la manteca para pies de Natura Siberica), alimentación y los mejores aparatos de belleza, en Natur-Tek lo encontrarás. Cuida de tu belleza de forma integral. No dudes en contactar con Tamara, esta y otras marcas beauty encontrarás. Dieta personalizada y/o cualquier otro asesoramiento integral. Tamara (nutricionista certificada) te aconsejará y te lo enviará. Además, tenemos un 10% de descuento en este centro de belleza integral (código  BIENBIO1o ).  Ya no hay excusas para no probar, sus resultados ¡te van a encantar!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte