Manège Botanique | Jabón Exfoliante de Germen de Trigo, Jabón de Cedro y Carbón Activo, Jabón de Karité y Romero, Champú Sólido Natural, Crema Hidratante de Ciruela
Cabello, Cara, Cosmética natural, Cuerpo, Sorteos

Manège Botanique | Cuando menos es mucho más

Prescindir de cosméticos con ingredientes de más, es algo que predomina en cosmética natural. Huir de las fórmulas con químicos artificiales y optar por ingredientes más puros y naturales, es una tendencia en auge. Aún así, hay marcas (a pesar de ser naturales) que tienen un INCI con ingredientes innumerables. No es el caso de Manège Botanique, sus fórmulas e ingredientes, pueden contarse con los dedos de las manos. Pocos ingredientes pero bien formulados, la mayoría de ellos orgánicos, ofrece una fórmula con excelentes resultados. Cuando menos es mucho más, cobra sentido con esta marca de cosmética natural. Una marca minimalista, sencilla y eficaz. 

Manège Botanique | Jabón Exfoliante de Germen de Trigo, Jabón de Cedro y Carbón Activo, Jabón de Karité y Romero, Champú Sólido Natural, Crema Hidratante de Ciruela

Cuando menos es mucho más, solo existe una marca: Manège Botanique 🍃🍂

Manège Botanique es una marca de cosmética natural, vegana, ecológica y artesanal made in France. Donde prima la transparencia, la pureza y sus recetas sencillas con ingredientes de máxima calidad. Su filosofía “menos es más” es lo que la hace distinta a las demás. Es minimalista, sencilla y eficaz. Al tener concentraciones más altas de menos ingredientes, da como resultado, el máximo beneficio para la piel. Lo más sencillo (que no simple), es siempre lo más efectivo. Y lograr el equilibrio, es lo mejor que puede pasarle a tu piel en todos los sentidos.

Manège Botanique | Jabón Exfoliante de Germen de Trigo, Jabón de Cedro y Carbón Activo, Jabón de Karité y Romero, Champú Sólido Natural, Crema Hidratante de Ciruela

Pocos ingredientes pero bien formulados, la mayoría de ellos orgánicos, ofrece una fórmula con excelentes resultados 🔝

Manège Botanique | Lo bueno si es breve, dos veces bueno

Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Un INCI con pocos ingredientes y bien formulado, ofrecerá siempre excelentes resultados. La marca Manàge Botanique es un descubrimiento francés que me ha encantado, no solo por sus ingredientes, sino por tener un INCI entendible y claro. Sin ingredientes ocultos y en su mayoría orgánicos, es un cuidado minimalista que ofrece buenos resultados (siendo para las pieles sensibles, el más indicado). Los productos de esta marca (casi al igual que su INCI) se pueden contar con los dedos de una mano ¡Empezamos!

 Manège Botanique | Jabones  un trío de jabones elaborados en frío (cold process), para conservar así todos sus beneficios. Unos jabones sencillos, que si te gusta el mundo jabón, los disfrutarás muchísimo: Jabón Exfoliante de Germen de Trigo (espumoso, rico y refrescante. Tiene propiedades antiedad y regenerantes. Apto para todo tipo de pieles, limpia y purifica la piel de forma suave. Dejando la piel sin ninguna sensación tirante); Jabón de Cedro y Carbón Activo (elimina impurezas y arrastra toxinas. Es un jabón detox que hará las delicias de las pieles más grasas y mixtas); y, Jabón de Karité y Romero (limpia, hidrata y tonifica la piel. Apto para todo tipo de piel, a todas les sienta de maravilla).

Jabones Manège Botanique | Jabón Exfoliante de Germen de Trigo, Jabón de Cedro y Carbón Activo, Jabón de Karité y Romero

Un trío de jabones elaborados en frío, para conservar así todos sus beneficios. Si te gusta el mundo jabón, los disfrutarás muchísimo 💦

Manège Botanique | Jabón Exfoliante de Germen de Trigo

Jabón Exfoliante de Germen de Trigo es espumoso, rico y refrescante. Tiene propiedades antiedad y regenerantes 🌾

Manège Botanique | Jabón de Cedro y Carbón Activo,

El Jabón de Cedro y Carbón Activo elimina impurezas y toxinas. Es un jabón detox que para pieles mixtas y grasas va de maravilla 🖤

Manège Botanique | Jabón de Karité y Romero

El Jabón de Karité y Romero limpia, hidrata y tonifica la piel. Apto para todo tipo de piel, a todas les sienta de maravilla 👌

 Manège Botanique | Champú Sólido Natural   un champú cremoso, suave y natural. Que hidrata y restaura la fibra capilar, aportando fuerza, brillo y elasticidad. Limpia en profundidad y purifica, aportando volumen y suavidad. Apto para todos los tipos de cabello, a cualquier melena le va a gustar ¡Sienta fenomenal!

Manège Botanique | Champú Sólido Natural,

Un champú cremoso, suave y natural. Que hidrata y restaura la fibra capilar, aportando fuerza, brillo y elasticidad 🌟

 Manège Botanique | Crema Hidratante de Ciruela  ideal para pieles secas, sensibles y/o deshidratadas. Se puede usar par hidratar la cara, o en las zonas más secas del cuerpo que necesitan ser tratadas (manos, codos y rodillas). Cuenta con solo 6 ingredientes (manteca de karité, aceite de ciruela, aceite de oliva, aceite de albaricoque, aceite de jojoba y vitamina E), su efectividad y resultados, son realmente sorprendentes. Su aroma reconfortante y sus propiedades calmantes, hacen que la piel deje de quejarse.

Manège Botanique | Crema Hidratante de Ciruela

Su aroma reconfortante y sus propiedades calmantes, hacen que la piel (con esta crema hidratante) deje de quejarse 💛

Manège Botanique | Una marca Maxi a un precio Mini

Bueno para la piel, bueno para el bolsillo. Una marca de máxima calidad, a un precio mínimo. A veces no hace falta gastarse un dineral, para lograr resultados positivos. Una marca con esencia, consciente y con sentido. Con un estilo sencillo, minimalista y bonito. De momento en España no la podemos encontrar, pero puedes comprarla a través de su tienda online. Espero que tras leer el post, alguna tienda se anime a incorporarla, porque no se le puede pedir más ¿Verdad? Cuando menos es mucho más, solo existe una marca: Manège Botanique.

Manège Botanique | Jabón Exfoliante de Germen de Trigo, Jabón de Cedro y Carbón Activo, Jabón de Karité y Romero, Champú Sólido Natural, Crema Hidratante de Ciruela

Bueno para la piel, bueno para el bolsillo. Una marca de máxima calidad, a un precio mínimo 🙌🏻

SORTEO EXPRÉS  | Menos siempre es más 

Como podéis comprobar, cantidad no es sinónimo de efectividad. Al contrario, menos es siempre más. Los buenos resultados con un INCI breve, también se pueden lograr. Si te gusta esta filosofía minimal, participa en este sorteo ¡No lo dejes escapar!

Elige una de las dos opciones 

Participar en Instagram

 1  Sigue a @manegebotanique y @bienbio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: 2 de los 5 productos de la marca, te podrás llevar a casa. Una BioOportunidad única de probar esta sencilla, pero eficaz marca.

Participar en Facebook

 1  Ser fans tanto de la página Manège Botanique como de mi página BienBio.

 2  Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook. Puedas participar hasta 3 veces, pero siempre nombrando a 4 BioAmigas diferentes.

 3  Comenta en esta publicación del blog tu elección: 2 de los 5 productos de la marca, te podrás llevar a casa. Una BioOportunidad única de probar esta sencilla, pero eficaz marca.

¿Quieres desmarcarte del resto? Participa en InstagramFacebookTwitter y Pinterest y comparte la publicación del sorteo (en cada una de ellas). También puedes suscribirte a mi canal YouTubeA más participación, más puntos extra lograrás y más oportunidades de ganar tendrás. Como en todos mis sorteos, para elegir al BioGanador se empleará la herramienta Sortear. Manège Botanique es una marca minimal que engancha. Pocos productos con pocos ingredientes, pero con unos resultados muy buenos y sorprendentes ¿La quieres? Pues en este sorteo la tienes. Ves a por ella ¡Qué te lo mereces!

Manège Botanique | Jabón Exfoliante de Germen de Trigo, Jabón de Cedro y Carbón Activo, Jabón de Karité y Romero, Champú Sólido Natural, Crema Hidratante de Ciruela

Elige 2 de los 5 productos de la marca, es una BioOportunidad única de poder llevártela a casa 🎁🏡


Y la ganadora de esta marca, una sorpresa de las buenas se llevará, en cuanto descubra los beneficios de la cosmética “minimal”:

Enhorabuena @iparrizar ❗ Te llevas dos tesoros naturales a casa (el champú sólido y la crema hidratante) 🎁🎉

Cuando menos, es mucho más, solo existe una marca: Manège Botanique. La ganadora me lo confirmará 😜 A todas las demás, mil gracias por participar 👏 Próximamente nuevos sorteos y sorpresas habrán 🙌🏻 ¡Os espero!

Resultado del sorteo Manège Botanique

Resolución con el programa Sortea2 📝

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte